Jumper.- Sacar un inyector

Iniciado por jesus manuel jesus, Enero 21, 2015, 18:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Salviuta83

Si la pueden vender, el problema es que hay muchas medidas, cada inyector necesita la suya, segun los caudales que tengan. Para no tener que comprar ningun inyector deberias llevar a reparar el tuyo, ya que tienen que poner una arandela comprobar caudales y a partir de ahi ya calcular que arandela le toca. Lo que te puedo decir que no cualquier taller te reparará un inyector y mas si es denso. En mi taller se reparan de bosch y delphi pero denso y siemens nada. Los enviamos a Rufre, creo que estan en Lleida

jesus manuel jesus

jesus manuel jesus

entonces estaría en las mismas si pongo otro nuevo o de segunda por que tendrán que cambiar la dichosa arandela para que sea como los otros no ???

Katzo

Cita de: Salviuta83 en Enero 25, 2015, 22:21:53 pm
... En mi taller se reparan de bosch y delphi pero denso y siemens nada. Los enviamos a Rufre, creo que estan en Lleida

Buenas. Sigo este tema con interés. La ia, una T5 130cv de 2006, parece q tiene algo mal de inyectores. Me hecha mucho humo entre blanco y azulado al arrancar en frío. Pero sólo en los primeros segundos. Luego ya no hecha humo. No consume aceite. Alguna idea de que puede ser... Me han dicho que puede estar un injector o varios tocados.  En caso de estar uno averiado o defectuoso. Se puede cambiar sólo uno o es mejor ya metidos en harina cambiar los 5. Lo cual es un dineral claro...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Salviuta83

Cita de: jesus manuel jesus en Enero 25, 2015, 22:47:06 pm
entonces estaría en las mismas si pongo otro nuevo o de segunda por que tendrán que cambiar la dichosa arandela para que sea como los otros no ???

Para calibrar los inyectores estos deben dar unos caudales dentro de unos valores, por ejemplo en ralenti tiene que dar 5 mas menos 2. Con que el inyector de un caudal de entre 3 y 7 ya es bueno. Arandelas pueden ponerle unas pocas, con una dará 4, con otra 6....y con otras dara mas de 7 o ni llegar a 2. para saber cual pueden ponerle hay que meter el inyector en un banco de prueba hasta pasar las pruebas. Asi que tu si compras uno nuevo como de intercambio no tendras que cambiarles nada. Para eso se les pone el codigo, para que la centralita regule los caudales.

Salviuta83

Cita de: Katzo en Enero 25, 2015, 22:56:12 pm
Buenas. Sigo este tema con interés. La ia, una T5 130cv de 2006, parece q tiene algo mal de inyectores. Me hecha mucho humo entre blanco y azulado al arrancar en frío. Pero sólo en los primeros segundos. Luego ya no hecha humo. No consume aceite. Alguna idea de que puede ser... Me han dicho que puede estar un injector o varios tocados.  En caso de estar uno averiado o defectuoso. Se puede cambiar sólo uno o es mejor ya metidos en harina cambiar los 5. Lo cual es un dineral claro...

Hola buenas, sino me equivoco tu t5 lleva inyector bomba, es probable que te falle alguno. Antes de cambiar miraria el reglaje de estos y las levas del arbol, que se gastan. Si esto estuviera bien probaria con el ramal de cables de inyectores, el tramo que esta dentro de la culata.

Si, siempre es mejor cambiar todos los inyectores, pero es lo que dices, sube mucha pasta. Yo miraria de darles un repaso a todos antes de comprar nuevos. Siempre que sean bosch, el siemens no se si se puede reparar

jesus manuel jesus

entendido y donde podre mandar el dichoso inyector a arreglar aquí no hay miro a ver la casa ??

Salviuta83

En la casa no, ahi casi seguro te venderan uno nuevo. Deberias mirar por internet algun taller que repare inyectores denso. Aunque no te quede cerca siempre puedes enviarlo por mensajeria.

jesus manuel jesus

mañana te cuento ...pero gracias por tus molestias eres de gran ayuda

Salviuta83

Ni hay de que darlas, estamos para ayudarnos. Hoy pir ti, mañana por mi.

jesus manuel jesus

me a conseguido mi hermano uno en un desguace le e dicho que lo lleve a un taller de inyectores para que lo limpien por dentro a ver si hay suerte ,,una pregunta el inyector tiene una numeración por lo visto es la de arriba la que vale pero entonces la de abajo para que es esos números ????

jesus manuel jesus

debajo de la marca denso esos números el del desguace le a dicho que la numeración que vale es la de arriba .....

jesus manuel jesus

después de comprar el inyector se a llevado a un taller para limpiarlo ,,,,,la tobera esta dañada puff que suerte la mia bueno me lo envían tal vez pueda coger la arandela de ese y ponerla al mío a ver si por fin arranca ,,,crees que es posible ????

Salviuta83

Si le pones la arandela del otro, casi seguro que arrancara pero no se si te ira bien la furgo. Por tema de caudales

Katzo

Cita de: Salviuta83 en Enero 25, 2015, 23:28:41 pm
Hola buenas, sino me equivoco tu t5 lleva inyector bomba, es probable que te falle alguno. Antes de cambiar miraria el reglaje de estos y las levas del arbol, que se gastan. Si esto estuviera bien probaria con el ramal de cables de inyectores, el tramo que esta dentro de la culata.

Si, siempre es mejor cambiar todos los inyectores, pero es lo que dices, sube mucha pasta. Yo miraria de darles un repaso a todos antes de comprar nuevos. Siempre que sean bosch, el siemens no se si se puede reparar

Pues no se si es injector bomba o no  ???
Pero le comentare lo que me dices al del taller. A ver que sale
Gracias por la aclaración

Hace poco me hicieron una reparación importante. cambiar un cilindro, el arbol de levas nuevo, rectificar culata y turbo nuevo. No toque los injectores.
Y ya fue un dineral. Anda bien. solo le noto lo del humo al arrancar.
Gira la llave del contacto varias veces antes de arrancar, para que caliente bien, y por que la batería esta en las ultimas, en breve la cambiaré.
Te comento por si esto afecta en algo...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0