LADRONES DE TOLDO

Iniciado por Nor1980, Enero 24, 2015, 09:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Enero 24, 2015, 09:34:47 am Ultima modificación: Enero 26, 2015, 08:56:26 am por tra´fi:k
 >:(
******* LE HA ROBADO EL TOLDO A LA FURGO DE MI PADRE, A UN T4 CALIFORNIA.
UN TOLDO FIAMMA 45, DEL PAQUETE.

EN SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA CALLE "JESUS MAYNAR DUPLA" durante el dia de ayer.

Osea que aquel que tenga toldo que se ande con cuidado..porque los **** de lo ajeno estan vigilando.
Por supuesto que si alguien sabe algo, o ve algo por ahi sospechozo agradeceria la info..
Saludos y buenos dias.

nota de moderación: mensaje editado para eliminar insultos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

ivanmb100

Yo creo que lo suyo es personalizar un poco las cosas para que si pasa esto sea menos robable por ser reconocible. ya lo siento, a ver si los canarios pillais al pollo de turno y lo tirais por un acantilado a ver si vuela, que si los hijoputas volaran no se vería el sol en la tierra.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

j.arcadio

Qué cabrones! >:(
Esa calle no es súper tranquila y en la que se oiría todo?

Lo denunciaste?

Nor1980

si se denuncio, pero la misma policia te dice que no hay nada que hacer...es una putada.
Supongo que siendo la calle que es, super tranquila, pudieron tomarselo con calma..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

ta

Tienen número de serie ?
Porque lo mismo te cruzas con ellos si lo ponen en su furgo .
Y mira los anuncios de segunda mano .
Suerte .

j.arcadio

Lo de la calle tranquila lo digo porque los vecinos tuvieron que oír algo si hicieron ruido rompiendo cosas. Es una putada. Yo me estoy planteando troquelar el número de matrícula en la chapa del toldo. No evitará que te lo roben, pero podría ayudar a recuperarlo.

De todas formas, como te dicen, seguramente lo pongan a la venta... lo que pasa es que no se qué haría yo si sospechara que venden algo que me han robado :-\

Iosaneta

Que jodienda.

Siempre tuve dudas si una furgoneta cuanto mas personalizada seria menos atractiva a los putos chorizos, pero creo que si, personalizar a tope y que no sea atractiva para poder venderla fácilmente, no queda otra.

La mejor personalización es liarte a patadas con ella, .loco2 Bromas a parte.

Suerte y a ver si das con ello, hay que dejarlas marcadas de alguna manera oculta, que solo tu sepas donde están esas marcas y poder demostrar que es tuya ante la posibilidad de verla y denunciarla, ya que todos son iguales.

Salud.2

PD. Por cierto este hilo es para FP, creo que hay que mover este post.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

POPIT5

Que putada, echa de vez en cuando un ojo a las paginas de segundamano etcetc igual son tan tontos que lo ponen ahi a vender, nunca se sabe y tienes suerte.

ta

Esta en una isla no ?  Ya se cruzará con el del toldo algún día si lo tiene puesto .
Te cruzas en la península , pues ahí , igual más suerte .

ESERO

Pues yo he tenido que recurrir al google maps para saber donde esta esa calle, así que quedo descartado como chorizo y eso que es la ciudad donde vivo.
Quien se lo haya llevado lo tendría calado hace tiempo porque en esa zona y una calle sin salida no creo que estuviera a vista de mucha gente.
Suerte y a ver si lo localizas y de paso le meten un par de palos a estos cabr.....

manuelcastagnal

yo a mi toldo le puse unos remaches para dificultar el robo. la alarma tambien ayuda. es una putada la verdad, estate atento que en esa isla no caben muchos furgoneteros (y contando a esero ya descontamos a uno) y lo que te han dicho de los anuncios de venta, mira en todas las paginas (y no mires solo en tu isla, que igual lo vende por correo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nor1980

Enero 25, 2015, 14:40:44 pm #11 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 21:09:44 pm por Nor1980
ahora voy conduciendo y no se me pasa ninguna furgo,,,voy mirandolas todas..
Lo bueno que al final si que tiene una marca, una buena marca, de esas que no deja dudas  .palmas
Si volvemos a poner un toldo le metemos remaches, soldadura jajaja lo que haga falta..
Ahora no queda otra que joderse...
Lo peor de todo, es que es un furgonetero, o alguien que conoce un furgonetero para venderle un toldo.
y quien dice que no¡¡¡ imaginate que te ofrecen un toldo por 200 o 300 euros,,,del paquete¡¡ pocos diran que no a una oferta como esa.
Puede ser el mismo al que le damos los buenos dias...
En verdad, es mejor olvidarlo, no creo que sea bueno estar en plan desconfiado de toda furgo que vea, acabaria perdiendo el norte..
pero es un putadón¡¡¡, solo deseo lo peor para el ladrón
Para aquellos que tienen toldo, cuidado, ya lo he comentado por ahi y por lo visto han robado varios toldos..

Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

alfabetico

Que putada!! Yo soldé los tornillos del soporte para darle seguridad.
Atento por ahí a ver si te enteras de alguien que estrene toldo en su furgo o que lo venda...
Y aunque la poli te diga que no hay nada que hacer, tu pon la denuncia!!

crys

Y no se podría poner unos tornillos antirrobo como los de las vacas ?.yo tenia planeado el mes que viene poner uno pero visto lo visto ??? ??? .el mes pasado  me robaron el espejo derecho  :'( :'(.

vaya putada... a estos... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla ahora que yo estoy mirando para poner uno.... hace dudar... yo quiero el 45 black
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg