Jumper.- Sacar un inyector

Iniciado por jesus manuel jesus, Enero 21, 2015, 18:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus manuel jesus

Enero 21, 2015, 18:00:35 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2023, 19:53:12 pm por RAMOVIL
como se desmonta la herradura para sacar el inyector ???

Salviuta83

La herradura esa une los dos inyectores, tienes que sacar el plastico negro que esta cubre el tornillo de la herradura. Quitas el tornillo y deberas sacar los dos inyectores.

Ahora no te arranca porque has montado mal la bobina, seguro que la arandela pequeña o el muelle no te han quedado bien y ahora por el inyector te fuga la presion del rail.

Por lo que estoy viendo la estas liando bien liada. Casi que te aconsejo que llames a una grua y la lleves a un taller especializado.

yokimotocojo

cuando quites la herradura acuerdate de darle pequeños movimientos circulares para soltarlo,dudo que tires y salga,con cuidado de no romper nada

jesus manuel jesus

e llamado a un mecánico viene esta tarde ya os dire pero tenia una goma negra arandela y se la e cambiado ya os contare espero que mi desgracia ayude a otros

jesus manuel jesus

a estado el mecanico y a purgado todo y no arranca no lo entiende porque llega gasoil bien y no da síntomas de arrancar nada de nada hemos soltado la batería para que se reinicie la centralita y tampoco es raro dice que aun con un inyector mal tenia que arrancar y no da síntomas de ello no se

Salviuta83

Haz una prueba, saca los tubos que van encima del inyector y seca los orificios de los inyectores, donde van los tubos que debes quitar. Desconecta los enchufes electricos de todos los inyectores y si alguien te puede ayudar pues que le de al arranque y comprueba si sale gasoil por el que desmontaste. Seguro que sale mucho mas por este que por los demas.

Y dile al mecanico que te miro la furgo que si un inyector no aguanta la presion del rail el vehiculo no arrancara o le costaria mucho, pero esto es cuando estan a puntito de rebentar.

jesus manuel jesus

me desconecto los manguitos y lo purgo todo le e mandado un wuasat y me dice que no lo purgo bien que tiene que volver a hacerlo ya os comentare y aremos la prueba que me decís gracias por todas las molestias yo pensaba que a lo mejor no llegaba corriente

jesus manuel jesus

no a querido hacer esa prueba a desmontado el filtro de aire y le a dado un espray para que arranque  arranco y se paro lo volvimos a hacer y umooooooooo y mas umooooooo negro puff es un inyector  le e dicho que lo desmontemos para llevarlo a un taller y dice que espere por que sino se llenara de aire asta que lo montemos y no arrancara puff pero claro como saber la referencia de el si no lo desmontamos joder arto estoy no se ya que hacer e llamado a desguaces la torre pero me dice que necesita la referencia pero si lo desmonto a lo mejor una semana asta que pongamos el otro y este hombre dice que se llena de aire el circuito y no habrá manera de purgar ,,,,,,,,que me aconsejais

Salviuta83

Desmonta la bobina del inyector otra vez, con mucho cuidado saca la arandela y el muelle, le haces una foto y del inyector tambien y cuelgalas aqui. Te guiaré si puedo a que lo montes bien. Si antes arrancaba creo que podemos conseguir que lo haga otra vez.

jesus manuel jesus

el domingo lo hago y os lo pongo ,,,e preguntado y este hombre me cobra 560 mas mano de obra por inyector ,,e preguntado y me venden uno con un año de garantía por 130 mas iva y lees tengo que dar el mio  quitarlo yo claro y ponerlo...........  otro mecánico donde lleva mi hermano el coche en Sevilla me a dicho que es muy bueno echar a la furgoneta con el tiempo dos litros en un cuarto de deposito de aceite de mezcla de 200 ,,,,,,,es cierto eso ???? no se yo en mi ignorancia pienso que te tiene que dejar los pistones llenos de grasa no se

Salviuta83

No es malo lo de echar aceite en el gasoil, lo único es que si te pasas con la mezcla puede que te haga bastante humo blanco.

El domingo cuelga las fotos y veremos si podemos salvar el inyector. Recuerdo que cuando lo montastes por 1ª vez dijiste que arranco pero te fallaba un cilindro y entonces volviste a abrirlo. Asi que puede que consigamos que arranque pero puede que no nos inyecte. Puede que la tobera se haya clavado por suciedad ya que cuando lo abriste pudo entrar algo. Tambien puede que lo montaras mal y no inyectara por eso. Veremos el domingo que ocurre.

jesus manuel jesus

primero voy a ver si falla el inyector o mas de uno como me dijisteis quitando la corriente de ellos y el tubo negro de arriba y dando el contacto a ver si sale por todos igual o no y luego desmonto otra vez el cacharro a ver ,,,si tengo que quitarlo necesito algún aparato especial por que e visto por hay que venden aparatos para sacar inyectores o no me hará falta ?? y otra pregunta si pongo otro inyector nuevo tendría que conectar la maquina esa de los talleres el ordenador ese o no aria falta ??? y lo ultimo os cuento el mecánico me llamo me dijo 570. por el inyector mas mano de obra,,,,,,,,e preguntado y me lo venden por 130 mas iva y un año de garantía es de segunda mano y yo tengo que darles el viejo mio ,,,,,no hay mucha diferencia ...

Salviuta83

Para hacer la prueba no basta solo con el contacto, hay que darle al arranque.

Sobre sacar el inyector lo de necesitar alguna herramienta especial es depende de la suerte que tengas, si se a clavado en el alojamiento entonces si lo necesitaras sino no.

Si le pones un inyector nuevo si deberas meterle la maquina ya que hay que codificarlos. el inyector que te venden por 130 euros es de segunda mano o de intercambio?

jesus manuel jesus

de intercambio por una tienda de internet ellos me cobran 130 mas iva y tengo que darles el mío supongo que sea para arreglarlo y luego venderlo ...asi que si es el inyector y compro ese aunque lo ponga tengo que luego llevarlo a un taller para que la revisen la inyección no ''?? ,,,,,,,,,,,,si dare al contacto a ver si sale el gasóleo por todos igual si no es asi desmonto el casquillo otra vez ??? ya lo e echo un montón y na,,, o intento desmontar directamente el inyector

jesus manuel jesus

cuando e quitado el tubo negro que va por encima de los inyectores 3 casi no tenían gasoil y uno si pero cuando di al arranque salía gasóleo por el tubo negro en tres y por ese nada gotas como veréis en las fotos significa que el inyector esta roto lo desmonto o que hago o es que no entra gasoil en ese inyector ,,que aconsejáis????