25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

miguel.ovd

CitarP.D. esta mañana he visto tu furgo y le estaban quitando el intercooler paponerlo en la mia  Lengua 2

a noooo, eso si que noooo.... ni tocarlo  .meparto .meparto que no funciona pero queda muy bien...

La caja de herramientas llévala que nunca se sabe  .meparto .meparto

arnoldo

Cita de: chabicv en Enero 23, 2008, 11:14:34 am
Buenas, como voy hasta arriba de curro no tengo tiempo de leerlos ¿que es eso de la torrá? si los animales con patita son marisco yo me apunto a la verdurica bueno la verdad que soy mas de verdura que de carne así que casi me apuntáis a mi y a Ana.
Saludicos

1- Lluneta
2- Maite
3- Markintosh
4- Pablo-Sislero
5. Chabi
6. Ana

No te preocupes chabi, esos "animales con patitas" son de tu agrado. Para mas pistas, tienen el rabo errolladico....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

vts

Bueno!!! aclarado lo de la "torra"...y como nosotros somos unos agoniosos, nos apuntamos a la "torra de paticas" y a la "torra de verduricas".
¿se puede a las dos cosas?

LT = Light Truck

miguel.ovd

boineta

Buenas !!
Nosotros las bicis no las llevaremos, nos apuntamos a esas sidras... eh perdon, a ese brico, y como creo que seremos unas 3 ó 4 syncros, pues podríamos hacer alguna pista o algo ¿no?

Monica también se apunta a las verduritas.

jalminha

Lo de la bici. cuando querais. El sabado a media mañana estaria bien. Acordaros, eso si, de que a las 16:30, nos tenemos que ir para la Vall, para entrar en las grutas.
Lo de la torra de carne (cordero, panceta, morcillas, chorizo, longanizas....), no teneis que apuntaros, ya que una vez alli, subiremos a la vall a comprarla, que esta cerquita. Lo de la verdura podriamos hacer lo mismo, por lo que no os preocupeis. Podemos hacer un convoy de compradores de carne y verdura.
El tema syncro, pues si que hay alguna cosilla, por alli. Por mi vale. El otro dia ya estuve por alli con la furgo enguarrandola.
Ah, acabo de venir de sagunt, y ya tengo el papel del permiso y las llaves. El chico que me ha atendido siempre (Paco), un tio cojonudo. Nos ha dado todas las facilidades. Un 10

Filigranas

Cita de: articotico en Enero 21, 2008, 21:01:03 pm
Alguien ha avisado a Filigranas de la kdd, no se sabe nada de el.

Yieeee!!! Que pasa!!!! Que el  Fili está vivo!!!! Os estoy vigilando muy de cerca!!!
Bueno, la verdad es que este fin de semana lo tengo "liao liao", pero espero  poder sacar un hueco para acercarme a saludaros, y si se me arregla alguna cosilla que llevo entre manos hasta me sufriréis una noche.  Bueno, ya os aviso.

Fili
No pain, No gain!

Joe T3

Filigranas

MENSAJE P´AL TRIKKI

Maestro!  como no se peude votar más de una vez,  hago lo mismo que Arnoldo, pongo aquí los colores y cantidades de pegatas.

1- Pablo t4..........................................1 camiseta L y 2 pegatas
2- German(articotico)
3- Maite(maitri)
4- Jalminha.........................................1 Camiseta XL y 2 pegatas
5- Lluneta ......................................... 1 Camiseta M (o S)
6- Lluna.
7- Pepo Y...........................................1 L, 2 XXL (chico) 4 pegatas.
8- Ana...............................................1 L (chica)
9- Bea y
10-Nito..............................................2  M y 4 pegatinas
11-Diego.............................................1 camiseta L(chico) 2 pegatas
12-Kris................................................1 M (chica)
13-Neska.
14-Irishplayer.........................................1 camiseta L(chico) 1 camiseta S(chica) y 4 pegatinas
15- Benikasim.........................................1 camiseta XL (chico),1 M (chica) + 3 pegatas
16- Carles.............................................1 camiseta L (chico), 1 (9/10 años) y 2 pegatinas
17- Sandra,
18-Manuel,
19- Lola
20- Perla....................................................2 camisetas y 2 pegatas
21-Joe T3.................................................1 XXXL- 3 Pegatas
22-Suzi,
23-Irene
24-Victor
25 - Markintosh (Marcos)................................1 M
26-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas
27- Arnoldo...................................................2 camisetas XL y 6 pegatas (dos negras, dos naranjas, una azul y una blanca)
28- embilhard ................................................1 camiseta xxl por que seguro que son pekes y 2 pegatas
29- Txen.......................................................1 camiseta XL, 1 M chica, y 4 pegatas
30 - Miguel.ovd...............................................1 camiseta XL y 1 S chica y 1 pegata
31- Arkatxo....................................................1 camiseta XL y 2 pegatas
32- boineta....................................................1 XL chico, una L chica y 4 pegatas
33-diesan y cristina.........................................1 L chico,una M chica. y 2 pegatas
34-Casi.........................................................1 XL chico,1 L chica y 3 pegatas.
35- Sislero......................................................1 M chico, 1 M chica y 2 pegatas
36 -Fili y Anna ................................................ 1 M chico y 1 S chica y 4 pegatas (2 naranjas y 2 negras)
37-Naxo, Eva, Aitana y Mario..............................1 M xico, 1 S xica y 2 xikets . 4 pegatas
37-Constan,Geo,Daniel,Daniela............................2 XL Chico,2 M Chica, 4 pegatas
38 Juanvi...................................................... 1 XXXL Chico, 1 M Chica
39.-Chabicv i Ana........
40- Furgoparty.................................................1 M chico, 4 pegatas
41- Trikki y Koa.................................................1 XXL chico, 1 M chica, 300mil pegatas :p
42- Brocha y Nuria.............................................1 M chico, 1 M chica, 3 pegatinas
43- estanis......................................................1 xxxl y 2 pegatas
No pain, No gain!

jalminha

Ey Carlos, que tal? Has desaparecido de la red .meparto .meparto Bueno a ver si te puedes pasar o kedarte alguna noche. Un saludo.
Muchas gracias, Joe. Se hace lo que se puede. Nos vemos el viernes

pablo t4

Cita de: articotico en Enero 23, 2008, 10:57:30 am
Pablo. ¿como va el arreglo de la clasica?

Pues la clásica este finde se queda en casa  :-\
He comprado una llanta trasera, pero los pivotes para enganchar los frenos a la horquilla no han aparecido.
Lo que pasa es que estoy en Altea, y como la tienda que me la está arreglando está en Alicante pues no he podido hacer nada más...
Así que me quedaré con los cocineros el sábado por la mañana  ;)

Nos vemos en dos días!

Arkatxo

Pues otro diez pal trikki por las pegatas y otro para el carnicero que nos abre las puertas el domingo.
Joe a las 18,00 en la Galp, OK. Nadie mas sale de Valencia sobre esa hora?

NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS en el espejo.

sislero

hola que tal....

pues al final he conseguido que me den fiesta en el curro pero me ha costado lo suyo asi que nos vamos de excursion.

lluneta como ya ha dicho trikki me apunto a las verduritas, .palmas , me parece genial , que tenemos que hacer piña contra los carnivoros....

nosotros llegaremos el sabado por la mañana, espero que sobre las 11.30,  asi que sobre las 11.15  Nito y compañia ya podeis poner en marcha las syncros para que vallan pillando temperatura....  Con todas las que habra alguno me tendra que dar un paseo :roll:

ala un saludito a todos y nos vemos el sabado

vts

dios!!! syncros y to!!! y nosotros con la furgo en el talller....bueno, hay algun interesado en echar un vistazo a un remolquillo kenya????

anda que no nos vais a poner los dientes largos!!!!!
LT = Light Truck

arnoldo

Cita de: sislero en Enero 23, 2008, 15:47:17 pm
nosotros llegaremos el sabado por la mañana, espero que sobre las 11.30

Muy bien entonces¡¡¡ Justo a la hora de despertarnos, así nos puedes preparar el café para cuando nos levantemos  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva