25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

vts

Hola,

Pablot4, vaya susto, no? menos mal que no se la han llevado!!

Nosotros al final vamos con el remolque, la furgo aun esta en el taller (como desde hace un mes), y parece que no hay forma de que metan prisa para reparar....pues eso, que nos vamos con el remolque, a ponernos los dientes largo, dormiremos al ras de las lonas, espero que no haga mucha rasca....creo que saldremos sabado por la mañana, segun veo son 300 km.

Bueno, ir informando de como lo hacemos para la comida y todo eso, que nos llevamos? compraremos carne por ahi? que nosotros no hemos ido nunca.
LT = Light Truck

casi

HOLA SOY ROS, no casi, queria pediros si no es demasiado tarde( eso m pasa x no conectarme ) si puedo cambiar la talla de mí camiseta, es que he visto las tallas y me han visto con demasiados  buenos ojos, si pudiera ser un xl de xica pues mejor y sino pues no pasa nada, demasiado q os las habeis currado para ir a estas alturas con exigencias. estan muy guapas y las pegatas tambien. kris q pena q no vengais, podiais pasaros un ratito el sábado o el domingo.
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Enero 21, 2008, 20:07:11 pm #242 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 20:14:05 pm por jalminha
INFORMACION DE INTERES GENERAL

-El tema de los moviles yo he estado hoy en la zona en concreto y la cobertura va y viene. Ya sabeis algunos sitios hay y otros no (orange). Creo que movistar si que hay y vodafone lo desconozco.
-El tema de la comida. Como siempre cada uno lleva su comida y alli la compartimos todos. El domingo podemos hacer una torra de carne y embutido. La carne como ya he dicho antes se puede comprar en la carniceria Lopez (es de un amigo mio) o si preferis, tambien en el eroski de La Vall. Yo personalmente prefiero la de la carniceria de toda la vida.
-En cuanto a los vateres, hay, y el tio me dijo que me daria las llaves de todo. Supongo que no habra sorpresas.
-La visita a las grutas esta programada para las 17:00 del sabado. Tenemos que estar alli a las 16:45 para sacar los tickets.
-En cuanto a la visita a la dehesa, si vamos pateando por senda, son unos 7 kilometros ida y vuelta (suavecito). Tambien se puede ir en bici, pero supongo que todos no llevaran. Tambien hay otras rutas para hacer con la bici. Yo me apunto a lo que decida la mayoria.

Ahora os pongo como llegar:

SI VENIS DE ALICANTE O VALENCIA

Si venis por alicante o Valencia por la Autovia, Cuando llegueis a la altura de sagunto (sin saliros de la autovia) tenis que coger diriccion Teruel.
Subireis arriba por la autovia SAgunto y teruel, hasta que veais la salida numero 18: La Vall d'Uixo-Algar-Castellon.. Enseguida vereis una rotonda teneis que coger la 3ª salida que pone Castellon N-225.
Tirais recto direccion Castellon (vereis que hay algun desvio a algar y a alfara, pero ni caso, vosotros recto) durante 7 kilometros 300 metros, hasta que llegueis a la Salida que pone Via de servicio y un numero 7 (antes vereis otras vias de servicio, pero no pone numero 7).
En la salida hay una rotonda cogeis la 2ª Salida que pone Sagunto teruel.
Inmediatamente, y despues de pasar por debajo de un puente, os encontrareis la ultima rotonda en esta salis por la segunda salida que pone Cami Font d'Escales
Continuais por el camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el Campamento.

SI VENIS POR LA AUTOVIA DESDE CASTELLON

A la altura de la VAll d'Uixo (la 3ª Salida de la Vall d'Uixó), vereis un cartel que pone 287B Segorbe-Teruel. Cogeis esta salida y a unos 8 kilometros (antes vereis un cartel verde que pone provincia de Valencia), vereis la salida:Via de servicio con un numero 7 (lo mismo os digo, antes hay otras salidas de via de servicio, pero fijaros en el numero 7).
Cuando salgais a la Via viene una rotonda, salis por la tercera salida que pone: Cami Font d'Escales.
Seguis este camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el campamento.

Bueno si seguis estas indicaciones al pie de la letra, no habra ningun problema y si no ya sabeis una llamadita telefonica y ya esta. Muchos tenemos los telefonos, pero si alguno quiere mi telefono o es de cualquier otra persona, pues nos lo damos por privado.
Por ultimo decir que los que salgais primero pues quedaremos para yo estar alli cuando llegueis. Bueno y creo que mas o menos queda todo explicado (bien o mal, pero explicado .meparto .meparto).
Si teneis cualquier duda, pues ya sabeis.

vts

LT = Light Truck

articotico

Gracias Jaume, te lo has currao tio.Supongo que tu estaras el viernes por la tarde, ¿no?, nosotros llegaremos sobre las 8.
Respecto al tema de las bicis decid algo, para saber si me la llevo o no.

Alguien ha avisado a Filigranas de la kdd, no se sabe nada de el.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Yo estare alli, a partir de la hora que me digais que vais a llegar. Cuando llegue el primero alli estare, como un clavo. Es verdad Carlos no ha dado señales de vida. Le enviare un privado a ver si se anima. Un saludo, que tengo muchas ganas de veros.

chabicv

Muchas gracias por toda la info.
Yo vengo desde Zaragoza me imagino que en mi caso será venir por la autovía y pillar salida 18, de todas maneras un croquis u algo ayudaría que yo por allí seguro que me lío.
Saludicos

Cita de: jalminha en Enero 21, 2008, 20:07:11 pm
INFORMACION DE INTERES GENERAL

-El tema de los moviles yo he estado hoy en la zona en concreto y la cobertura va y viene. Ya sabeis algunos sitios hay y otros no (orange). Creo que movistar si que hay y vodafone lo desconozco.
-El tema de la comida. Como siempre cada uno lleva su comida y alli la compartimos todos. El domingo podemos hacer una torra de carne y embutido. La carne como ya he dicho antes se puede comprar en la carniceria Lopez (es de un amigo mio) o si preferis, tambien en el eroski de La Vall. Yo personalmente prefiero la de la carniceria de toda la vida.
-En cuanto a los vateres, hay, y el tio me dijo que me daria las llaves de todo. Supongo que no habra sorpresas.
-La visita a las grutas esta programada para las 17:00 del sabado. Tenemos que estar alli a las 16:45 para sacar los tickets.
-En cuanto a la visita a la dehesa, si vamos pateando por senda, son unos 7 kilometros ida y vuelta (suavecito). Tambien se puede ir en bici, pero supongo que todos no llevaran. Tambien hay otras rutas para hacer con la bici. Yo me apunto a lo que decida la mayoria.

Ahora os pongo como llegar:

SI VENIS DE ALICANTE O VALENCIA

Si venis por alicante o Valencia por la Autovia, Cuando llegueis a la altura de sagunto (sin saliros de la autovia) tenis que coger diriccion Teruel.
Subireis arriba por la autovia SAgunto y teruel, hasta que veais la salida numero 18: La Vall d'Uixo-Algar-Castellon.. Enseguida vereis una rotonda teneis que coger la 3ª salida que pone Castellon N-225.
Tirais recto direccion Castellon (vereis que hay algun desvio a algar y a alfara, pero ni caso, vosotros recto) durante 7 kilometros 300 metros, hasta que llegueis a la Salida que pone Via de servicio y un numero 7 (antes vereis otras vias de servicio, pero no pone numero 7).
En la salida hay una rotonda cogeis la 2ª Salida que pone Sagunto teruel.
Inmediatamente, y despues de pasar por debajo de un puente, os encontrareis la ultima rotonda en esta salis por la segunda salida que pone Cami Font d'Escales
Continuais por el camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el Campamento.

SI VENIS POR LA AUTOVIA DESDE CASTELLON

A la altura de la VAll d'Uixo (la 3ª Salida de la Vall d'Uixó), vereis un cartel que pone 287B Segorbe-Teruel. Cogeis esta salida y a unos 8 kilometros (antes vereis un cartel verde que pone provincia de Valencia), vereis la salida:Via de servicio con un numero 7 (lo mismo os digo, antes hay otras salidas de via de servicio, pero fijaros en el numero 7).
Cuando salgais a la Via viene una rotonda, salis por la tercera salida que pone: Cami Font d'Escales.
Seguis este camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el campamento.

Bueno si seguis estas indicaciones al pie de la letra, no habra ningun problema y si no ya sabeis una llamadita telefonica y ya esta. Muchos tenemos los telefonos, pero si alguno quiere mi telefono o es de cualquier otra persona, pues nos lo damos por privado.
Por ultimo decir que los que salgais primero pues quedaremos para yo estar alli cuando llegueis. Bueno y creo que mas o menos queda todo explicado (bien o mal, pero explicado .meparto .meparto).
Si teneis cualquier duda, pues ya sabeis.

jalminha

Chabi, tu tambien pillas la misma salida 18. No te preocupes que no te vas a liar. Tu te imprimes las indicaciones que he puesto y no tendras ningun problema, ya veras. He puesto todos los pasos, no hay lugar a dudas. EN serio. Lo he explicado, como si fuera para mi .meparto .meparto, que yo me pierdo en todos los sitios.

Constan

muchas gracias por la información,esta todo clarisimo, .palmas,

Yo hable con Filigranas el dia 11 y lo ultimo que me dijo ha sido "Nos vemos en la KKD" asi que entiendo que va a venir.
Yo tambien llegare con los primeros (el viernes tarde),lo que no se si entramos al rio subteraneo ya que hemos entrado un par de veces.Pero bueno ya veremos.

llevamos bicicletas o ke??

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

jalminha

Lo del rio subterraneo, yo he reservado para 30 o 40 personas (creo que me he pasao), pero ya sabeis que para que nos hicieran precio grupo, tenemos que ser mas de 28. Yo creo que si que seremos.
El tema de las bicis, yo me la llevare. Despues una vez alli, si nos apetece dar una vuelta pues de maravilla, sino, pues nada, tampoco pasa na. Bueno salut, que ya queda menos.

Constan

pues si hay que completar grupo no nos importaria entrar otra vez,jejej.asi nos reimos un rato mas. .malabares

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

alexmtsyncro16

Hola a todos,

Soy "nuevo" por el foro, es decir, llevo mucho tiempo dado de alta pero nunca he participado en nada y me gustaría, si es posible, apuntarme a esta kdd en Sagunt. Solo puedo ir el sábado pero me gustaría mucho apuntarme y conocer a otros furgoneteros. Ya digo, si es posible apuntarme. ¿Tengo que decir algo antes o hacer algo o solo presentarme alli?

Gracias y saludos!

boineta

hola, Bienvenido!!
Por supuesto que te puedes apuntar.En principio no tienes que hacer ni decir nada, bueno si, te tienes que  traer esa revista para que le peguemos un vistazo  ;)
Un saludo

markintosh

Enero 22, 2008, 01:32:14 am #253 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 01:34:36 am por markintosh
Tranki Ros que el tema de las camisetas lo aclararemos en la kdd pa que no hayan lios.

Bueno, no queda naaaaaaaaaaa

Panda despistaos, en el primer mensaje de este bonito post teneis todas las instructions pa llegar

y aqui las instrucciones para llegar que he encontrado
http://www.eajef.org/avisocampismoypionerismo2007.pdf

pero bueno, siempre tenemos a san móvil para aquellos que se lo encuentre un poco chungo con los mapas (mira que como me pierda yo, jejejeje)

y ahora san gugel ear

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&time=&date=&ttype=&q=valencia,+espa%C3%B1a&ie=UTF8&ll=39.792949,-0.320814&spn=0.005457,0.013132&t=h&z=17&om=0

es la peaso pinada que tenemos justo en los morros

¿No le habeis dicho a alexmtsyncro16 lo de que tiene que recitar un poema sobre furgonetas e invitarnos a cenar a todos?, como sois, desde luego..   ;D  ;D

alexmtsyncro16

Muchas gracias!

Empezaré a pensar en lo del poema sobre furgos ya la cena. El problema es que pienso muy lentamente y quizás llegue el día y aun no lo haya asimilado :P

La revista vendrá conmigo para que le echeis un vistazo.