PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiri_wailer

Todo gran esfuerzo conlleva grandes riesgos! ponte buena esa mano y a seguir dándole duro que te está quedando genial. Esperamos ver pronto esos cambios y que la puedas disfrutar pronto!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

juanilloleon

Joooer!!!! no había visto la lunática todavía.....

Que pasada!!!

que te mejores cuanto antes ( y podamos seguir deleitandonos con esta camperización)

zarauztar

Yo tampoco lo había visto hasta ahora. Que montaje mas chulo.................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

MEGAVAN

Cita de: tioka en Enero 18, 2015, 01:25:58 am
Pero hombre, ya sabemos que camperizar es mucho trabajo y eso, pero eno te cortes las venaaaas!!  ;D ;D

jajaja estaba entre cortarme las venas o quemar la furgoneta , al final me di cuenta que la furgo no tenia culpa  ninguna .meparto .meparto
Un saludo Tioka

MEGAVAN

Cita de: antxiku en Enero 18, 2015, 10:27:26 am
Animo Lunaticos!!
Que en cuatro dia te volvemos a ver por aqui rematando los ultimos detalles.

Gracias antxiku , no sera por ganas hoy estube tomando medidas a una mano y preparando los papeles para el ingeniero , la cabeza no para
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: chiri_wailer en Enero 18, 2015, 11:33:54 am
Todo gran esfuerzo conlleva grandes riesgos! ponte buena esa mano y a seguir dándole duro que te está quedando genial. Esperamos ver pronto esos cambios y que la puedas disfrutar pronto!

Gracias chiri , dentro de 8 dias me quitan los puntos y si todo va bien ya le podre dar caña
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: juanilloleon en Enero 18, 2015, 17:47:03 pm
Joooer!!!! no había visto la lunática todavía.....

Que pasada!!!

que te mejores cuanto antes ( y podamos seguir deleitandonos con esta camperización)

Muchas gracias , no os marcheis que esto continuara

MEGAVAN

Cita de: zarauztar en Enero 18, 2015, 18:31:10 pm
Yo tampoco lo había visto hasta ahora. Que montaje mas chulo.................

Gracias zarauztar, como dice el colega terminator  ¡¡volvere ¡¡   jaja

chiri_wailer

Cita de: lunaticos en Enero 18, 2015, 20:04:33 pm
Gracias chiri , dentro de 8 dias me quitan los puntos y si todo va bien ya le podre dar caña
Un saludo

Lo importante es curarlo bien y luego ya tiempo al tiempo!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

MEGAVAN

Enero 26, 2015, 20:42:49 pm #189 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 20:46:56 pm por lunaticos
Bueno amigos ya estamos de vuelta no al 100% pero ya no duele la mano,  mañana ya me quitan los puntos

Y como ya no hay dolor me puse con la puerta corredera , la ventana decidi aprovechar la que traia la furgo una seitz de 850 x 450 , lo unico que no me gustaba era el marco asi que decidi taparlo y no veas que trabajo me dio
La puerta esta panelada en 2 trozos de contrachapado de 4 mm , la parte de abajo tiene unos tornillos estrategicamente escondidos para en caso de tener que desmontarla solo quitar un par de lamas
Quedan tapar cuatro agujeros que el hizo el antiguo  camperizador , podria hacer una pelicula llamada ""Lo que no se debe hacer cuando camperizas una furgo  """",no os imaginais todo lo que me encontre al ir desmontando la antigua camperizacion, pero mejor no lo enseño ya que no me gusta hablar mal de nadie

Y ya empece con los pilares traseros

Lleva moqueta gris y las puertas tambien las voy a tapizar asi , ya que me gusta como queda y a la hora de dormir es lo mejor ya que aunque te pegues sin querer cuando estes durmiendo a las puertas no te quedas pegao del frio , que no veas como jode

lisanlor

Enhorabuena por tu recuperación.

Un pequeño detalle. En la foto parece que has llegado con el paño superior de la corredera hasta arriba donde cierra con la goma de la puerta. Si es así es un problema porque se filtrara agua seguro. Y mas si lo que choca con la goma es la pólipiel de la parte interior. Puede correr el agua por detrás del panel. Es una observación.

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Enero 26, 2015, 20:57:32 pm
Enhorabuena por tu recuperación.

Un pequeño detalle. En la foto parece que has llegado con el paño superior de la corredera hasta arriba donde cierra con la goma de la puerta. Si es así es un problema porque se filtrara agua seguro. Y mas si lo que choca con la goma es la pólipiel de la parte interior. Puede correr el agua por detrás del panel. Es una observación.

Que tal Lisanlor , gracias por la observacion , ese panel esta ajustado al milimetro a la goma pero no la toca , tambien quiero pintar lo que quedo de blanco en gris pero tengo que tapar esos agujeritos , otra cosa que hice qu recomiendo en la parte de fuera encima de la corredera le puse una L de pvc pegada a lo largo de la puerta y es mano de santo puedo abrir a puerta despues de llover a cantaros y no cae ni una gota al interior 100% recomendado
Un saludo

IRONVAN

Cita de: lunaticos en Enero 26, 2015, 21:37:44 pm
........otra cosa que hice qu recomiendo en la parte de fuera encima de la corredera le puse una L de pvc pegada a lo largo de la puerta y es mano de santo puedo abrir a puerta despues de llover a cantaros y no cae ni una gota al interior 100% recomendado
Un saludo

.fotografo .fotografo, que así nos enteramos mejor!! Gracias por adelantado .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ta

Ese truco lo usan la autocaravanas en las puertas ?

MEGAVAN

Cita de: IRONVAN en Enero 26, 2015, 21:53:32 pm
.fotografo .fotografo, que así nos enteramos mejor!! Gracias por adelantado .palmas .palmas

Ahora no tengo fotos,  pero es mas recuerdo haber visto en el post de un forero creo que tomyros que le puso una U en vez de una L y dentro una tira de led, una idea fantastica
Pon vierteaguas para camper en google y seguro que te aparece , mañana le quito una foto al mio
Un saludo