fin de semana calçotada morellenca (4x4x4 calcotada relampago antes de partir)

Iniciado por MO, Enero 20, 2008, 19:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

hens conformem amb els teus acudits!!!!!!    .palmas  .palmas  .palmas      (ni que siguin repetits....jejejee)

Uploaded with ImageShack.us

AFRAGO

Enero 22, 2008, 23:05:37 pm #76 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 14:55:13 pm por AFRAGONETA
Gracias a todos y especialmente a Xolo, Mónica, Nanix, al del pub del Morell, al amigo de Morell,por la organización de la 1ª calçotada morellenca, estuvo genial!
Mala vida i bons calçots! (i pel Nanix: bones calçes, je,je,je)

GRAELLADA DE CALÇOTS
*imagen borrada por el servidor remoto
LADYFURGO Y LA ANARCOSALA
ESTAMPA HOGAREÑA, PAJARITO Y PERRITO INCLUIDOS
HUMANIDAD, MUCHA HUMANIDAD
CALÇOT A LA UNA...
CALÇOT A LES DUES.
VICIO...VICIO
PASTÍS DE MUSIC
FELICITATS DÍDAC!
SUPER-MEGA DJ! (nótese: sexo, drogas y rock&roll)
COBRETTI´S POWER
NANIX+VAT69= BIG FUN
DUO LESBICO
TRIO HARDCORE
CAMARERO: UNA DE CALVOS!
EL GRAN XOLO
TOTS A BALLAR
LA CONGA....

cresteo

xolo

com hens has fet esperar afragoneta,pero valia la pena.......... .palmas  .palmas  .palmas
quin fart de riure ...........esto hay que repetirlo

danikraft

Madre mia.... vaya foticos.... no me van a mirar con la misma mirada nunca más, en una soy el único que no mete pero si le meten :-X en la otra chupa que te chupa.... que viciooooooooo.

MO

HOLA!!!
VOY A ESCRIVIR EN MAYUSCULAS PORQUE LO QUE ME ACAVA DE PASAR ES MUY FUERTE.
ME ACAVAN DE LLAMAR CON UN NUMERO PRIVADO, PIDIENDOME EXPLICACIONES DE ESTO:

Cita de: MO en Enero 20, 2008, 19:49:22 pm
be guapos!!!!
un placer volver a veros, i disfrutar de buestra companyia, pero despues de lo mal que ha ido todo no creo que se repita,
tanta furgo i tanta tonteria..... no se, no lo entiendo una cosa con ruedas no tiene mas interes que cualquier otro cotxe.i reunir a  gente solo para ver como comen, beben i beben i vuelven a beber sin ser navidad i saltar i bailar como posesos, no tiene ninguna gracia
bueno lo dicho que os vaya bien a todos i hasta.............. .

COMO NO HE RECONOCIDO LA VOZ, I DUDO QUE POR EL TONO I LAS MANERAS FUERA ALGUIEN QUE ASISTIO A LA QUEDADA...

PRIMERO.

PARA PEDIR EXPLICACIONES DE ESA MANERA ,LOQUE HAY QUE TENER SON UN PAR  DE HUEVOS PARA DAR LA CARA I NO SER TAN JILIPOLLAS I DECIR"  SOY UN FORERO AL QUE NO LE HA GUSTADO TU MANERA DE EXPRESARTE"

SEGUNDO
SI HUBIERAS TENIDO MAS CEREBRO QUE UNA ALMORRANA, TE HUBIERAS DADO CUENTA QUE ERA BROMA.
TERCERO
I SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER ,. ME LLAMO MONICA MI TELEFONO YA LO TIENES, LLAMAME OTRA VEZ I TE EXPLICARE CON MUCHA CLARIDAD DONDE TE PUEDES METER TUS OPINIONES.

perdonar el tono i mis palabras pero es o no es para mosquearse

MO
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

cresteo

Como tiene tu telefono???
esto es muy fuerte....no serà una broma.
Supongo que habrá una lista de voluntarios para darle explicaciones...yo me incluyo en los primeros puestos.... >:(

xolo

he estado pensandolo i solo hay dos maneras de que tenga mi telefono , estava en el ilo de la calçotada, que no creo que se lo haya mirado i lo que mas me mosquea es que esta en FURGOSOLIDARIOS

Murflays

pues vaya furgosolidario, el ke haya sido deja muxo ke desear como persona, en fin, ke hay gente para todo, Monica no te hagas malasangre, ke TODOS sabemos ke era una broma, si a la gente le afecta esto en fin, ke se de un cabezazo contra la pared a ver si se despeja un poco y se da cuenta de lo ke es broma y lo ke no

por lo demas, cuando repetimos calçotada? jejejee ke fotos mas buenas, dani ke bien te queda la buti en la boca  .meparto .meparto

Wiwi

(Mo, no hagas ni caso, como bien dices, si no ha sido capaz de ver que era una broma es que no tiene dos dedos de frente, y si en vez de escribir en el hilo abiertamente ha osado llamarte a tu móvil personal y encima con malas maneras es porque lo que le falta de sentido común lo tiene de cobarde y de entrometido. Vale más pasar de él!)

Muy guapas todas las fotos!! Sólo me falta una de "la refi" de noche, que visión más espectacular.... con aquellas luces y las llamaradas... de día ya era otra cosa...
Que finde tan divertido!! Y en Mongat sigue la fiesta, jejeje  :-*

duee

es indignante que la gente utilize el furgosolidarios para este tipo de cosas ... monica lo que te a dicho el murfy no te hagas malasangre ... y a sonreir ...

saludos y un bezaso por esos amfitriones del morell i la pobla de mafumet !!

duee

wiwi la verdad es que si cuando me marchava me estva mirando la refineria i de noche parece una ciudad del futuro es algo flipante luzes, llamaradas ...

en mongat nos vemos todos otra vez ...

Aramys

..mare de deu..Monica ni cas collons!! la gent no te dos dits de front ostia... se puede ser mas imbecil???? ??? pero en serio.. ALGUIEN SE HA PENSADO QUE IBA EN SERIO??
..bueno yo me ofrezco voluntario para que me llameis y me pidais explicaciones, mi telefono esta en furgosolidarios, espero ansioso la llamada  >:(

...y las fotoooos haaaaa jajajjaj dios mío menos mal que me cortado el pelo y no me va a reconocer nadie que si no...en Montgat todos sabrian quien era yooo!! jajajaja dios..estem tocan fons... jajajaja

Murflays

aramys a estas alturas ya no hay nada ke ocultar, a quien quieres engañar?  .meparto  tu culo es reconocible en el mundo entero jajajajajaaa

pintor

joder¡¡¡no se a dado cuenta que era una broma..tu ni caso,y segir poniendo fotos.
que son jenialessss