PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferrrr

Ostrassss menuda p....
Que mala suerte! La verdad que son cosas que pueden pasar cuando manejas herramientas pero no esperas que pasen.
Mucho ánimo y recuperaré pronto.

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Enero 17, 2015, 21:24:51 pm
.panico .panico .panico .panico .panico
Joder te metiste el cutter con ganas para hacerte un corte de ese tamaño.
Cuidate bien que el tema muscular es delicado, la furgo puede esperar que la llevas bien adelantada y con trabajo fino.
Mucho animo y que te recuperes rápido.
Un saludo.

Muchas gracias Esero , la verdad que fue profundo llegue al hueso no veas como duele , y todo fue por las prisas cortando la manguera del agua caliente para ponerle una T .
Ahora solo queda esperar porque de mometo el dedo gordo no lo doy movido bien
Un saludo

chelipondrio

Que te mejores!!! Espero que continúes pronto con este trabajo que está quedando genial. Me quedo por aquí a seguirte expectante.

MEGAVAN

Cita de: ferrrr en Enero 17, 2015, 21:39:40 pm
Ostrassss menuda p....
Que mala suerte! La verdad que son cosas que pueden pasar cuando manejas herramientas pero no esperas que pasen.
Mucho ánimo y recuperaré pronto.

Gracias Ferrr   , todos los dias ando con el cuter y algun cortecito si me tengo llevado pero como lo de hoy nunca , la verdad que cuanto mas andas con las herramientas mas le pierdes el respeto y pasa lo que pasa .
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: chelipondrio en Enero 17, 2015, 22:41:58 pm
Que te mejores!!! Espero que continúes pronto con este trabajo que está quedando genial. Me quedo por aquí a seguirte expectante.

Gracias Chelipondrio , estoy deseando poder continuar , la verdad que me he quedado todo jodido
Te sigo y ahora con mas tiempo libre
Mucho animo con esa furgo
Un saludo

lisanlor

Vaya leñazo lunático. Animo con la mano. Son cosas que pasan. Te recomiendo los guantes de leroy negros de hilo con gomas por los dedos. Son muy cómodos y no sudas. Yo los descubrí y ya no me los quito nunca. Por 1,5€ te quita mas de la mitad del daño. En mis fotos siempre los llevo y a veces hasta conduzco con ellos. Te acostumbras y no lo notas. Me ha salvado de algún cornazo al comperes una broca con el taladro.

Ánimos ya no te queda nada.

ta

Uuuuff , a recuperarse lo primero.
Yo tambien haciéndole una chapuza en la furgo a mi hermano me corté con un cúter en la rodilla , 6 puntos y a urgencias cuando estaban poniendo la cena  >:(.    pescadito al horno , pues toco ir a urgencias  .panico
Bueno y otra con la moto tirando de un muelle casi me saco el ojo con el destornillador , hasta que no fui a un espejo y vi que fué por fuera , no respiré , pensé que fué dentro , .loco2
Saludos y buena recuperación .

Borgamfreeman

Compañero a recuperarse y el que no se corta es porque no lo hace!! Palante que ya mismo esta ahi liado!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

IRONVAN

Vaya tela troooon!!! Cuídate esa mano. Mira que tienes mala suerte, yo hace  muchos años estaba despegando una percha de una taquilla y como no salía me ayude con una navaja que acabo clavada en el hueso del comienzo del dedo gordo. Literalmente no se caía la cabrona, pero solo fueron cuatro puntos por fuera!!!

Recupéralo bien que el músculo es muy cabrón si no lo mimas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Enero 17, 2015, 23:35:23 pm
Vaya leñazo lunático. Animo con la mano. Son cosas que pasan. Te recomiendo los guantes de leroy negros de hilo con gomas por los dedos. Son muy cómodos y no sudas. Yo los descubrí y ya no me los quito nunca. Por 1,5€ te quita mas de la mitad del daño. En mis fotos siempre los llevo y a veces hasta conduzco con ellos. Te acostumbras y no lo notas. Me ha salvado de algún cornazo al comperes una broca con el taladro.

Ánimos ya no te queda nada.

Muchas gracias Lisanlor , si guantes llevaba ,siempre los llevo unos parecidos a los que me dices y no se si fue peor llevarlos porque cuando se clavo el cuter se me metio un cacho del guante dentro de la piel y no veas que dolor para quitarlo, para los cortes alguno superficial te lo evitan
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: ta en Enero 17, 2015, 23:52:14 pm
Uuuuff , a recuperarse lo primero.
Yo tambien haciéndole una chapuza en la furgo a mi hermano me corté con un cúter en la rodilla , 6 puntos y a urgencias cuando estaban poniendo la cena  >:(.    pescadito al horno , pues toco ir a urgencias  .panico
Bueno y otra con la moto tirando de un muelle casi me saco el ojo con el destornillador , hasta que no fui a un espejo y vi que fué por fuera , no respiré , pensé que fué dentro , .loco2
Saludos y buena recuperación .

Gracias ta , suerte tenemos de que solo se queden en cosas que con el tiempo se curan
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Enero 18, 2015, 00:07:35 am
Compañero a recuperarse y el que no se corta es porque no lo hace!! Palante que ya mismo esta ahi liado!

Gracias Borgam , eso siempre se lo digo yo a la mujer jajaja a lo que contesta y pa que lo haces
Un saludo compañero

MEGAVAN

Cita de: IRONVAN en Enero 18, 2015, 00:14:40 am
Vaya tela troooon!!! Cuídate esa mano. Mira que tienes mala suerte, yo hace  muchos años estaba despegando una percha de una taquilla y como no salía me ayude con una navaja que acabo clavada en el hueso del comienzo del dedo gordo. Literalmente no se caía la cabrona, pero solo fueron cuatro puntos por fuera!!!

Recupéralo bien que el músculo es muy cabrón si no lo mimas.

Gracias Ironvan , intetare curarlo lo mejor posible
Un ssludo compañero

INNOVANS

Pero hombre, ya sabemos que camperizar es mucho trabajo y eso, pero no te cortes las venaaaas!!  ;D ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

antxiku

Animo Lunaticos!!
Que en cuatro dia te volvemos a ver por aqui rematando los ultimos detalles.