[RENAULT Trafic Generation II] presentacion de mi trafic generation II 2007

Iniciado por TASIO, Enero 23, 2008, 02:48:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

TASIO

hola a todos, llevo ya un tiempo rondando por aqui y creo que ha llegado la hora de presentaros nuestra furgo es una trafic generation 115 cv. del 2007 (septiembre), con limitador de velocidad, esp, alarma, bola de remolque, oscurecedores aluminizados para todas las ventanillas. ya le he hecho alguna ñapa como la instalaccion electrica de 220 con 3 enchufes para abastecernos en los campings, cortina separadora detras de los asientos delanteros. tambien he comprado un convertidor de 150w, un porta bicis thule para la bola de remolque (3 bicis) y un toldo de esos del     decathlon.
voy a intentar poneros alguna  .fotografo y luego con tiempo y una caña ya pondre mas.

en esta todabia estaba sin estrenar y sin tintar las lunas.
*imagen borrada por el servidor remoto
en estas ya en orden de marcha

y esta por las tierras de don quijote
ya pondre mas fotos de los accesorios y de las ñapas.
un saludo a todos que sois de verdad cojonudos.

GOFIO

Pues mi niño, yo creo que es guapa, guapa y guapa, ese color me encanta y los cristales oscuros le queda del diez.
Disfrútala muy mucho, un saludo desde Tenerife.

^^Bat^^

pues a disfrutarla con mucha salud. la pondrás fotillos del interior, que aquí tomamos notas hasta de los pentagramas, jjajajja  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

TASIO

muchas gracias por vuestros alagos. aqui os dejo alguna foto mas.

en esta ya tengo la pegatina del foro delante
el poty y los enchufes
las cortinas

el portabicis
el portabicis plegado

la pegata del foro en el porton
en esta el convertidor de 150w

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

prefosta

rodry

muy guapo el color y la furgo,otra mas del lado oscuro ;) ha disfrutarla y muchos km,
que marca es el portabicis,como as hecho la istalacion electrica, .fotografo

p.d hay la mi generation .meparto

salu2 desde bilbo
sin furgo

TASIO

muchas gracias la verdad es que estamos encantados con la furgo, funciona de maravilla.
con respecto a la instalaccion electrica, solo son (de momento) 3 enchufes y en el maletero a la derecha dentro de una rejilla de plastico grande que hay meti una caja de superficie para instalacciones electricas con 1 diferencial y 1 automatico de 40 amperios y en ese mismo sitio hay un agujero con una tapa de plastico que cae detras de la rueda trasera derecha pues por ese agujero saco el alargador para enchufar en los campings, etc.
en el futuro conectare algunas luces interiores.

el portabicis es de la marca thule y el modelo euroclassic pro 903

rodry

Cita de: TASIO en Enero 24, 2008, 10:24:51 am
muchas gracias la verdad es que estamos encantados con la furgo, funciona de maravilla.
con respecto a la instalaccion electrica, solo son (de momento) 3 enchufes y en el maletero a la derecha dentro de una rejilla de plastico grande que hay meti una caja de superficie para instalacciones electricas con 1 diferencial y 1 automatico de 40 amperios y en ese mismo sitio hay un agujero con una tapa de plastico que cae detras de la rueda trasera derecha pues por ese agujero saco el alargador para enchufar en los campings, etc.
en el futuro conectare algunas luces interiores.

el portabicis es de la marca thule y el modelo euroclassic pro 903

ok muchas gracias, tasio,yo tengo ganas de meterle corriente pero no sabia por donde,
pero ya me as resuelto la duda.
otra cosa,el portabicis yo he mirado el thule euroway, que te parece?
gracias de nuevo.

p.d yo le voy ha poner,unos focos de 12v 1.5 w iluminan un webo,y no consumen.
sin furgo

TASIO

Cita de: rodry en Enero 24, 2008, 22:43:15 pm

otra cosa,el portabicis yo he mirado el thule euroway, que te parece?

aunque me dolio mucho pagar la diferncia de pasta que hay entre uno y otro me decidi por este mas que nada por que al plegarse ocupa mucho menos espacio y me parecio mas resistente, ya hemos hecho viajes con 3 bicis en el y van de maravilla, no se mueven nada.

CURAVACAS

es más chula mi furgo y también menos nueva , bueno que la disfrutes y hagas muchos km y a ver si nos vemos que yo vivo cerca de león, con una pegata del foro y amarilla  hace poco vi una en el espacio leon aparcada pero no me pareció una generatión .

TASIO

Cita de: CURAVACAS en Enero 25, 2008, 00:15:08 am
con una pegata del foro y amarilla  hace poco vi una en el espacio leon aparcada pero no me pareció una generatión .

pues seria la mia, todavia no he visto ninguna igual en leon y menos con la pegata del foro.

Kama

skuimi

Hola:

por si os sirve, en goodbikes tienen unos precios de derribo en portabicis thule entre otras cosas.

Buscarlo en google.

En decarton tambien tienen.

Ahora casi me arrepiento de haber pillado el fiamma y no montar algo como lo vuestro con bola y portabicis de bola, cuando lo usas lo pones y cuando no lo quitas aunque claro, te come sitio en el maletero.

Sobretodo porque se de uno al que se lo han levantado.

Si puedes dinos algo mas sobre la instalacion electrica que has montado.

¿Que es lo que tienes en el salpicadero junto a la radio?

Por cierto, de la furgo no he dicho nada porque esta guapisisisisima, ya lo he dicho mas veces me mola la generation. (Tengo una)

GRacias.