[RENAULT Trafic Generation II] presentacion de mi trafic generation II 2007

Iniciado por TASIO, Enero 23, 2008, 02:48:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

TASIO

Cita de: skuimi en Enero 25, 2008, 09:38:43 am
Si puedes dinos algo mas sobre la instalacion electrica que has montado.
¿Que es lo que tienes en el salpicadero junto a la radio?

sobre la instalacion de 220 mucho no hay que decir puesto que es muy sencilla, en un futuro cuando ponga luces, otro enchufe en el maletero y alguna cosilla mas ya informare por si le sirve de algo a algien.
lo de el salpicadero es un lector de mp3 que he conectado con un cable que venden en la renault para conectar una fuente de musica auxiliar externa.

skuimi

Hola:

Si puedes me dices como se conecta el cable y cuanta pasta cuesta.

Me parece que ya he pillado el tema de los enchufes, compras una caja como la que dices y ya tienes los enchufes, si no me equivoco tu has puesto los enchufes debajo de la mesa, ¿es asi?

¿Valdria con un alargador enrollable de buena calidad?

Gracias.

Agur.

CURAVACAS

Tasio eso del mp3 que tienes conectado ¿ viene todo junto?  ¿ en la renault sólo has te
nido que comprar el cable? como va eso y dónde lo has pillao en iban hnos ? y lo más importante cuantos €?

CURAVACAS

ah y seguro que la furgo que ví en Espacio león  era la tuya , el otro día sólo podia ver la foto de la parte delantera y cuando estaba aparcada  en el sótano del espacio sólo ví el portón  de atrás , ahora he vuelto a ver la foto y seguro que era la tuya .

rodry

Cita de: skuimi en Enero 25, 2008, 09:38:43 am
Hola:

por si os sirve, en goodbikes tienen unos precios de derribo en portabicis thule entre otras cosas.

Buscarlo en google.

En decarton tambien tienen.

Ahora casi me arrepiento de haber pillado el fiamma y no montar algo como lo vuestro con bola y portabicis de bola, cuando lo usas lo pones y cuando no lo quitas aunque claro, te come sitio en el maletero.

Sobretodo porque se de uno al que se lo han levantado.

Si puedes dinos algo mas sobre la instalacion electrica que has montado.

¿Que es lo que tienes en el salpicadero junto a la radio?

Por cierto, de la furgo no he dicho nada porque esta guapisisisisima, ya lo he dicho mas veces me mola la generation. (Tengo una)

GRacias.

gracias, skuimi por la info,los precios estan,de cojone.,he reservado el portabicis,260 eur,portes
incluidos,unos 120 eur,mas barato,que en cualquier otro sitio.

salu2
sin furgo

TASIO

Cita de: skuimi en Enero 25, 2008, 14:42:06 pm
Si puedes me dices como se conecta el cable y cuanta pasta cuesta.

Me parece que ya he pillado el tema de los enchufes, compras una caja como la que dices y ya tienes los enchufes, si no me equivoco tu has puesto los enchufes debajo de la mesa, ¿es asi?

¿Valdria con un alargador enrollable de buena calidad?

de las conesiones no te puedo decir nada por que yo solo puse cada cosa en su sitio, de los cables se ancargo mi padre que entiende algo de electricidad.  si los enchufes van debajo de la mesa.
tambien podria valer con un alargador, solo es cuestion de comodidad.

TASIO

Cita de: CURAVACAS en Enero 26, 2008, 20:50:35 pm
Tasio eso del mp3 que tienes conectado ¿ viene todo junto?  ¿ en la renault sólo has te
nido que comprar el cable? como va eso y dónde lo has pillao en iban hnos ? y lo más importante cuantos €?

lo compre en iban hnos, solo es un cable que va conectado detras del radiocd (lo suyo es que lleves el modelo de radiocd o que lleves la furgo para que te den el cable correspondiente)
me costo sobre 30€. el mp3 te lo tienes que comprar aparte.

rodry

hola,tasio yo pensaba que el cable lo habias comprado en la renault,donde lo as comprado tienen pagina en internet,es que si que me interesa.gracias.

salu2
sin furgo

TASIO

Cita de: rodry en Enero 28, 2008, 01:04:28 am
hola,tasio yo pensaba que el cable lo habias comprado en la renault,donde lo as comprado tienen pagina en internet,es que si que me interesa.gracias.

si si, no me di cuenta es que iban hnos. es el concesionario de renault aqui en leon.

rodry

sin furgo

rodry

tasio ya he comprado el cabley lo he conectado ha la radio pero no se como se hace para,
que funciono el mp3,tu radio es la de serie?es que no encuentro la forma de hacer funcionarla.
gracias

salu2
sin furgo

MASTER

Veo que al final han cambiado el volante y han metido el de la privilege...
Disfruta de la máquina...que es preciosa.

RICHO

muy guapa la furgo, si te veo por leon ya te echare el alto,jeje, que yo tambien soy de los leones.

un saludo y a disfrutarla.

TASIO

Cita de: rodry en Enero 30, 2008, 01:27:45 am
tasio ya he comprado el cabley lo he conectado ha la radio pero no se como se hace para,
que funciono el mp3,tu radio es la de serie?es que no encuentro la forma de hacer funcionarla.
gracias
salu2

si, mi radio es la de serie, pero tienes que activar el modo aux en el menu del radiocd, yo ahora no me acuerdo de como se hace(lo mirare en el libro de instrucciones), de todas las maneras miralo tu en el libro de la tuya biene muy bien explicado y es sencillo, pues acerte hasta yo.

CURAVACAS

gracias por contestar tasio , por lo del mp3  , un saludo y nos vemos en la carretera chao.