Septiembre 21, 2025, 07:49:28 am

¿Portamotos para furgo?

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2008, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samu

y cuantos kilos puede aguantar???? vale sólo para scooter o también para motos grandes?

gracias

magui

Cita de: M i T o S en Enero 22, 2008, 17:13:04 pm
Sabeis si en un portabicis de bola se podria llevar una moto  bastante pequeña .. me refiero a una "Monkey-Bike" pesan 75 kg

es tal como esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

yo en el mio llevo una enduro . pero he tenido ke modificar el portabicis y reforzarlo . tambien tienes que mirar cuantos kg aguanta la bola encima . eso te lo pone en la chapita de homologacion .

austral85

Enero 22, 2008, 20:08:46 pm #17 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 20:24:02 pm por austral85
Cita de: magui en Enero 22, 2008, 20:05:08 pm
yo en el mio llevo una enduro . pero he tenido ke modificar el portabicis y reforzarlo . tambien tienes que mirar cuantos kg aguanta la bola encima . eso te lo pone en la chapita de homologacion .

tienes publicado tu portamoto? me gustaria ver como es,yo ando haciendo algo.....

Sorgi

ya lo siento mañana intentare meter los planos para que os hagais una idea . saludito
ONGI-ETORRI

Sorgi

es el mismo sistema que el mio a proposito komo tapais la matrikula . un saludo
ONGI-ETORRI

austral85

sobre la foto en tu pc pulsa boton derecho del raton.opcion abrir con, paint, editas y pulsas guardar.
saludos

magui

Enero 22, 2008, 22:55:11 pm #21 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 23:08:33 pm por magui
Cita de: austral85 en Enero 22, 2008, 20:08:46 pm
tienes publicado tu portamoto? me gustaria ver como es,yo ando haciendo algo.....

no yo lo ke tengo es un portabicis de los que van enganchaos con un soporte en la bola y le he soldao una chapa para poder llevar la moto .*imagen borrada por el servidor remoto lo ke busco es un portamotos legal , pues cuando me pillen me crujen.
hace tiempo en francia en una concentracion de enduros y trial vi una moto enganchada por la orquilla delantera a la bola de remolque quedando la rueda delantera elevada y teniendo contacto la trasera . la moto llevaba un soporte que hacia el enganche y por detras unas luces auxiliares y la placa del turismo que la llevaba . habeis visto alo asi??

he encontrado esto http://www.canalscomplements.com/index.asp?MenuActiu=2&P=5&Idioma=SP

argento

Cita de: magui en Enero 22, 2008, 22:55:11 pm
vi una moto enganchada por la orquilla delantera a la bola de remolque quedando la rueda delantera elevada y teniendo contacto la trasera .

Vi una vez en un foro sobre africa...de unos franceses que llevaban asi 2 motos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

austral85

Cita de: argento en Enero 22, 2008, 23:00:45 pm
Vi una vez en un foro sobre africa...de unos franceses que llevaban asi 2 motos  ;)

yo tambien lo vi,pero no lo recuerdo.

Sorgi

el mio es como esos que habeis puesto
ONGI-ETORRI

josinho

yo hace tiempo pregunte por un portamotos y como los que habeis puesto para autocaravanas, en tiendas oficiales me pedian sobre los 1700 euros minimo

Como me parecio de broma que me cobraran mas por el portamotos que por la moto, deje pasar el tiempo y en una playa cercana a vigo, conoci a un chico que tenia una autocaravana y detras llevaba un pepino como el que yo queria, pero con un portamotos casero 125 euros, se lo hizo un amigo soldandoselo al chasis, si lo veo por aqui, le saco unas fotos..

eso si, como os paren  los verdes..  .ametralla .ametralla
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

austral85

Cita de: magui en Enero 22, 2008, 22:55:11 pm
lo ke busco es un portamotos legal , pues cuando me pillen me crujen.
[/img]

fuente.solocampin

Sorgi

Yo lo tengo con papeles y homologacion el mio me ha costado mas o menos eso mañana os lo digo
ONGI-ETORRI

FOLI

Hola Magui, me interesa el tema del portavicis de bola para trasportar la Enduro, podrias mandarme alguna foto o idea, es legal, la enduro mia pesa muy poco es una 2 tiempos de 250cm. gracias, que buena idea.

josinho

sorgi , si te ha costado mas o menos eso, envianos fotos y seguro que a los que sean de zaragoza les viene bien el numero del taller

sobre 125 euros? ???
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!