kuantos estamos con minicamper? actualizada la lista en la primera pagina

Iniciado por askatuta, Noviembre 01, 2009, 01:22:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Konfusion

MicroCamper Renaut Scenic II

Comanxe

Otro con minicamperrr!!

Nick: Comanxe
Furgo: Peugeot Partner 2.0
Lugar: Barcelona

Saludos!!!

su

Otra minicamper!!! En proyecto de hacer la cama.... Es lo primero,no?...jeje
Nick. Su
Furgo.Fíat dobló
Lugar.Montearagon, Toledo
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

rulako

Octubre 25, 2014, 21:01:08 pm #468 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 21:04:41 pm por rulako
no se si se consideraria minicamper...pero pequeñita es  ;)
Nissan serena 2.0
de madrid...seguro que si me veis me reconocereis...

unas fotillos....

A bueno deciros que llevo varias camperizaciones(en relacion a llevar asientos o no) por eso las fotos difieren un poco

Vanduelero

Somos muchos. Sí, somos muchos pero NO SE NOS VE.  .nono

En la última kdda nacional en Calatayud del pasado 1 de Mayo con mas de doscientas furgonetas solo estuvimos dos locos con minicampers.  .loco1 Menos del 1%. Parece como si nos diera verguenza dejarnos ver.

No tengais verguenza.  .nono Los "mayores" nos miran con simpatía y curiosidad. No les cabe en la cabeza que en tan poco espacio seamos capaces de dormir, cocinar, ducharnos, etc... Incluso algunos aprenden mucho de nosotros.

¿Alguno con minicamper va a la kdda de Chinchon del prçoximo 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre?  .panico

Animaros. No hay límite de furgonetas, no cuesta nada y es un espectáculo digno de verse. Si no ocurre nada anormal allí estaré y me gustaría conoceros a vosotros y a vuestras minicampers.  .loco2

¿Para cuando una kdda de minicampers?  .baba  .baba  .baba
Seguro que aprenderíamos mucho unos de otros.  .palmas

Saludos.

rulako

A mi no me da verguenza saliiir el problema que no tengo tiempo...que si al patio a poner ladrillos...que estudia pa aprobar mecanica (tengo 22 añetes) que con mi padre a echarle una mano de carpintería...que si mi novia es de salamanca y ME CAGO EN DI.......que no sabia que era la kedada de chinchon y dije pues voy a salamanca el puentee.......

SOY DE TIELMEEEEES A 30 KM DE LA KDD jajajaaj menuda putada el año pasado nos paso lo contrario..estábamos aquí en madrid pero quedamos con unos amigos para ir a otro sitio....lo dije el año pasado...al año que viene vamos(ademas conozco a elsergio de un conciertillo)

nunca e ido a una kdd pero siempre me da cosa...no conoces a nadie(lo que nos hecha mas para atras) no sabes como van, mi novia es muy timida y lo pasa mal..

paugallardo

Hola chicos! Yo me acabo de comprar una kangoo del 2009. La idea es hacerla camper, pero eso una vez pasado el invierno.
De momento ya emos echo alguna salida con mi pareja abatiendo los asientos y un par de sacos.
A ver si me podeis dar ideeas para camperizarla!
saludos a todos!

Nick: paugallardo
Furgo: Renault Kangoo Combi 2009
Tena Valley

oslalo

Hola a todos,

Yo me acabo de comprar una peugeot Partner del 2004 y tengo que camperizarla......

Mi idea será hacer una cama que se pueda dejar siempre guardada en la minicamper, por lo tanto lo más simple y reducida posible, admito sugerencias, ya he visto alguna cosa en el foro que me puede servir de ayuda.

Saludos y Gracias

oslalo

perdón.... se me ha olvidado publicar mis datos

Nick: oslalo
Furgo: Peugeot Partner HDI 2004

AlvarA

Me apunto al censo de las mini-camper, aunque por ahora solo es una mini-furgo, iré apañándola poco a poco estos meses  .palmas

Nick: AlvarA
Furgo: VW Caddy 1.6 TDI 2014

lalycubo

Lalycubo   Renault Kangoo     Madrid

La furgo esta, las ganas tambien, solo me queda ponerla a punto.
Seguid informando de quedadas, que yo me apunto. Me vendrian muy bien algunas ideas.

mis15cosas

Enero 09, 2015, 23:19:57 pm #476 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 16:48:48 pm por mis15cosas
Yo me apunto también a las mini camper con mi recién adquirida Dobló.
Gracias a este foro estoy cogiendo muchas ideas y estoy deseando empezar a camperizarla.

Nick: mis15cosas

Furgo: Fiat Dobló Panorama 1.6 Multijet 105cv
Diciembre del 2014

Zona: Vallès Occidental , Barcelona
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Camperiza y sé feliz

zapesm

Yo tb me apunto!!!!!   :D

Nick      =      ZE
Furgo.  =       Mercedes E290 TD
Lugar.   =       Sabadell, Barcelona