Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Hola,
el escalado de precios (incluyendo IVA y envío a la península) sería:
- Para 3 tiendas o más (5% dto.):
   - Tienda de 1,30 x 2,05 Azul, Tirol (verde) o Gris (Fabricamp): 1.470€. Resto de colores 1.570€
   - Tienda de 1,50 x 2,05 Azul, Tirol (verde) o Gris (Fabricamp): 1.610€. Resto de colores 1.710€

- Para 7 tiendas o más (7% dto.):
   - Tienda de 1,30 x 2,05 Azul, Tirol (verde) o Gris (Fabricamp): 1.435€. Resto de colores 1.535€
   - Tienda de 1,50 x 2,05 Azul, Tirol (verde) o Gris (Fabricamp): 1.575€. Resto de colores 1.675€

- Para 10 tiendas o más (10% dto.):
   - Tienda de 1,30 x 2,05 Azul, Tirol (verde) o Gris (Fabricamp): 1.390€. Resto de colores 1.490€
   - Tienda de 1,50 x 2,05 Azul, Tirol (verde) o Gris (Fabricamp): 1.525€. Resto de colores 1.625€

Tiempos de entrega:Se irán mandando las tiendas conforme se terminen por orden de pedido
- 3 Tiendas: 15 días hábiles (3 semanas)
- 7 tiendas:  25 días hábiles (5 semanas)
- 10 tiendas: 40 días hábiles (8 semanas)

Toda la info de producto en:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/FABRI_TI/SubProducts/FABRI_FAB_N_N

Cualquier duda, consulta o problema se trata directamente con nosotros.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Alnara

Gracias por la info jcmoranp. Una pregunta, si la recogo en mano el precio baja al evitar el gasto del envío no? De ser así en cuánto se quedaría? Gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

jcmoranp

Cita de: Alnara en Diciembre 31, 2014, 14:48:15 pm
Gracias por la info jcmoranp. Una pregunta, si la recogo en mano el precio baja al evitar el gasto del envío no? De ser así en cuánto se quedaría? Gracias

Hola,
sí, se haría un dto. de entre 50-75€ dependiendo de la zona. Tendrías que recoger la tienda en fábrica (Asturias).
Saludos

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

jcmoranp

Por cierto, por si a alguien le interesa, tenemos una tienda de 1,30 de lona azul nueva por 1.400€ con IVA y envío a la la península. Entrega en 24h desde el pago.
Saludos

angel_2r

Pregunta: ¿qué ventajas tiene un tipo de apertura frente al otro?, ¿es simplemente 'operativo' para cuando vas a desplegarla/recogerla?

Salu2

ESERO

La ventaja principal de la de doble apertura con respecto a la normal es que abriendo solo a mitad es mas resistente a las inclemencias del tiempo, sobre todo el viento que azota mas a una normal o esta doble abierta completa que abriendo solo una parte y dejándola en forma de cuña.
Ademas la estructura metálica de la doble la hace mas resistente que el sistema de brazos de la sencilla.
Un saludo.

angel_2r

Cita de: ESERO en Enero 09, 2015, 14:14:39 pm
La ventaja principal de la de doble apertura con respecto a la normal es que abriendo solo a mitad es mas resistente a las inclemencias del tiempo, sobre todo el viento que azota mas a una normal o esta doble abierta completa que abriendo solo una parte y dejándola en forma de cuña.

Ya... ¿pero abierta en forma de cuña da para estar dentro durmiendo (aunque sea la zona de los pinreles)?

Salu2

ESERO

Pues yo no tengo ninguna, ojalá (estoy haciendo méritos a ver si fabricamp me regala una  .sombrero), así que no te lo podría decir, pero me imagino que si ya que la tienda tiene 215 cm de larga y una cama normal tiene 190 cm y a la gran mayoría le sobran unos cuantos cm, así que entre eso y lo que se eleva, mas el espacio que se gana con el techo de fibra que en esa parte es mas alto habrá espacio de sobra.
Un saludo.

mordecan

Buenas
en casa hemos estado valorando lo de la CC.
Tenemos en mente el hacernos una casera, Con el techo de un Land Rover corto de los viejos.
El techo ya lo tenemos, y la teoría planteada. Copiado el sistema de elevación que se usa....Pero estamos pensando seriamente el apuntarnos.
En nuestro caso tendría que ser con Fabricamp porque queremos acceder por el techo solar de la furgo.
Nosotros iríamos a buscarla desde Santiago.
Tengo una duda, las medidas que aparacen de las tiendas, son medidas exteriores?
Es decir, la cama quedaría con unas medidas más reducidas que las que se aportan en este hilo?
Saludos

ESERO

A ver que te responden, pero me imagino que por los laterales perderás 3-4 cm que es lo que ocupa la carcasa y la lona y por la parte delantera y trasera del 190 que ocupa una cama a los 215 que tiene la tienda, menos esos 3-4 cm de la carcasa y lona habrán unos 21-22 cm libres y estará ocupados en parte por las esquinas para los herrajes de elevación del techo. El resto será colchoneta o espacio de almacenaje, esto son solo suposiciones mías ya que solo he visto fotos y videos. A ver si nos lo aclaran y salimos todos de dudas.
Un saludo.

jcmoranp

Cita de: ESERO en Enero 10, 2015, 18:35:34 pm
A ver que te responden, pero me imagino que por los laterales perderás 3-4 cm que es lo que ocupa la carcasa y la lona y por la parte delantera y trasera del 190 que ocupa una cama a los 215 que tiene la tienda, menos esos 3-4 cm de la carcasa y lona habrán unos 21-22 cm libres y estará ocupados en parte por las esquinas para los herrajes de elevación del techo. El resto será colchoneta o espacio de almacenaje, esto son solo suposiciones mías ya que solo he visto fotos y videos. A ver si nos lo aclaran y salimos todos de dudas.
Un saludo.

Hola,
Lo que indicas es correcto.
Saludos

mordecan

Buenas
decir que después de pararme un poco a ver su trabajo, esta gente de Fabricamp nos parece MUY profesional.
A veces tendemos a pensar que lo que se fabrica en nuestro país es peor que lo que se fabrica afuera, pero realmente no tienen nada que envidiar a fabricantes con más renombre.
Estamos realmente interesados, somos dos adultos y dos peques en una multivan sin techo. Nos apañamos gracias a una cama colgante en la que duerme el más peque, pero calculamos que para 2016 ya no le servirá.
Los cerca de 5000 pavos que cuesta un techo se nos va de laaaaaargo de lo que nos podemos permitir, así que esto se nos amolda más económicamente y nos soluciona el futuro problema. Los peques para arriba y nosotros abajo.
Como decía en el otro mensaje, queremos Fabricamp porque queremos acceder a ella a través del techo solar. Esto supone una modificación importante respecto a una hecha "en serie" y supongo que variará el precio.
Estamos pensando si eliminar las puertas normales de la tela para compensar la modificación de la otra puerta, pero nos encontramos en el dilema de dejarlas por si en un futuro nos quisiésemos deshacer de ella, puesto que solo le serviría a alguien con techo solar.
Para concretar el precio, sería conveniente ponerme en contacto con ellos por tema de medidas y sistema de puerta?
Gracias por la iniciativa, pues no conocía a esta gente y posiblemente hubiese gastado casi la misma pasta y obtenido peores resultados haciéndola yo mismo.
Saludos

DUE

Hola
Estamos hablando e informándonos mucho pero no sé si la cc va para adelante. Yo no soy experto en esto de las cc pero sería interesante ir cerrando cosas, gente interesada, etc.
Saludos.

ESERO

Yo si me fuera a meter en una inversión de este tipo intentaría aprovechar al máximo el techo de la furgo, tanto de ancho como de largo sin que me asomara por el parabrisas tipo tupe,  esta claro, en cuanto al tema del corte del fondo de la tienda para hacerla coincidir con el techo solar buscaría la forma de llevarme ese corte para en un futuro si decido vender volver a ponerlo y sellarlo, el corte del colchón si llegara hasta ahí no sería un inconveniente, es algo que mas tarde o mas temprano habrá que cambiar cuando pierda su consistencia, En cuanto a la puerta de la tienda si que le haría una haciendo coincidir con la corredera y en caso de la de doble apertura la lateral y la trasera, sino si que sería dificil venderla en un hipotetico caso, con abrir solo lo que abririas una ventana suficiente.
Ya digo que es solo mi opinión.