sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aristoteles

Hagamos una lista de candidatos a CC nevera WAECO, que se añada quien quiera:

1 Aristoteles.........Waeco CFX40

manuelcastagnal

si no os convence la que se puede pillar aqui y quereis una compra conjunta creo que deberiais de abrir otro hilo para ello, que esta bien que lo comenteis en este e incluso pongais un enlace de este al nuevo, eso si, como novatos no podeis poner compra conjunta pero si sondeo para posible compra conjunta a la espera de que alguien se quiera hacer cargo ir facilitando las cosas como buscando gente y posibles proveedores. indicad esto en el hilo para no tener problemas (tener que explicar que ya sabeis la normas y que esperais a que alguien que la pueda llevar)
Salud y feliz año
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

AlvarA

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 31, 2014, 23:31:38 pm
si no os convence la que se puede pillar aqui y quereis una compra conjunta creo que deberiais de abrir otro hilo para ello, que esta bien que lo comenteis en este e incluso pongais un enlace de este al nuevo, eso si, como novatos no podeis poner compra conjunta pero si sondeo para posible compra conjunta a la espera de que alguien se quiera hacer cargo ir facilitando las cosas como buscando gente y posibles proveedores. indicad esto en el hilo para no tener problemas (tener que explicar que ya sabeis la normas y que esperais a que alguien que la pueda llevar)
Salud y feliz año

Entiendo que lo lógico sería crear un nuevo hilo para un nuevo sondeo como indicas, pero en el foro de CC no podemos crear hilos de ningún tipo por lo que el sondeo también debe realizarlo un usuario con más antigüedad. Creo que para empezar el año se podría hacer un sondeo a ver si encontramos alguna buena oferta de neveras por la red.

Gracias,

txoioinma

Nosotros tendremos k comprar nevera, asi k seguimos el hilo. Cro lo mismo k habria k iniciar una nueva CC.

ruso.al

Yo estoy en la misma. Estoy empezando a camperizar mi furgo y una cc me vendría genial.
Seguiré de cerca.

Luch0

Yo tb estaría interesado en nevera, la waeco cf 40 es la que mejor me cuadra en el huevo que tengo.
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!

xilimilik

Siguiendo el consejo de manu, lo mejor sera abrir un sondeo y no mezclar hilos... he intentado abrirlo pero no he acertado!?
Yo estoy interesado en una waeco CFX40.

Alnara

A mi dependiendo del precio e interesaria una waeco coolmatic cd30
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Aristoteles

Pues a ver si alguno que pueda puede iniciarla. Lástima que no podamos iniciar el sondeo ya

ruso.al

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

AlvarA

Buenas,

En esta CC, como me ha indicado un usuario del foro en otro hilo, existen dos posibilidades: Waeco en Luluka e INDEL en Pascual Lafuente SL. En el caso de las INDEL me parece que están muy bien de precio, he hablado con ellos y me ha informado que mantiene los precios de la CC, dejo la información por si alguien se decanta por esta opción. Yo personalmente voy a pillar la INDEL 31A que funciona en continua a 12-24 y en alterna a 230V, es más barata que la de Waeco CF 35 (que sería la equivalente9 y la gente habla bien de ella.

Esto me han escrito por e-mail (con los gastos de envío incluidos me comenta):
En estos modelos TB31A,TB41A y TB51A, que serán de 381.-€ 426.-€ y 440.-€, respectivamente.

chechuproblemas

Cita de: AlvarA en Enero 09, 2015, 13:46:59 pm
Buenas,

En esta CC, como me ha indicado un usuario del foro en otro hilo, existen dos posibilidades: Waeco en Luluka e INDEL en Pascual Lafuente SL. En el caso de las INDEL me parece que están muy bien de precio, he hablado con ellos y me ha informado que mantiene los precios de la CC, dejo la información por si alguien se decanta por esta opción. Yo personalmente voy a pillar la INDEL 31A que funciona en continua a 12-24 y en alterna a 230V, es más barata que la de Waeco CF 35 (que sería la equivalente9 y la gente habla bien de ella.

Esto me han escrito por e-mail (con los gastos de envío incluidos me comenta):
En estos modelos TB31A,TB41A y TB51A, que serán de 381.-€ 426.-€ y 440.-€, respectivamente.

Es muy interesante! Esto seria pedido de forma individual?
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

gomelele

Hola muy buenas. Yo tambien estoy mirando para pillarme una nevera. Pero no se como va esto de las cc. Aver si me entero un poco