Mayo 15, 2025, 07:00:42 am

Alarma simple

Iniciado por Yudealf, Enero 22, 2008, 02:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Cita de: ermigué en Enero 22, 2008, 11:06:00 am
yudealf ve preparando dos y ya me paso a recogerlo que me pillas al lao'  .sombrero .meparto

venga a ver esa alarma  .palmas .palmas

De donde eres exactamente??

ermigué

Cita de: Yudealf en Enero 22, 2008, 16:53:51 pm
De donde eres exactamente??

de málaga capital (zona carretera cádiz), si quieres cualquier día quedamos, nos tomamos unas cervezas y hablamos de las 2 alarmas que vas a preparanos no?  .sombrero ;D

Yudealf

jajajajaja, va a ser muy facil de hacer te la podras hacer tu mismo, lo prometo. Yo estoy en Teatinos, pero soy de Velez.

sharpei

joe que idea mas cojo--da yo tambien me apunto  .palmas

ermigué

Cita de: Yudealf en Enero 22, 2008, 17:03:33 pm
jajajajaja, va a ser muy facil de hacer te la podras hacer tu mismo, lo prometo. Yo estoy en Teatinos, pero soy de Velez.

(no has entrado al trapo no?  ;D ;D había que intentarlo!!) pues seguiré atento al esquema y lista componentes.

Y lo de las birras.... sigue en pie. ;)

Malagacamper

Cita de: ermigué en Enero 22, 2008, 16:57:22 pm
de málaga capital (zona carretera cádiz), si quieres cualquier día quedamos, nos tomamos unas cervezas y hablamos de las 2 alarmas que vas a preparanos no?

Yo me apunto a esas cervezas y pago una ronda. Tambien ando por Málaga, zona Santuario de la Victoria. ;)

Aun no me atrevo a dejar la furgo en la calle (es una furgo bebé), ni alarmas ni antirrobos ni na da na, si la dejo media hora en la calle ya estoy con el corazón saltando. Como una madre primeriza  .meparto
Saludos.
Malagacamper  ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ermigué

Cita de: Malagacamper en Enero 22, 2008, 17:27:31 pm
Yo me apunto a esas cervezas y pago una ronda. Tambien ando por Málaga, zona Santuario de la Victoria. ;)

Aun no me atrevo a dejar la furgo en la calle (es una furgo bebé), ni alarmas ni antirrobos ni na da na, si la dejo media hora en la calle ya estoy con el corazón saltando. Como una madre primeriza
Saludos.
Malagacamper

Paisano a ver si convencemos a yudealf y nos prepara las alarmas para los 2 .sombrero .meparto yo creo que si empezamos con las cervezitas al final "cae"  ;D

por cierto mu'guapa tu furgo (he visto las fotos que colgaste en el SCDP) pero pon más fotos hombre pa'verla por dentro.

vidainutil.com

y con un detector de presencia de esos del estilo de Viano? no se podría hacer también que fuera volumetrica??

Saludo!!!

Yudealf

Cita de: vidainutil.com en Enero 22, 2008, 17:34:29 pm
y con un detector de presencia de esos del estilo de Viano? no se podría hacer también que fuera volumetrica??

Saludo!!!

Pues si, jeje, solo habria que acoplarlo al inicio, sin ningún problema

ERMIGUE, cuantas cervezas serían??? incluirian las tapitas???  ;D ;D

ermigué

Cita de: Yudealf en Enero 22, 2008, 17:42:21 pm

ERMIGUE, cuantas cervezas serían??? incluirian las tapitas??? 

CUENTA CON ELLO!!!!!!  ;D ;D

Malagacamper vete preparando que ya lo tenemos medio convencido  .sombrero

(p.d. al final nos vamos a tener que ir a "la taberna" que estamos "enmorrallando" el hilo)

vidainutil.com

a ver si así me explico...

Esto:

mas esto:

jkejeje es que ya estoy maquinando yo el asunto no te creas....

Yudealf

Pues si, al principio lo dije, que si cambiabamos el pito del coche por la sirena del ebay nos podriamos ahorrar el contador 2 en principio. Y el sensor es totalmente introducible en el sistema. Pero vamos, de momento lo principall es  que funcione lo basico, despues ya le vamos metiendo todo lo que querais. Incluso hasta el punto de rediseñarla si es necesario.

Malagacamper

Pero si la furgo trae alarma volumetrica y esa otra de levantamiento y arrastre.  Yo creia que era algo para no poder arrancarla o que se pare, o que le explote un petardo en la cara al chorizo, lo que sea pa que no se la pueda llevar.

Es que estoy un poco espeso con tanto estudio.

Un abrazo. Las cervecitas son independientes del brico, conoceros ya será un motivo de lujo para invitaros.

Malagacamper.   ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

palmtop

La verdad es q es interesante eso de poner el sensor volumetrico y lo de la sirena.

Puede q en algunas jugueterías las haya (las sirenas) porq en las ferias desde hace unos dos años están por las tómbolas así q supongo q en tiendas de 20 duros o algunas jugueterías...

Gerundia

Hola!
Aquí otra malagueña que se apunta a las cervezas, a la alarma y a lo que sea!!
Yo estoy por la zona de Carranque.
Un saludo!