Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Loo mismo para ti flautista y para el resto del grupo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Familiaaaa!!!

Feliz navidad!!! Que toda la suerte que me falte a mi se reparta entre todos vosotros!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

adric

Cita de: perroflautero en Diciembre 25, 2014, 01:37:17 am
Feliz navidad a casi todos .meparto .meparto .palmas .nono .sombrero .loco1 .lengua2

Eso no lo pillé, pero bueno ... que eso, Feliz Navidad a tod@s!  ;)

maxbs, tío, suerte con lo tuyo, no puedo hacer más ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

jeje, no es por nadie de aqui, es que lo de desear felicidad a todo el mundo incluye politicos, banqueros, etc, y a esos que los zurzan. Pero no me hagais mucho caso estos dias que ando con un gripazo brutal y casi ni conozco, pero no me quejo, que viendo como esta el patio no me va mal

Abrazos.

lober

bueno chavales!!! arriba ese ánimo, que es navidad. no estamos ninguno para tirar cohetes, yo el primero.. no me toca la loteria ni la euromillones, estoy a 1600 km de casa, trabajo navidad y año nuevo, y estoy con un par de personajillos que estan mas quemaos que yo de estar aqui, asi que na, coger vuestra mayor desgracia, ponerla encima de todo el monton de las demas, y reiros en su puta cara.
mas de lo mismo. mis mejores deseos para todos los que formamos esta familia, y mis peores deseos para esa tropa a la que perroflautero no les deseaba felices fiestas.
ahora si. Feliz navidad, mis mejores deseos, y cualquier cosilla que necesiteis, aqui andamos. da igual donde, de este lado de la pantalla, que es la que nos ha vinculado.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

bikerboalo

Feliz navidad a todos foreros!!! sois unos tios grandes!! .palmas .palmas
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

De Nomade

Hoy lo que os deseo a tod@s es un Feliz y Próspero Año Nuevo.

Saludos
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

OVERLAND 08

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ .sombrero .sombrero FELIZ AÑO 2015  AMIGOS.....SOÑEMOS.... SOÑEMOS ....TODOS LOS DIAS DEL NUEVO AÑO  .palmas .palmas Y HAGAMOS QUE CON NUESTRA FORMA DE SER,ESOS SUEÑOS  SE HAGAN REALIDAD....FELICIDAD PARA  TODOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE .sombrero .sombrero

magellan1979

Feliz año nuevo a todos espero que este año sea un poco mejor. Que disfrutéis mucho.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

ESERO

Feliz 2015.
Si el proximo año no es mejor que este, por lo menos que no sea peor.  .panico .panico
Un abrazo a todos.  .sombrero

bikerboalo

Feliz 2015 a todos! En especial a faramir y sapo!
Salud y trabajo!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

katerino

Un nuevo año es un nuevo comienzo, un camino que recorrer y nuevas metas que alcanzar
Solo necesitas sonreirle a cada dia !

Que la suerte os acompaña a todos.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nunu

Bueno, pues como varios compañeros que decían por aki yo tb paso esta noche (de momento) en cama. Nada grave .confiebre y tampoco es algo que me trastoque ya que estas cosas (fechas) a mi ni me van ni me vienen. Para mi es una noche más. Así que aprovecho para escribir después de llevar unos días leyendo este hilo y lo acabo de terminar.

Felicidades a tod@s! Por el nuevo año y por supuesto por esta unión y colaboración que demuestran lo que valemos las personas.
.palmas .palmas .palmas
Y por supuesto enhorabuena Faramir por recuperar y/o encauzar tu vida.

Gracias a tod@s los partícipes de todo esto. Con ello incluyo tb a l@s que han dedicado unas líneas e incluso a l@s que las han omitido por el bien del hilo y de tod@s en general. Muchas gracias. .ereselmejor2

Me a gustado mucho el hilo y de hecho lo he votado para hilo del año, pero cuando miro en mi perfil me marca cero votados. Y esto no es sólo ahora con este, me ha pasado desde el primer voto que di, que no me aparecen reflejados. Me podéis decir que hacer o donde consultar?

Un saludo para todos, disfrutar  .matasuegras y moderación con .bebe2 .bebemucho .borrachos
GRACIAS

perroflautero