Septiembre 21, 2025, 04:27:45 am

¿Portamotos para furgo?

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2008, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

Enero 17, 2008, 12:16:09 pm Ultima modificación: Enero 17, 2008, 12:36:18 pm por falco_vw
Hola alguno tiene en su furgo instalado un porto motos en su furgo voy a montar
uno y si alguien tiene fotos para ver como queda y si da problemas . Gracias y un saludo al foro.
ONGI-ETORRI

Konii

Creo que este link te puede ayudar, se habla sobre el tema.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1581.0
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Sorgi

Ya lo tengo . Un saludo . cuando tenga mas fotos ya os mandare y planos tambien.
Dios noconsigo subir la foto . S.O.S
ONGI-ETORRI

argento

como,donde,cuanto?....fotos please  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Sorgi

Me lo han montado en Andoain y me lohan hecho en Zaragoza pero no consigo meter una foto ke tengo aki le doy a insretar imagen pero no salgo de ahi
ONGI-ETORRI

ooznak

tienes que subirla primero a la galería ... arriba tienes el botón para entrar a la galería.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Kenar

Venga, Sorgi, aplicate un poco que el aparato merece la pena. Fooooto, foooto!

Yo doy fe de ello (de que merece la pena) que he visto la "parte fija" en vivo y en directo y el resto en catálogo de la mano del mismísimo Sorgi en Port D'Albret donde hemos coincidido este finde.

Saludos bikote (hirukote Beltzi kontutan hartuta)

ooznak

;)

a ver si subo yo unas de un portamotos que vi este finde en un ducato
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Noa

va enganchado al gancho del remolque??

Noa

Sorgi

No va , en unos tubos unidos al chasis y lo metes y sacas una sola persona sin ayuda
ni se inmuta la sorgi va como dios y aparte vale para llevar la s bicis o algun cofre . A ver simañana puedo meter unos planos y este fin de hare mejores fotos porque esa la hice de notxe recien montado. Un saludo.
ONGI-ETORRI

ooznak

entonces es igual que el que vi yo .. unos tubos unidos al chasis y el portamotos "corre" hacia delante y detrás por dentro de esos tubos ...

Gerundia

Hola!
Puedes decir dónde te lo instalaron y precio?
Muchas gracias

magui

eso da datos . que ando montando la moto en un portabicis de los que van enganchao en la bola  y como me paren me .follando

austral85

y los datos  y las fotos  .fotografo y los planos  .baba  .ereselmejor .malabares

saludos

M i T o S

Sabeis si en un portabicis de bola se podria llevar una moto  bastante pequeña .. me refiero a una "Monkey-Bike" pesan 75 kg

es tal como esta:
*imagen borrada por el servidor remoto