Julio 27, 2025, 01:24:46 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOXK

zorionak (Felicidades) por la nueva cámara  .palmas
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Speed Master

Ya puestos que te la regalen con drom incluido y asi no vuelve a mojarse...

turboalimentados

Gracias señores pero al final les he dicho que No, que no voy a llenar de spam los foros por una camara y paso de hacer esas cosas. Esta tarde me pasare a pillar la gopro me da.. Si me cuadra mañana grabo el especial de Navidad que tengo planeado...

Pussy

Diciembre 25, 2014, 01:04:33 am #828 Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 10:46:45 am por Pussy
Felices fiestas a todos!!!!
Yo me he quedado un poco triste por que mi Sj4000 wifi no ha llegado a tiempo.
Pedida de hace tres semanas y powerplanetonline no la ha servido a tiempo
Me he quedado sin regalo de navidad, lo peor ha sido el servicio, despues de leer las buenas referencias que se han hecho en este hilo sobre la susodicha pagina, hemos quedado muy decepcionados. Mi mujer, que es la que me regalaba la camara, se ha llevado un cabreo de narices, ha ido enviando mails e incluso han habido malas contestaciones y engaños por parte de powerplanetonline. Llevan dos semanas con el 'mañana sale el envio', mentira.
Ha cambiado el color, ni caso. Pues lo dicho, el envio no ha llegado y el servicio pésimo.
Tenia pensado en hacer otras compras mas hacia delante pero va a ser que no.

arkaizt

Cita de: Pussy en Diciembre 25, 2014, 01:04:33 am
Pedida de hace tres semanas y powerplanetonline no la ha servido ha tiempo
Me he quedado sin regalo de navidad, lo peor ha sido el servicio, despues de leer las buenas referencias que se han hecho en este hilo sobre la susodicha pagina, hemos quedado muy decepcionados. Mi mujer, que es la que me regalaba la camara, se ha llevado un cabreo de narices, ha ido enviando mails e incluso han habido malas contestaciones y engaños por parte de powerplanetonline. Llevan dos semanas con el 'mañana sale el envio', mentira.
Ha cambiado el color, ni caso. Pues lo dicho, el envio no ha llegado y el servicio pésimo.

jejeje a unos cuantos tambien nos paso en alguna ocasion, a mi en la primera camara me paso tambien, a cambio me regalaron dos tarjetas y una bateria extra por el tiempo de retraso, pero en las otras compras que he hecho ha sido perfecto y super rapido!! pero la verdad que a veces son un poco cabrones y creo que deberian aprender un poco mas del trato al cliente jejejeje

Paciencia y animo en la espera! La verdad que estas fechas son las peores para comprar online, a veces es mejor adelantarse un poco, yo hace no mucho compre unas cuantas camaras que eran para navidad, pero por si las moscas las pille pronto!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MiguelRL17

Bueno chicos, para los que recuerden dos o tres paginas atrás el mensaje en el cual pedía una guía para desmontar la cámara, debido a que no solo el boton "vol -" (les llamo asi aunque no tengan esa función jeje), sino ambos botones, están jodidos.

Básicamente, la desmonté por completo, separando el display de la placa (ojo, que sacarla de la carcasa me costo lo suyo .loco2) y resulta que son esos supermini botoncitos negros de <<tiqui tiqui>> y ambos se han estropeado, el caso es que funcionan si les presionas, pero el "vol -" si lo presionas se queda atascado y se pone a pasar fotos el solo, etc etc.

En resumen, los botones "funcionan", pero su funcionalidad de muelle se ha estropeado completamente, ni siquiera hacen el click ahora...

ongrip

Diciembre 26, 2014, 17:15:31 pm #831 Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 23:39:42 pm por ongrip
Cita de: Pussy en Diciembre 25, 2014, 01:04:33 am
Pedida de hace tres semanas y powerplanetonline no la ha servido a tiempo

Por si os sirve de consuelo, no habéis sido los únicos.... nosotros hicimos dos compras una ya hace unos dos meses y otra ahora. La primera sin problema, rápida y todo correcto. En esta segunda una verdadera pesadilla..... y todavía estamos a la espera de que se solucione, el pedido fue realizado el 14 y a día de hoy seguimos esperando una solución......
Para nosotros está claro que la atención al cliente no les importa nada..... y lo que más nos fastidia es que nos mintiesen una vez tras otra, cayendo al final en sus propias mentiras y descubriéndose ellos mismos.
Desde luego, yo en el momento que solucione esto, no vuelvo a comprarles nada.
Saludos.

Speed Master

Cita de: MiguelRL17 en Diciembre 25, 2014, 19:50:35 pm
Bueno chicos, para los que recuerden dos o tres paginas atrás el mensaje en el cual pedía una guía para desmontar la cámara, debido a que no solo el boton "vol -" (les llamo asi aunque no tengan esa función jeje), sino ambos botones, están jodidos.

Básicamente, la desmonté por completo, separando el display de la placa (ojo, que sacarla de la carcasa me costo lo suyo .loco2) y resulta que son esos supermini botoncitos negros de <<tiqui tiqui>> y ambos se han estropeado, el caso es que funcionan si les presionas, pero el "vol -" si lo presionas se queda atascado y se pone a pasar fotos el solo, etc etc.

En resumen, los botones "funcionan", pero su funcionalidad de muelle se ha estropeado completamente, ni siquiera hacen el click ahora...

se supone que tienes dos años de garantia...

jonijunior

Cita de: jjota en Diciembre 27, 2014, 17:55:31 pm
A ver, se que alguno se me tirará alcuello...pero...si la das totalmente por perdida prueba a desmontar la placa y metela al horno a 150 grados 8 minutos. Se k parece una gilipollez .meparto .meparto .meparto pero os aseguro k conozco un caso cercano k lo hizo con el mobil y revivio. No me digais la explicación de porque funcionó...pero asi fue!!

que programa del horno? arriba, arriba y abajo, ventilador...??? :P :P :P

MiguelRL17

Cita de: Speed Master en Diciembre 26, 2014, 20:44:56 pm
se supone que tienes dos años de garantia...

Ya.. pero dudo que en PowerPlanet vayan a repararlo, de poder obtener esos botoncitos los arreglaria yo!  .meparto De todas maneras, esta tarde contactaré en su email a ver si para estos dias venideros (si trabajan) me contesten.

¿Alguno de vosotros ha tenido que enviar algo a S. Técnico de PowerPlanetOnline? En ese caso, ¿Cargaste tú con los portes o te lo recogieron?

Zenquiusoumach chavales  .ereselmejor

arkaizt

Si que lo reparan, tienes taller de SAT para reparaciones. Ademas a ti te da exactamente igual si lo reparan o no lo reparan o se la comen con patatas, tu tienes garantia de dos años, si no la pueden reparar te dan una nueva y punto, eso es la garantia....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Chabi

Seguramente esta gente ( powerplanetonline)  no tabaje con stock sino ke bajo pedido y en funcion de lo que tarden en servirles a ellos pues asi ... si no no tiene sentido ...

Otra cosa el tema de garantías .... da la por perdida una vez se manipula no hay nada que rascar, lo que hay que hacer es una vez se detecta el problema se les envia un RMA para que te tramiten la garantía , otrra cosa es que ya estuviera fuera de ella ke ni te va ni te viene ...

" ....

Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.
     Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.
    Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.
    Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.
    Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a powerplanetonline.com - Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas.
    Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

... "

Los microinterruptores los puedes encontrar en DX o chinavasión o cualquiera de las tienda online de microelectrónica , otra cosa es el arte ke tenga cada uno para soldarlos ...

Pussy

A dia de hoy, sigue la camara sin llegar.  Pedido hecho el dia 9/12/14
Que se lo hagan mirar.
En la pagina sigue poniendo que hay stock y que sirven en 24/48...
IMPRESENTABLES!!!!

Chabi

Nosotros el día 4 pedimos en Aliexpress una Sj4000Wifi y acaba de llegar ahora .... son malas fechas

Jativa87

Cita de: MiguelRL17 en Diciembre 28, 2014, 15:42:56 pm
Ya.. pero dudo que en PowerPlanet vayan a repararlo, de poder obtener esos botoncitos los arreglaria yo!  .meparto De todas maneras, esta tarde contactaré en su email a ver si para estos dias venideros (si trabajan) me contesten.

¿Alguno de vosotros ha tenido que enviar algo a S. Técnico de PowerPlanetOnline? En ese caso, ¿Cargaste tú con los portes o te lo recogieron?

Zenquiusoumach chavales  .ereselmejor

Buenas yo tuve que devolver una a powerplanet porque uno de los botones vino hundido y se hicieron ellos cargo de los gastos de envió, pero eso si tardaron como un mes en enviarme otra y nada de baterías o tarjetas sd de regalo...