Julio 27, 2025, 01:37:09 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: Chabi en Diciembre 30, 2014, 15:06:51 pm
Nosotros el día 4 pedimos en Aliexpress una Sj4000Wifi y acaba de llegar ahora .... son malas fechas

es la media que acostumbran a tardar. Tres semanitas no te las quita nadie. Aliexpress me tiene colgadas dos compras de m... de fecha 21 noviembre. Es tan cutre lo que me han hecho pedir que si no me llega me daré por satisfecho ;D

OscarGc

Buenos días a todos, los magos de oriente me han traído una Sj4000 que de momento estoy bastante contento con ella. Excepto una duda, cuando paro de grabar algún video trascurridos unos segundos se inicia otra grabación automaticamente, esto es así o se puede desactivar? Otra duda, para hacer un mitico selfie, la camara dispone de temporizador? porque no lo veo en el menu y no se como dispararia la foto en el monopod. Supongo que a medida que vaya usandola me saldran mas.
Quería saber por donde podria conseguir un kit de accesorios ( bolsa, monopod, etc.) o si es mas barato comprar por separado y en que pagina.

Saludos y gracias

iVANdido

Oscar, a ver si alguien te saca de dudas...

Acabo de pedir en la página yenkee de Sjcam, la nueva sj5000 wifi. Creo q soy el primero de por aquí en pedirla. Ya contaré.

judelo

Has mirado que tengas la detección de movimiento desactivada ?

MiguelRL17

Enero 08, 2015, 16:10:13 pm #844 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 16:20:14 pm por MiguelRL17
Cita de: yerro en Enero 08, 2015, 10:36:35 am
Oscar, a ver si alguien te saca de dudas...

Acabo de pedir en la página yenkee de Sjcam, la nueva sj5000 wifi. Creo q soy el primero de por aquí en pedirla. Ya contaré.

Amigo, mírate el canal de "Alejandro Perez", buscalo como tal en YouTube. En el tiene reviews de montones de cámaras y todas las curiosidades que tengas sobre ellas, y entre ellas están las sj4000 y sj5000. Anoche mismo ví su review de la SJ5000 Wifi, y, por jodienda, SIGUE TENIENDO EL ENGAÑO FALLO de los 720p@60fps duplicados*(Leer la edición del post al final plis), ya que sigue grabando a 30fps con frames duplicados.

En el vídeo muestra una tabla, en la cual se observan las 3 variantes de SJ5000 disponibles.

SJ5000 - No dista mucho de la SJ4000, mantiene diseño y mas o menos dimensiones, pantalla 2", 1080p@30fps y 720p@60fps (duplicados)
SJ5000 WiFi - Exactamente lo mismo que la estándar solo que con el extra del módulo Wi-Fi.

SJ5000 + - Ésta variante sí cumple con el cometido de los frames, ya que dispone del chipset Ambarella A7, y pilla hasta los 1080p@60fps reales, y a 720p@120fps  .baba .baba

Eso sí, el modelo "Plus", el último de la lista, y que para mí es el único que merece la pena, sale al cambio por 150€, aunque creo que en este caso los vale y para bien.

Aquí el link. http://www.banggood.com/SJcam-SJ5000-Plus-Ambarella-A7LS75-FHD-60FPS-Sport-Action-Camera-p-954732.html?p=NP1408717249201408Q2

Seguro que alguno me agradece esta aclaración  .palmas

Si me reparan o descambian mi SJ4000 en el s. técnico de PowerPlanet, venderé la mía e intentaré comprar la 5000+!

EDITO: Leyendo un foro en inglés acerca de la SJ5000, un muchacho compartió la review de Alejandro Perez, y un poseedor de la versión WiFi le ha contestado que no es del todo cierto, solamente duplica los frames en entornos con poca luminosidad, y que en entornos bien iluminados si graba correctamente a 60frames en 720p. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2299293&page=16#post30415684. Igualmente, les veo poca innovación a las SJ5000 y SJ5000 wifi si las comparamos con la SJ4000. La edicion + sí hace la diferencia.

Yamahas

Muy buenas a todos!
Este año he debido de ser muy bueno y los reyes se han portado y me han traido la SJ4000 .palmas
Tengo un pequeño problema, gasté la primera carga que venia en la batería y la puse a cargar con el cargador y el cable del pack, empieza a cargar normalmente, bien, cual es mi sorpresa que al cabo de unas horas los led de carga se apagan, voy a mirar la camara y ponia que estaba cargada a tope, enciendo la camara y nada mas encender y poner a grabar de nuevo una raya del indicador de batería desaparece, como puede ser si la acabo de cargar?
La vuelvo a poner y al cabo de 15 minutos veo los led apagarse y lo mismo, enciendo y desaparece la 4ª raya.... Es esto normal? le ha pasado a alguien? que estoy haciendo mal???

Yamahas

Cita de: Yamahas en Enero 08, 2015, 20:09:00 pm
Muy buenas a todos!
Este año he debido de ser muy bueno y los reyes se han portado y me han traido la SJ4000 .palmas
Tengo un pequeño problema, gasté la primera carga que venia en la batería y la puse a cargar con el cargador y el cable del pack, empieza a cargar normalmente, bien, cual es mi sorpresa que al cabo de unas horas los led de carga se apagan, voy a mirar la camara y ponia que estaba cargada a tope, enciendo la camara y nada mas encender y poner a grabar de nuevo una raya del indicador de batería desaparece, como puede ser si la acabo de cargar?
La vuelvo a poner y al cabo de 15 minutos veo los led apagarse y lo mismo, enciendo y desaparece la 4ª raya, y vuelta a repetir como unas 3 veces.... Es esto normal? le ha pasado a alguien? que estoy haciendo mal???

arkaizt

jejeje se les ha debido olvidar poner la espumita en la tapa de tu bateria.

Pilla un cartoncito finito, y le pones entre la bateria y la tapa de la misma, o si tienes un trocitin de espumita finita tipo la de las cajas de bombones mucho mejor!! Es que te hace mal contacto la bateria, o eso pasaba al principio de la salida de sj4000 al mercado, despues venian todas con una espumita en la tapa.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Yamahas

Cita de: arkaizt en Enero 08, 2015, 20:11:35 pm
jejeje se les ha debido olvidar poner la espumita en la tapa de tu bateria.

Pilla un cartoncito finito, y le pones entre la bateria y la tapa de la misma, o si tienes un trocitin de espumita finita tipo la de las cajas de bombones mucho mejor!! Es que te hace mal contacto la bateria, o eso pasaba al principio de la salida de sj4000 al mercado, despues venian todas con una espumita en la tapa.

Un saludeteee

Joer que rapidez muchas gracias! Pero como puede ser si está perfectamente encajada?? ademas trae la espumita en la tapa....

arkaizt

Pruebalo igualmente, ten en cuenta que estas camaras se fabrican a miles, tiene que haber fallitos, con que los conectores internos se hayan colocado un poco peor, es suficiente para que haga peor contacto. Pruebalo y dinos que tal!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

judelo

Creo recordar de alguien que paso algo parecido y eran los contactos de la batería que tenían holgura

iVANdido

Cita de: MiguelRL17 en Enero 08, 2015, 16:10:13 pm
Amigo, mírate el canal de "Alejandro Perez", buscalo como tal en YouTube. En el tiene reviews de montones de cámaras y todas las curiosidades que tengas sobre ellas, y entre ellas están las sj4000 y sj5000. Anoche mismo ví su review de la SJ5000 Wifi, y, por jodienda, SIGUE TENIENDO EL ENGAÑO FALLO de los 720p@60fps duplicados*(Leer la edición del post al final plis), ya que sigue grabando a 30fps con frames duplicados.

En el vídeo muestra una tabla, en la cual se observan las 3 variantes de SJ5000 disponibles.

SJ5000 - No dista mucho de la SJ4000, mantiene diseño y mas o menos dimensiones, pantalla 2", 1080p@30fps y 720p@60fps (duplicados)
SJ5000 WiFi - Exactamente lo mismo que la estándar solo que con el extra del módulo Wi-Fi.

SJ5000 + - Ésta variante sí cumple con el cometido de los frames, ya que dispone del chipset Ambarella A7, y pilla hasta los 1080p@60fps reales, y a 720p@120fps  .baba .baba

Eso sí, el modelo "Plus", el último de la lista, y que para mí es el único que merece la pena, sale al cambio por 150€, aunque creo que en este caso los vale y para bien.

Aquí el link. http://www.banggood.com/SJcam-SJ5000-Plus-Ambarella-A7LS75-FHD-60FPS-Sport-Action-Camera-p-954732.html?p=NP1408717249201408Q2

Seguro que alguno me agradece esta aclaración  .palmas

Si me reparan o descambian mi SJ4000 en el s. técnico de PowerPlanet, venderé la mía e intentaré comprar la 5000+!

EDITO: Leyendo un foro en inglés acerca de la SJ5000, un muchacho compartió la review de Alejandro Perez, y un poseedor de la versión WiFi le ha contestado que no es del todo cierto, solamente duplica los frames en entornos con poca luminosidad, y que en entornos bien iluminados si graba correctamente a 60frames en 720p. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2299293&page=16#post30415684. Igualmente, les veo poca innovación a las SJ5000 y SJ5000 wifi si las comparamos con la SJ4000. La edicion + sí hace la diferencia.

muy buena la aclaración compañero  .palmas

Pistrus

Alguno que tenga la sj5000plus y que ponga donde la ha comprado estoy buscando pero cuando hablo con los chinos de aliexpress me dan no muy buenas sensaciones .... Y que ponga experiencia de que tal va ??
mola pisar piñas :-)

MiguelRL17

Cita de: Pistrus en Enero 12, 2015, 00:16:03 am
Alguno que tenga la sj5000plus y que ponga donde la ha comprado estoy buscando pero cuando hablo con los chinos de aliexpress me dan no muy buenas sensaciones .... Y que ponga experiencia de que tal va ??

A ver si los chicos de PowerPlanet se ponen las pilas y piden unas pocas!

Igualmente, puedes preguntarles en su facebook o por correo.

Chabi

A ver en la web de SJCAM esta  la SJ5000 en sus tres variantes ...

http://www.sjcam.com/en/cameras/29-sjcam-sj5000-plus-ambarella-a7ls75-1080p-60fps-wifi-sport-action-camera.html

SJCAM SJ5000 Plus Ambarella A7LS75 1080P 60FPS WiFi Sport Action Camera

Pre-sale SJ5000 Plus, leading time is about 8 to 12 days.

Ambarella A7LS75 Chip, Panasonic MN34120PA Sensor, 7G Lens.

1080P 60FPS, 720P 120FPS.

Support AV out while recording with specific USB-to-AV cable

Car mode makes it working perfectly as a dash cam

594 items in stock

- See more at: http://www.sjcam.com/en/cameras/29-sjcam-sj5000-plus-ambarella-a7ls75-1080p-60fps-wifi-sport-action-camera.html#sthash.UldYF1u9.dpuf