PEDIDO A LOS REYES MAJOS... Para los MODERADORES DEL FORO...

Iniciado por Iosaneta, Diciembre 21, 2014, 21:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

No lo podias haber descrito mejor aramos jaja, esos son los 2 motivos por los que me parece interesante esta propuesta, a ver si asi puedo dejar de entrar en el post de la egr, entre otros XD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Aramos

Cita de: jonymepeino en Diciembre 23, 2014, 02:51:48 am
No lo podias haber descrito mejor aramos jaja, esos son los 2 motivos por los que me parece interesante esta propuesta, a ver si asi puedo dejar de entrar en el post de la egr, entre otros XD

Yo ya no entre en el trapo para evitar tener que verlo después cada día....  .meparto

Aramos

Dvilrg

Acaban de hablar los dos culpables de que no quiera oir hablar en la vida de anulaciones de Egr ni de frases graciosas,bueno, faltaria Urduliz .meparto .meparto
En serio, lo de borrar los hilos que no te interese creo que es algo que claramente no se PUEDE implementar, si no, no entiendo a que obedece no hacerlo, solo veo ventajas.

Aramos

Cita de: Dvilrg en Diciembre 23, 2014, 10:00:31 am
Acaban de hablar los dos culpables de que no quiera oir hablar en la vida de anulaciones de Egr ni de frases graciosas,bueno, faltaria Urduliz .meparto .meparto
En serio, lo de borrar los hilos que no te interese creo que es algo que claramente no se PUEDE implementar, si no, no entiendo a que obedece no hacerlo, solo veo ventajas.

Lo de las frases graciosas me lo podrías explicar.

Aramos

Dvilrg

Es cuando alguien ocurrente escribe algo jocoso en la pared.
Aramos, es broma chico, es por los off topics que te has marcado.

Aramos

Cita de: Dvilrg en Diciembre 23, 2014, 10:27:10 am
Es cuando alguien ocurrente escribe algo jocoso en la pared.
Aramos, es broma chico, es por los off topics que te has marcado.

No me lo tomo a mal mi mucho menos, pero lo de las frases graciosas no lo he entendido ya que de gracioso no tengo nada ni pretendo serlo.

Aramos

ESERO

Ya se dijo al principio y repito que tienes la opción de leer los que te interesen y los que no con marcar como leídos ya desaparecen.
Hay mucha gente en el foro aportando sus conocimientos y esta claro que otros solo leemos para aprender, por esa regla nadie comentaria nada porque su aporte les parecería una miseria.
Yo también tengo hilos que me hartan y no por ello dejo de intentar ayudar.
Esta claro que hay hilos que se pierde información por medio, pero este foro no sería lo que es si eliminamos todos esos comentarios de por medio ya que pasaría a ser solo un foro de consultas en los que todo seria tan técnico que dejaría de gustar a muchos de los que por aquí estamos que no nos atreveríamos a preguntar nada.
Repito que es solo mi opinión.
Todos los hilos sirven para algo, aunque sea para crear debate.
Un saludo.

Dvilrg

Diciembre 23, 2014, 11:04:03 am #37 Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 11:06:01 am por Dvilrg
Con Frases graciosas me refiero al hilo Aramos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24354.750
Sé que de gracioso.....no tienes mucho.

DuqueDeHerrera

Yo tambien quiero ese boton para Reyes...

(Que sepais que he sido bueno)
Editado

RE5PECT

Yo en lo ultimo que pienso cuando respondo un hilo, es en que me molestara ver su titulo en primera plana cuando vuelva a entrar al foro.

Tampoco soy muy hablador por aqui, soy mas de chafardear y aprender pero no hablo por hablar si no se algo, si no me surje ninguna duda o si no puedo ayudar a quien lo necesita, en alguna ocasion he visto respuestas del tipo: "no se como se hace" y pocas respuestas como esa dare yo, directamente no contesto.

Y como soy poco hablador en comparacion con el tiempo que paso por aqui, no hay muchos hilos de los que no me interesan en Mostrar respuestas, asi que los ignoro no abriendolos y solo abro los que creo que me pueden interesar porque algun forero esta metido en alguna ñapa y va colga do fotos y avances, por ejemplo.

Pero volviendo al tema del hilo, me parece una buena mejora, que no esta de mas y no molestaria si se llegase a implantar, quien quiera que la use y quien no, ahi la tiene a su disposicion por si en algun momento la quiere usar.

GL

A ver si consigo no divagar, porque ya he escrito 3 mensajes que no he publicado para este hilo.

En primer lugar, estoy de acuerdo lo que se reclama, pero creo que no es la forma de reclamarlo. Me consta que hay una dirección de correo de contacto para los moderadores para hacer llegar sugerencias/quejas/peticiones. Una vez dicho esto, creo que los moderadores van a hacer poco menos que ignorar este hilo, ya que es algo que se ha reclamado varias veces y si no se ha hecho es que o no quieren o no pueden hacerlo.

A menudo se os olvida que esto no es una democracia de ningún tipo. Aquí colabora quien puede y quiere a sabiendas de eso. No es bonito, pero es realista.

En cualquier caso, creo que la mayor repercusión que tendrá este hilo será cuando la gente pierda el norte y se convierta en un debate sin ningún sentido que acabará con el hilo cerrado.

Suerte a los creyentes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Aramos

Cita de: Dvilrg en Diciembre 23, 2014, 11:04:03 am
Con Frases graciosas me refiero al hilo Aramos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24354.750
Sé que de gracioso.....no tienes mucho.

Hombre.... si que ha sido un off topic de PM, pero yo no puedo reprimirme ni para bien ni para mal ya que soy obsesivo compulsivo y cuando salio el tema de la E y no pude parar... :)

Procurare no hacerlo mas.

Aramos

Aramos

Cita de: ESERO en Diciembre 23, 2014, 11:03:53 am
Ya se dijo al principio y repito que tienes la opción de leer los que te interesen y los que no con marcar como leídos ya desaparecen.
Hay mucha gente en el foro aportando sus conocimientos y esta claro que otros solo leemos para aprender, por esa regla nadie comentaria nada porque su aporte les parecería una miseria.
Yo también tengo hilos que me hartan y no por ello dejo de intentar ayudar.
Esta claro que hay hilos que se pierde información por medio, pero este foro no sería lo que es si eliminamos todos esos comentarios de por medio ya que pasaría a ser solo un foro de consultas en los que todo seria tan técnico que dejaría de gustar a muchos de los que por aquí estamos que no nos atreveríamos a preguntar nada.
Repito que es solo mi opinión.
Todos los hilos sirven para algo, aunque sea para crear debate.
Un saludo.

No estamos hablando de no aportar y escribir y que si observas la mayoría de los que demandamos dicho botón si que somos gente que escribe y normalmente no con un simple me gusta, estamos hablando de dejar de ver la respuesta a nuestros mensajes cuando deseemos ya que en ocasiones ves un montón de respuestas que ya carecen de interés ya sea porque son las clásicas... me gusta o lo que sea y no se tiene tiempo para todo.

Saludos,

Aramos

yeyorm

Os pongo un ejemplo. Yo antes vivía en Canarias, y ahora ya estoy en Madrid.
y antes escribía en los hilos de Canarias... ahora me llegan tooooooodas las actualizaciones, cuando es obvio que ya no me interesan. No voy a ir a la quedada de la castaña ni a la de la flor del almendro.
Eso no quita para que sí siga manteniendo mis contactos allí, pero esos hilos ya no son de mi interés.

DuqueDeHerrera

Diciembre 23, 2014, 13:41:45 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 13:52:09 pm por DuqueDeHerrera
Aunque suscribo la petición, no soy muy optimista, ya que creo que se trata de una carencia del software estándar sobre el que se asienta el foro más que de una negativa de los administradores. Sin embargo, pues no lo sé.

También quiero romper una lanza a favor de los que hablamos de las cosas "sin saber", ya que la mayoría de las veces, nuestra ignorancia hace que al que sí sabe, se le rompa un poquito la vena de la sensibilidad, y se asome para echar un cable; cable del cual nos beneficiamos todos los que no sabemos, tanto los que hablamos como los que no.

Si nos fijamos bien, en "la vida real" estamos hablando casi siempre de cosas de las que no sabemos: Fútbol, política, meteorología, mecánica, cocina, enología, la silicona de "la mujer del tiempo"... y que en definitiva, son la sal de la vida y lo que nos ayuda a distinguir lo que es trabajo, (fácil y aburrido), de lo que no lo es, (ocio; misterioso, interesante, inexplorado).

De esa forma es más fácil conseguir que comuniquemos lo que sabemos y nos aburre, a los que no sabemos pero nos parece interesante.

Y como me he salido un poco del hilo, para retornarlo un poco a su norte inicial:
Yo también quiero ese botón.

Y, eso sí que si; si nos le ponen, el que no quiera, que no lo pulse...  ;)
Editado