PEDIDO A LOS REYES MAJOS... Para los MODERADORES DEL FORO...

Iniciado por Iosaneta, Diciembre 21, 2014, 21:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

yeyorm

Yo también apoyo la moción
Es más, si lo ponen, el primer hilo que pincharía sería este, para que no me saltara más...
Pero veis? Opino en este hilo que eso es interesante.
En cuanto esté, ¿pa qué quiero saber la vida de los demás? Ya no me interesaría y lo eliminaría...

vangu

Apoyo la idea.

Pero a lo mejor tenemos que pasar de intermediarios y pedírselo directamente a los camellos .navidad

saludos y felices fiestas a todos .matasuegras

fullequip

Iosaneta

Venga que esto de anima, espero los dirigentes no hagan oídos sordos a la petición del pueblo y realicen cambios que mejoran este gran foro, que luego nos quejamos de los políticos y tenemos que empezar a cambiar las cosas por nosotros mismos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sam3

Chero

Otro que apoya, yo ya me lo pienso mucho antes de escribir algo, si no la lista de las nuevas respuestas  se haría casi tan grande como el foro

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

urbanoII

yo, a todo lo que sea pedir le digo que sí... luego, ya está la virtud de no dar...

Iosaneta

Otro motivo mas para tener en cuenta la iniciativa, el que la gente se corte de contestar en hilos va en detrimento de todos y en el de la persona que le gustaría escribir pero se cohibe, privándonos de información al conjunto.

Por desgracia la virtud de no dar esta al orden del día, por comodidad, dejadez, pocas ganas, posible gasto, resistencia al cambio, etc, etc...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ESERO

Si se deja de aportar en este foro a otro compañero sabiendo la respuesta, o simplemente para darle un poco de apoyo solo por que no te salta el hilo en nuevas respuestas a tus mensajes, entonces ya apaguen la luz y vamonos, ese forero se esta molestando en subir fotos y explicar la evolución de su furgo y sus bricos para que aprendamos todos y tiene una duda a la que no ha encontrado respuesta y ¿nadie le contesta?. Pues mira que bien.
Por esa regla de tres estamos en el buen camino.
Un saludo a todos

jonymepeino

Cita de: ESERO en Diciembre 22, 2014, 22:09:36 pm
Si se deja de aportar en este foro a otro compañero sabiendo la respuesta, o simplemente para darle un poco de apoyo solo por que no te salta el hilo en nuevas respuestas a tus mensajes, entonces ya apaguen la luz y vamonos, ese forero se esta molestando en subir fotos y explicar la evolución de su furgo y sus bricos para que aprendamos todos y tiene una duda a la que no ha encontrado respuesta y ¿nadie le contesta?. Pues mira que bien.
Por esa regla de tres estamos en el buen camino.
Un saludo a todos

Yo tambien me he quedado un poco asi...la verdad

Es algo que nunca me he planteado, dejar de responder a un hilo por que luego figure en nuevas respuestas...Aunque si es verdad, que me gusta el tema de poder quitar algunos hilos que ya no me interesan
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ESERO

Yo participo en muchos hilos, unos para aprender, otros para apoyar, otros para aportar, otro por reirme un rato, etc, podreis imaginarme mi lista de nuevas respuestas a mis mensajes, nunca me he planteado el dejar de aclarar algo o dejar de dar un empujoncito o bien aclararme una duda porque no me salga otro mas.
Simplemente los leo todos, osea todos, y simplemente con no decir nada si no hay que decir no lo hago, otras veces no entro varios días y los leo por prioridad en cuanto yo pienso que pueden estar en alguna duda, los que no puedo pues al día siguiente, y sino al siguiente.
Yo no necesito botón, los hilos por si solos se paran y pasan a la historia y pasan a formar parte del buscador del foro, creo que hay cosas mas importantes.
Un saludo y no quiero que nadie se ofenda, esta es solo mi opinión, esta claro que siempre hay cosas que mejorar y cada uno tiene un pensamiento y unas necesidades distintas.

Aramos

Cita de: ESERO en Diciembre 23, 2014, 00:03:58 am
Simplemente los leo todos, osea todos, ...

No todo el mundo tiene tiempo para leérselos todos y busca algo concreto y participar en lo que en ese momento le interese.

Unos ejemplos

Alguien llega al foro y se presente y tu le das la bienvenida y este nuevo forero empieza a contar su vida en fasciculos y a ti eso no te interesa y si tienes cada ves que pulses "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" 30 post de gente contando cosas para ti sin interés, entre medio si puedes perder cosas que te interesan. Opción actual, ya no saludas ni a Dios y ves cientos de post de gente que llega y se presenta que le contestan cuatro personas.

Después están los post que uno considera como "non grato", post que cada vez que los ves te arde la sangre y no quieres saber de ellos porque dan ganas de entrar y "liarla parda" y cada dia te encuentras cuando pulsas "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" el post de marras...., pues ya te ha jodida la visita al foro.

Aramos