[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Cita de: expedicion_malaespina en Enero 21, 2008, 23:53:22 pm
Yo no voy a un camping por la costa. Al final seria pasar por el aro  .lengua2

Me contradigo, lo siento, estoy contigo MalaEspina.

prisamata

Muy buenas a todos,ya veo que la estáis preparando parda,que envidia que me dais,bueno os dejo aquí este post a ver si a alguien de los de la quedada le interesa... http://www.furgovw.org/index.php?topic=26819.0

XABIGAL

Cada vez me quedo mas asustao   :o

Que puto asco da esa gente?! como pueden hacer eso ? solo por aparcar ? me quedo a

cuadros ?! Dios mio yo esque la preparaba pero bien GORDA komo vengan los de verde!

os lo juro que pasen estas cosas me quema !!

pero kasi mejor me callo que sino...  :-X me conozco y empiezo a jurar hasta en hebreo...

YO por mi lo que haga la mayoria esta bien, lo del camping PUES BUENO! sino hay mas contigo tomas !

Aunque estoy con MalaEspina eso es pasar por el aro , 

y como que eso  no va conmigo.  .nono .nono

en fin , UNO PARA TODOS Y TODOS PARA... cantabria?

LES DABA YO CON EL TOLDO EN LA CABEZA!!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

m-joy

Yo me niego a ir a un camping!!!  .nono Que coño!!! eso es lo que buscan!!! al final acabamos haciendo lo que quieren!!! El de Cangas de Onis es muy grande y entramos todos. O sino tirar para Cantabria o asi! pero nosotros de camping  .nono

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

BabyJane

Bueno, como sabeís nosotros también estamos recurriendo la multa de la kdd de Torimbia, así que tampoco nos apetece mucho arriesgar. Me parece que Cangas de Onís es una buena opción.

bittor

Yo no iria a un camping, es mas, me iria a cantabria por fastidiar  .lengua2 aunque les de igual.

Cita de: Tuto en Enero 21, 2008, 20:43:37 pm
Nosotros ya tenemos aquí tres recursos de esos firmados para enviar al apartado de correos esi...

Alguien puede decirme donde esa el recurso para bajarselo que ayer lo vi pero hoy no lo encuentro?

Un saludo

PARDE

Buenas gente, yo lo siento, he acambiado de opinion, olvidemos lo del camping, como bién decis, es hacer lo que quieren que hagamos.

Arto estoy del tema, y quiero poder disfrutar de mi furgo sin problemas ninguno por mi tierra astur, y estoy creando esta web, que quiero entre todos, no solo yo, convertirla en una especie de plataforma, donde podamos unificar nuestras fuerzas, comentarios, ideas, etc. para intentar cambiar algo.

La web en cuestion la llame: 
Yo Duermo en Mi furgo

y el enlace es este:   

Como veis, todabia esta vacia, la cosa se me ocurrio ayer de noche, y estoy preparandola, a ver si entre hoy y mañana hago algo y la presento en el foro para que todos luchemos por lo que nos gusta, el FREE CAMPING !!!

BabyJane

Mare

PARDE YES LA HOSTIA !!!!!!!!!!!! ya sabes que si necesitas algo, sin problema.
PURA VIDA !!

Mare

PURA VIDA !!

aurreko

Yo voto por Cantabria o para el interior de Asturias, no nos queda más.
Donde se fueron las compañías de vuelo de bajo coste? Al aeropuerto de Asturias, desde luego que no. No quisieron los políticos supongo, como siempre. Donde se fueron? A Cantabria.
Y con nuestro sector furgonetero, va a pasar lo mismo. .malabares

PARDE

Cita de: Mare en Enero 22, 2008, 11:10:27 am
Alguien puede decirme donde esa el recurso para bajarselo que ayer lo vi pero hoy no lo encuentro?

Un saludo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24929

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25091

Lo he preparado yo en casa en word, para descargarselo, lo que pasa que no lo subi a la web todabia, pero espero que mañana lo puedas bajar de la web esta que hice.  ;D luego si lo encuentro, aki en el foro te lo mando

PARDE

Por cierto, gracias a todos por el apoyo para la web, pero vuelvo a decir, no quiero que sea una web mia, sino una de todos, donde cada uno aporte lo que quiera, y todo lo que digais sera bien recibido.

A ver si conseguimos algo, el no ya lo tenemos. Total, las perdidas no son muchas, mas que los 7 € que pague por el dominio, o sea que sino sacamos nada, no nos morimos.