[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Silvita

Esto es increible, ya no vamos a poder estar en ningun lado  .lengua2
Yo creo que lo de la barbacoa es arriesgar mucho...tambien podiamos plantearnos hacer una escapadita  por llanes, por los que llegamos de fuera y comernos unas fabes con almejas, uffff  .baba  bueno vosotros estareis artos de esas cosas, es una ideilla que se me a ocurrido.

expedicion_malaespina

Yo no pienso gastarme un duro por allí, ni un duro en Llanes ya que se nos persigue como a delincuentes.
Lo de la barbacoa, no sé, si la hacemos hacen falta más barbacoas, igual valia más que cada uno se traiga lo suyo y juntamos pa comer o lo que sea, y cuidadín con montar los toldos que no está el horno pa bollos.
A mi la verdad que me dá muy malaEspina como está el tema por allí, no soy el único al que han multado en ese concejo por acampar estando aparcado, con lo del area de autocaravanas me sentia un poco más protegido, pero si allí también nos van a tocar los huevos, no sé  .loco2
Podriamos ir a Cantabria que está a 20kms y se acabó el problema, dejemos nuestra querida Asturies que siga su camino hacia el fondo del pozo mientras sus dirigentes la empujan  .lengua2 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

andres

Enero 21, 2008, 20:27:20 pm #212 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 22:05:38 pm por andres
yo estoi contigo en todo si se ponen las cosas feas  ellos son los que lo van a notar no gastandose ni un euro por alli y tambien me gusta lo de cantabria y que les  .lengua2  a los que no nos dejan tranquilos
.lengua2 .lengua2

TRANSTIVAN

Tuto

Buenas chicos...
Cita de: Mare en Enero 21, 2008, 17:10:48 pm
Dios me parece increible que hagan esto. Estaria bien que todos mandasemos ese recurso para poder hacer algo....

Nosotros ya tenemos aquí tres recursos de esos firmados para enviar al apartado de correos esi...

Cita de: Yuyuya en Enero 21, 2008, 16:02:46 pm
Igual sí que es complicao, parde. Es una buena iniciativa par aestar todos juntos. Aunque podemos hacer una cena conjunta, que también valdría. Llevando cada uno comida ya hecha... no sé, es por dar ideas, a mí me parecerá bien cualquier cosa.

Si la idea es esa, una cena conjunta.. lo único que el que quiera lleva barbacoa, con lo que mínimo un 50% de la cena es preparada en varias barbacoas. (con encender 2 o 3 ya da para hacer pila de carne...)

Esta claro que avisar al ayuntamiento ahora quizás sea un poco tarde para organizarnos si nos lo prohíben... el caso es que si multaron la semana pasada, esta tambien lo van a hacer... con lo que pienso yo, si ya nos van a joder por lo menos saberlo de antemano y reunirnos alli pero "pernoctar" en otro lado...

Vosotros diréis pero con esto de que multaron la semana pasada me parece que mañana llamo y pregunto por el responsable de lo que haga falta he intentar que den aviso a la guardia civil y nos dejen aparcar "furgonetas" la noche del viernes y el sábado. Que me pongan las condiciones que quieran, seguramente pedirán un responsable... etc etc ya os comento...

quizás debamos ir mirando un área recreativa por la zona para sobre la marcha poder ir si la cosa se pone fea, mínimo para comer y cenar tranquilos pudiendo juntarnos y demas...

Y con lo que me digan en el ayuntamiento vemos si nos vamos pa Cantabria...

ohana

en llanes hay dos areas recreativas una es la boriza,que es la que conozco y alli no entran tantas furgos ni de coña, la otra Tieves,que no se como será.También mire y en cangas de onis si que hay un area de autocaravanas....y si no a emigrar!!

expedicion_malaespina

El sitio si es que cambiamos y nos quedamos en Asturies tiene que estás a más de 500m de la costa. Lo del parking de cangas de Onis, está bien, o mejor incluso el de Arenas de cabrales, o cualquier sitio costero pero más de los p.... 500m.

pronillo

Pues vaya como esta el tema con la ley esa de turismo, yo soy nuevo en esto de las kedadas, por mi lo que decidais estara bien, yo solo ire el sabado, aunque soy de Santander saldre desde Leioa (Vizcaya) asi que a la cena o barbacoas casi seguro que no estare, ya veremos, pero para la hora de comer ¿hay pensado algo? y a todo esto ¿como va el tema de los toldos? ¿estaran para el sabado?

Un saludo a todos y a ver si nos sale bien.

andres

Enero 21, 2008, 21:58:51 pm #217 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 22:00:55 pm por andres
asturias patria querida? ???
me ¡¡¡¡##¡¡¡¡¡  el principao y en la conserjeria de turismo .lengua2
;D

tuto espero que alla suerte con la llamada

y si no montaña que las cabras al final siempre tiran pal monte ;D

TRANSTIVAN

PARDE

Joer, como ta el tema macho que asco. Tuto, pues ya nos cuentas algo, a ver si pones voz de buenin para que te hagan caso,  ;D . Los toldos, creo que ya los tiene ELI en su poder.

PARDE

y digo yo, al final, no sera mejor (estoy pensando en voz alta ehhh) y siempre y cuando a Tuto le digan nanai de la china, irnos a un camping ???

Yuyuya

Cita de: PARDE en Enero 21, 2008, 22:51:30 pm
y digo yo, al final, no sera mejor (estoy pensando en voz alta ehhh) y siempre y cuando a Tuto le digan nanai de la china, irnos a un camping ???

Mañana, si puedo, miro los que hay abiertos y con las posibilidades decidimos.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

andres

a mi lo del camping me toca el orgullo >:(
pero si estamos todos juntos me parece biem ;) ;D

TRANSTIVAN

Blanco

Cita de: andres en Enero 21, 2008, 23:39:14 pm
a mi lo del camping me toca el orgullo >:(
pero si estamos todos juntos me parece biem ;) ;D

Vale mas que te toque el orgullo que la cartera
Asturias Interminable

expedicion_malaespina

Yo no voy a un camping por la costa. Al final seria pasar por el aro  .lengua2

Mare

Yo tambien creo que vale mas que nos toquen el orgullo que la cartera, pero tambien pienso que si en llanes van a tocarnos los xxx pues pa otro sitio, que lo que sobran son lugares......
PURA VIDA !!