[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

toda la razon del mundo Yuyuya, yo solo daba ideas, yo haga donde se haga finalmente, si es en la zona oriental de Asturias, me apunto a la kedada, aunke no tenga toldo para recojer... :-\

Manolín

Siento haberos "estropeado" vuestros planes. Mi intención era solo que no tuvierais una desagradable sorpresa. De cualquier forma, aunque no vayais a Llanes, os podríais dar una vueltecita por el pueblo ese tan bonito y montar un atasco de película, eso si, sin saliros de lo que marca el códico de la circulación.

Mare

Cita de: Yuyuya en Enero 22, 2008, 13:52:33 pm
Pues yo no me quiero ir de Asturias!!!
Que nadie me malinterprete. Me gusta visitar otras zonas geniales de la península y de las islas, por si hay alguno, jeje.
Pero me parece penoso que nos tengamos que ir.
Mi voto es hacerla en Asturias, si no se puede empzar por llanes, que sea más al interior, pero hay que ir metiendo a la gente en danza ya.
Por qué tenemos que irnos a otra provincia cuando en la nuestra hay sitios más que de sobra??
Insisto en lo de que nadie me malinterprete, Cantabria me encanta, pero que nadie me obligue a irme!
Recordemos que no hacemos daño a nadie!!!
.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Yo tambien creo que lo que sobran son sitios en Asturias.
PURA VIDA !!

Yuyuya

Cita de: heiwi en Enero 22, 2008, 14:02:59 pm
toda la razon del mundo Yuyuya, yo solo daba ideas, yo haga donde se haga finalmente, si es en la zona oriental de Asturias, me apunto a la kedada, aunke no tenga toldo para recojer... :-\

Y me parece genial que las des.
Además, que tu tierra está guay!
Ojalá vengas y así nos vemos un ratín con más calma. (tito y yo tampoco recogeremos ningún toldo, jeje)
Cita de: Manolín en Enero 22, 2008, 14:07:20 pm
Siento haberos "estropeado" vuestros planes. Mi intención era solo que no tuvierais una desagradable sorpresa. De cualquier forma, aunque no vayais a Llanes, os podríais dar una vueltecita por el pueblo ese tan bonito y montar un atasco de película, eso si, sin saliros de lo que marca el códico de la circulación.

Yo pieso que no estropeaste nada. Más bien todo lo contrario.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

El Santu

Cita de: Mare en Enero 22, 2008, 14:37:03 pm
.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Yo tambien creo que lo que sobran son sitios en Asturias.

Lo que sobran en Asturias son los rompehuevos de la capa verde que no tiene más que hacer los fines de sem........mejor me callo
Yo conduzco, ella me guía.

El Santu

Lo que estropeaste fue un botín de 90€ multiplicado por cuarenta y pico personas. Muchas gracias por el aviso

Silvita

Madre mia, eli y yo pensabamos que las cosas estaban complicadas por Madrid, pero vemos que cada vez es mas general.
Os agradecemos el come come de cabeza que estais teniendo para buscar un sitio adecuado.
El decir Asturias fue por que nos gusta mucho,pero que vamos chicos nos da igual, intentar que no sean muchisimos km mas y ya esta , la idea es pasarlo bien , que no tengamos problemas con los de siempre y encontrarno con todos vosotros que sera una alegria. ;D

ohana

pues a mi tampoco me apetece irme de asturias.........si no surje lo de llanes vamos a lo de cangas si el sitio solo va ser pa hacer barbacoa fiesta y dormirla ....el resto del dia nos dedicaremos a pasearnos y eso no??ánimo

PARDE

Cierto es, yo voto por ir de visita turistica a llanes, todas las furgos, una tras de otra, y tendriamos que hacernos todos con WALKIES !!!!! para ir vien comunicados,  ;D

m-joy

A mi me gusta la idea! podriamos ir a Cangas a dormir o a Arenas de Cabrales (donde decia malaespina) y el sabado por la mañana, tarde o cuando sea, pasarnos por Llanes a atascar una poquillo el pueblecillo pacificamente. .dedito .director .dedito  Lo unico que Cangas de Llanes esta como a 45 minutos!   Aunque... a ver si luego nos van a pillar mas mania (o lo que sea que nos tengan...) y nos vayan a hacer la vida imposible... no se no se...

Eli

Cita de: PARDE en Enero 22, 2008, 13:59:15 pm
Cierto es Yuyuya, irnos seria lo mismo que ir de camping, es decir, lo que djio Mala Espina, hacer lo que ellos quieren que hagamos.

Además, el anfitrion de la KDD es ELI, que es el que nos va a subir lso toldos desde MAdrid, y el nos dijo que nos los subia a Asturias, abria que hablar tambien con el.

De momento, espermos buenas noticias de Tuto, sino, Cangas de Onis ?

.director Que yo no soy el anfitrion de naaaaa, nosotros vamos donde digais, yo dije de subirlos a Asturias por que "erais" casi todos de alli, pero me da igual ir a Asturias, Cantabria, el Pais Vasco o a Cadiz, con saberlo el viernes a las 16.00 horas me sobra por si tengo que coger la A-1 o la A-6, y si no me pongo a dar vueltas por la M-40 hasta que se decida  .meparto

Que alguien me explique lo que esta prohibido, acampar, aparcar, pernoctar, o tener furgoneta. ¿A quien multan? a los que tienen el techo levantado o a todos. Yo cuando llegue a Llanes si se hace finalmente alli, voy a la comisaria y denuncio que me han robado la documentacion de la furgo y las matriculas.  .malabares

PD: Vaya panda de HP.... que estan hechos.  >:(

legiastur

como va el tema, al final que es que esta fastidiado el tema del sitio por las putas leyes, al final donde va ser.

El Santu

Cita de: eli en Enero 22, 2008, 18:06:25 pm
.director Que yo no soy el anfitrion de naaaaa, nosotros vamos donde digais, yo dije de subirlos a Asturias por que "erais" casi todos de alli, pero me da igual ir a Asturias, Cantabria, el Pais Vasco o a Cadiz

Pues yo no conozco Cadiz  .malabares  ;D

PARDE

bribonj

Cita de: eli en Enero 22, 2008, 18:06:25 pm

Que alguien me explique lo que esta prohibido, acampar, aparcar, pernoctar, o tener furgoneta. ¿A quien multan? a los que tienen el techo levantado o a todos. Yo cuando llegue a Llanes si se hace finalmente alli, voy a la comisaria y denuncio que me han robado la documentacion de la furgo y las matriculas.  .malabares

Buah, sería la bomba hacer todos eso jaja. Aunq nos pueden meter un puerro de miedo. Os imagináis al funcionario de turno, con 2oy pico personas esperando para redactar y que él teclee los hechos? Mientras podemos ir dando buena cuanta de la sidra en las dependencias policiales.

Como bien dice Eli, hay que saber lo que está prohibido. Tengo un amiguete de 65 años, con autocaravana desde hace muchos y nunca le han multado. Cada vez que se le han acercado los agentes, él, muy respetuosamente, les explica que no está acampado, que está estacionado y que ese que ven es su vehículo de diario. ¿Acaso hay alguna señal que me prohiba aparcar en este parking?

BUFFFF A ver lo que hacemos. ¿Hay alguna noticia de ese fax que se ha enviado al ayuntamiento (Hay Untamiento)¿