Diciembre 25, 2025, 23:34:02 pm

Colchon Visco+Espuma

Iniciado por TUNGA, Mayo 26, 2014, 14:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Si en 5cm se duerme muy bien, con 7 de visco mas la funda vas a dormir de lujo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trozo

dependiendo de lo que peses, piensa que la visco se hunde mucho no es como la espuma que es más dura, como ha comentado gente en este hilo, la espuma da la durez, y la visco la suavidad y lo que se amolda al cuerpo. Pero claro 7 cm son muchos cm.

Lv

Al final serian los 7 d visco mas la superdureza de los asientos d la frego........ ;D

Iosaneta

Yo daba por echo que la cama asiento era mas o menos cómoda, si es tan dura con 7cm hay andarás según peses...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Manang

Buenas
Nosotros para la cama de la Globe que es bastante dura hemos puesto un topper de 5-6 cm. y va muy bien, mi mujer a notado mucho la diferencia, yo en cambio que soy más pesado apenas lo he notado, eso si la sensación de hundirte en el topper y taparte con el nórdico es una gozada.

Saludos.

Lv

Cita de: Iosaneta en Diciembre 18, 2014, 16:52:27 pm
Yo daba por echo que la cama asiento era mas o menos cómoda, si es tan dura con 7cm hay andarás según peses...
Salud.2

A ver......pa dormir un dia dos dias.....bastante bien para mas tiempo.........tu espalda t pedira algo(un buen osteopata.......una buena cama......) ;D