Vinilar Furgoneta, opiniones propuestas.

Iniciado por jag524, Octubre 24, 2014, 14:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

claro que si!!! me interessa verlo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

ildefonso36

Cita de: navarro0129 en Noviembre 23, 2014, 21:58:43 pm
Buenas! voy a aportar mi granito de arena en este post soy nuevo en el foro, el tema de materiales chinos no lo recomiendo para nada...La vito tiene endiduras (hablo de la mixta o la de chapa) que con vinilo chino no aguantaría pegado ni 2 horas... Vale la pena gastarse algo mas de dinero para una buena marca y que venga laminado. Un buen material no se va a cuartear con el sol. Yo me voy a rotular mi Vito este mes, si quereis os ire colgando fotos de todos los pasos. Trabajo en una empresa de rotulación de vehiculos. Espero que os guste mi proyecto!
Saludos a todos

Espero ansioso ver las  .fotografo .fotografo .fotografo de ese proyecto. Saludos.

Juanjo63

Yo no encuentro las put.s molduras de la furgo .confuso2 a si que para que no se vean los agujeros he pensado .malabares .loco2 hacer una franja con vinilo para tapar los agujeros, hay vinilos que sean mas gordos de los normales? .panico

gigi

Cita de: Juanjo63 en Diciembre 13, 2014, 20:15:58 pm
Yo no encuentro las put.s molduras de la furgo .confuso2 a si que para que no se vean los agujeros he pensado .malabares .loco2 hacer una franja con vinilo para tapar los agujeros, hay vinilos que sean mas gordos de los normales? .panico

si, exinten de diferentes grosores pero son micras de diferencia.
Ademas si colocas sobre un agujero siempre tendras la posibilidad de que se levante el vinilo.
Prueba a tapar los agujeros con masilla y despues deja la zona lo mas lisa que puedas para colocar el vinilo encima, pero ten en cuenta que com o dejes irregularidades con el vinilo se van a notar y parecera que el vinilo esta mal colocado   ;)

ESERO

Hazte las molduras de contrachapado, después de pintados ni se diferenciaran de las de plástico.  .sombrero

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jonymepeino

Te han dado ya varias de las opciones que yo valoraria...hay remates de pvc en leroy y similares que te pueden servir, de aluminio, de madera...crudos, pintados o vinilados...

Si te lo curras un poco, pueden quedar unos remates chulos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Juanjo63

Lo del contrachapado y el PVC no lo había pensado es buena idea,  la madera la pueden cortar a medida pero y si se moja no se estropea? Por otro lado el PVC se puede mojar lo que no se sí el que venden para poner friso en las paredes tendrá suficiente ancho.

ESERO

El contrachapado le puedes dar forma como los originales y si esta bien pintado por ambos lados y bien pegado con sika o alguna grapa también si es posible puede ser eterno

POPIT5

La semana que viene llevo la mia a hacerle unas cosillas, ya pondre alguna fotillo.

Juanjo63

Cita de: ESERO en Diciembre 14, 2014, 12:24:24 pm
El contrachapado le puedes dar forma como los originales y si esta bien pintado por ambos lados y bien pegado con sika o alguna grapa también si es posible puede ser eterno

Como se da forma al contrachapado?

ESERO

Cortas a medida y luego fresadora o lija, depende de como tengas los brazos. .sombrero

POPIT5

Esto le he hecho yo ala mia, ya pondre alguna foto mejor que esta era de noche y con una farola amarilla encima jeje.

La rosa de los vientos en los dos laterales.j

Iosaneta

.ereselmejor Te a quedado de lujo, guapo, guapo, a ver si en las ITV no te ponen problemas por poner el vinilo en el cristal, ya que se están poniendo tontos al menos por aquí al no estar homologadas, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.