Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

yo estaba pensando ponerfriso de lvc para el techo que opinas? como lo has clavado??

MendiCamper

Cita de: cmotion en Noviembre 26, 2014, 03:41:02 am
yo estaba pensando ponerfriso de lvc para el techo que opinas? como lo has clavado??

Con unas grapas q t venden para ello en el leroy. En vez de con puntas con tirafondos pequeños

Los del baño con sika y asi se queda estanco ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Otro nervio de estos cabrones ya panelado ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Borgamfreeman

Has tenido la precaucion de hacer un registro para poder acceder al piloto trasero?
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

MendiCamper

Cita de: Borgamfreeman en Noviembre 27, 2014, 19:01:04 pm
Has tenido la precaucion de hacer un registro para poder acceder al piloto trasero?

A q te refieres con un registro?

MEGAVAN

Noviembre 27, 2014, 22:52:33 pm #245 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 22:56:50 pm por lunaticos
Te está quedando muy guapa,  mucho ánimo
Lo de los registros supongo que es por si se te funde alguna bombilla,  le puedes recortar al panel una puertecita empotrada con unas mínibisagras

MendiCamper

No habia pensado en eso pero ahora que lo decis teneis razon ;)

Thanks!

--PEDRO--

Ostias, vaya cambio, que guapa guapa gachon, ya me contaras como solucionaste lo de los cantos y sobre todo como has hecho lo del separador de carga, la mía le queda pendiente de hacer

En serio, te está quedando genial, el color de la madera muy bonito

Por cierto.... Me encanta tu perrooooooooooooo, aquí tienes la mía... Es una bichaca que ha subido conmigo al pico del veleta con 9 años!! Y en febrero cumple 10

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

MI FURGOOOO

MendiCamper

Pedro ya habia visto que tenias tb una!! pero es el modelo grande de bulldos ingles,no? la mia es la mediana, y ya tiene 11 años tb. Tuve un par de cachorros en su dia, hace ya 7 años, pero esta como una rosa

la reina de la casa,jeje

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 28, 2014, 07:56:41 am
Ostias, vaya cambio, que guapa guapa gachon, ya me contaras como solucionaste lo de los cantos y sobre todo como has hecho lo del separador de carga, la mía le queda pendiente de hacer

a que te refieres con al separación de carga? el marco donde va sujeta la chapa de carga? lo he echo con retales de friso que tenia x ahi, y la verdad que al ser mas fina la madera y DM, queda perfecta y se le peude pegar un canto al friso y pieza de palstico y queda todo uno

gmg

Cita de: biciostion en Noviembre 24, 2014, 14:37:01 pm

.palmas Me encanta cómo ha quedado ese rincón con el friso y ya todo casi puesto. Muy guapo!

--PEDRO--

Cita de: biciostion en Noviembre 28, 2014, 11:20:41 am
Pedro ya habia visto que tenias tb una!! pero es el modelo grande de bulldos ingles,no? la mia es la mediana, y ya tiene 11 años tb. Tuve un par de cachorros en su dia, hace ya 7 años, pero esta como una rosa

la reina de la casa,jeje

Grande??

Que yo sepa Bulldog inglés solo hay unoooooo, a ver si te estás confundiendo con los boxerrrr

MI FURGOOOO

MendiCamper

No no, hay 3 clases, a tamaños me refiero. Una de las crias de la mia es de los pequeños, la mia es de los medianos (como 4-5 cms de diferencia siendo las dos hembras) y ay otro tamaño q son los grandes, q m da q x las fotos es la tuya ;)