[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 27, 2014, 09:49:33 am
Buenos días a todos menos a uno.
  SEÑOR Godimil.
No comprendo sus risitas y que se parta tanto por mis comentarios
Levantarse a las 8h preparar desayuno para dos, recoger, lavar cacharros(a mano) asearme,hacer la compra, preparar comida, servir mesa, comer, limpiar cacharros(a mano), hacer de chofer y  salir corriendo al medico(despues de haber BEBIDO1 litro de agua, salir del medico hacer de canguro asta las 20h, llegar a casa preparar cena limpiar cacharros ( a mano) mirar correo, cortarme el pelo y hacerme mechas,ducharme y ver el final de una peli. y acostarme a la 1h de la madrugada.

Ahora partase usted y me dice su opinión. :( :(
de todas maneras continuo considerandolo mi amigo aunque cada vez me cueste mas :( :(

a todos los que lo miraron pero no contestaron y al señor Albert que no sabe no contesta
            GRACIAS.

Y  ahora despues de no haber echo nada aun y despues de no hacer nmas nada durante 1 h me ire al banco a pie a no hacer nada , y alguna otra cosa de nada.

3986

:o Joer Mateu! que vida mas ajetreada, sigue, sigue, no pares ;D

albertat139

Cita de: GODIMIL en Noviembre 27, 2014, 11:18:18 am
:o Joer Mateu! que vida mas ajetreada, sigue, sigue, no pares ;D

ya te digo este hombre nada mas de leer las actividades que hace al levantarse me cansa...  .meparto .meparto .meparto

albertat139

impacient

Todo lo que he dicho es verdad  menos lo de las mechas que creía que traería mas polémica. :'( :'( :'(

ingreso    fet   o    realizado   

contestando a las múltiples  ??? respuestas de lo del cajero ,digo lo siguiente:
he  hecho el ingreso pero directo al mismo banco no me han preguntado nada de a quien estaba dirigido ,  (despues ya lo he visto yo en el resguardo ) pero lo que si me han dicho es que tendría que aprender a hacerlo en el cajero etc etc , (no cuento lo que nos hemos dicho) :-\ :-\  pero continuo diciendo que ese no es mi Banco o caja, y que continuare haciéndome el tonto siempre que me interese ;D ;D.para algo tengo tantos años encima mio  ;D

4.030

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 27, 2014, 14:39:14 pm
Todo lo que he dicho es verdad  menos lo de las mechas que creía que traería mas polémica. :'( :'( :'(

ingreso  fet      o      realizado

contestando a las múltiples  ??? respuestas de lo del cajero ,digo lo siguiente:
he  hecho el ingreso pero directo al mismo banco no me han preguntado nada de a quien estaba dirigido ,  (despues ya lo he visto yo en el resguardo ) pero lo que si me han dicho es que tendría que aprender a hacerlo en el cajero etc etc , (no cuento lo que nos hemos dicho) :-\ :-\  pero continuo diciendo que ese no es mi Banco o caja, y que continuare haciéndome el tonto siempre que me interese ;D ;D.para algo tengo tantos años encima mio  ;D

4.030

Mateu suerte que ya no llevas la barbilla de chivo, cada día haciendo le la trenza... vaya faenon, como para pillar se la al cerrar la puerta de la furgo... Uf que daño.  ;D. Sigue, sigue no pares y no te cabrees con el banco ellos siempre tienen la razón y salen ganado ;D. Apadeu

vivarum

Hola Albert,transferencia realizada. Hay ganas de que llegue ya  Furgocircuit  :)

impacient

Cita de: vivarum en Noviembre 27, 2014, 19:43:29 pm
Hola Albert,transferencia realizada. Hay ganas de que llegue ya  Furgocircuit  :)

vivarum no te olvides de la   .bici bici para la ruta nocturna , sirve para escaquearnos e irnos de tapeo al pueblo sin que se enteren las donas je je ;D ;D

4.097

Mi (fp) AC EN DORRES

chechuproblemas

Noviembre 27, 2014, 22:03:12 pm #217 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 22:51:52 pm por chechuproblemas
Cita de: impacient en Noviembre 27, 2014, 21:28:35 pm
vivarum no te olvides de la   .bici bici para la ruta nocturna , sirve para escaquearnos e irnos de tapeo al pueblo sin que se enteren las donas je je ;D ;D

4.097

Creo que con la mia no funciona...tambien se trae la bici!  .sombrero
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

mariobrains

Aitrus

Y para los que no tenemos portabicis.... Y por consiguiente no podemos llevar bicis.... Se puede hacer la ruta patinando?

impacient

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 27, 2014, 22:03:12 pm

Creo que con la mia no funciona...tambien se trae la bici!  .sombrero

Que joven debes de ser...    :(
Hay la posibilidad que en el ultimo segundo en el suelo una chincheta le pinche una rueda    o que penaaaa ;)   ;D  ;D 
  y mil trucos mas.  .panico

salud

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: mariobrains en Noviembre 27, 2014, 22:49:40 pm

Aún no he pagaooooooo pero pagaré

Claro que pagaras, pero CUANDOOOOOOOO,  además si no pagas no puedes venir . .nono .nono

I que consti que a mi no em fas nosa ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 28, 2014, 12:54:13 pm
  Claro que pagaras, pero CUANDOOOOOOOO

Aviat, Mateu aviat

I que consti que a mi no em fas nosa ;D

ja ho se

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES