RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

nashville

Pues parece que toda la gente que en su día estuvo interesada ya se lo han comprado..., es una pena por que con la compra conjunta te ahorras una pasta. Esperaremos un par de días  y si no sale nadie, pues a pasar por caja, en fin.. :-\

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

van57

nashville

Iñaki, me da que nos quedamos solos...

juandunas

Hola ivanmb100,

¿Conseguiste montar el control de velocidad en la mb sin electrónica? Yo tengo una ducato también sin electrónica y me gustaría ponerlo, ¿sabes en que rango de precios andan con instalación? y ya si me dijeses de dónde los montan sería la leche! aunque sea por privado
Gracias!

van57

Nashville veo que si no se anima  nadie vamos a dar un tiempo haber si arranca esto yo no hago trayectos largos pero me interesa sobre todo en vacaciones  soy un domingero ssludos

david.moli

Y abriendo un hilo nuevo? En este parece que ya esta todo hecho...

nashville

Ok, mañans intentare llamar a esta gente haber si nos respetan las mismas condiciones y abrimos un nuevo hilo haber si somos capaces de sacar diez interesados. Estaba pensando en ponerlo también en el foro de Ac pasión., así será más fácil. Que os parece ¿¿

Paualmon

yo estoy interesado en el cruise control, contad conmigo!
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

juandunas

nashville

bueno , por fin e podido ponerme en contacto con esta gente . creo que con este mensaje complo el mensaje 51 y ya puedo poner en marcha el hilo de sondeo de compra conjunta .  pongo las condiciones en el nuevo hilo y os mando un privado a los que pareceis interesados .

un saludo desde el bierzo

nashville

pues no lo entiendo , llevo ya mas de 50 mensajes y sigue sin dejarme crear el hilko de esta nueva compra conjunta , alguien sabe algo ??

nashville

Cita de: juandunas en Diciembre 01, 2014, 13:03:32 pm
Hola,

Yo estoy interesado en este modelo:
http://www.amazon.es/Waeco-MS-50-Juguete/dp/B0000WPNLE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417435362&sr=8-1&keywords=waeco+ms50
y a poder ser con instalación incluída, por si queréis que nos juntemos

hola ¡

el modelo que tu propones no es el en principio de va a plantear en esta compra conjunta . no controlo mucho mdel tema, pero me paraece que este cruise en para modelos mas "analogicos" de ahi tambien el precio. imagino que no e aclarado mucho ,pero en la pagina de waeco te lo explican mucho mejor.

Paualmon

Aunque lleves más de 50 mensajes no todos cuentab para dejar de ser novato. Lo que son muy cortos o que notienen suficiente chicha no cuentan. Yo estoy mas o menos como tu, pero las normas son las normas. Si alguen no novato se anima a liderar la compra...
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

nashville

Joer... Muriendo y aprendiendo. No tenía ni idea de esto que me cuentas. Personalmente me parece una norma que aporta nada o muy poco. Yo llevo varios años registrado y cuando me a parecido oportuno aportar pues lo e echo y cuando me a parecido que mi opinión no iba a aportar nada pues no lo e echo. No creo que se tenga que valorar a los foreros por el número de chistes que uno cuenta, pero en fin, los normas son las normas. Haber si alguien con '' carnet '' le apetece habrir el sondeo..

Un saludo desde el bierzo

hullk

Diciembre 03, 2014, 19:34:16 pm #299 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 19:37:33 pm por hullk
Cita de: nashville en Diciembre 03, 2014, 16:58:41 pm
Joer... Muriendo y aprendiendo. No tenía ni idea de esto que me cuentas. Personalmente me parece una norma que aporta nada o muy poco. Yo llevo varios años registrado y cuando me a parecido oportuno aportar pues lo e echo y cuando me a parecido que mi opinión no iba a aportar nada pues no lo e echo. No creo que se tenga que valorar a los foreros por el número de chistes que uno cuenta, pero en fin, los normas son las normas. Haber si alguien con '' carnet '' le apetece habrir el sondeo..

Un saludo desde el bierzo

Ya. Pero si todos iramos y nadie escribe entonces todo al garete...las norma aporta, y mucho. Ya que muchos son los que e registran para poder vender u organizar compras..... Y claro normal que no contabilicen los: muy wapo, mola!!!, o los chistes, ya que están en la taberna que no contabiliza. No tienes mas que usar el buscador para ver cuantos son los que preguntan como se deja de ser novato, y si lees veras que casi todos es porque quieren vender y opinan igual que tu.
No creas que estoy arremetiendo contra ti, solo que estoy arto de leer ese tipo de comentarios, si como dice llevas tiempo en el foro y leyendo asiduamente ya deberías de saber que no contabilizan y porque no lo hacen.