RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

nashville

Y cual es serian estos sitios ¿ yo e estado buscando y no e encontrado ningúno a este precio..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

van57

Te agradeceria que nos dijeras Los sitios con eso les hariamos un poco de daño para no comprarselos ha ellosu

ivanmb100

Cita de: iñaky en Septiembre 22, 2014, 18:16:14 pm
Te agradeceria que nos dijeras Los sitios con eso les hariamos un poco de daño para no comprarselos ha ellosu

A ver, que yo tampoco quiero hacerle daño a nadie, que no soy tan cabronias, que en un momento dado, si los moderadores lo cnsideran y veo que esto no tiene arreglo doy la informacion.
Para ayudar, si les llamais para preguntar les decis el por que no estan dando soporte a alguna persona que lo ha comprado antes. Por que se hacen los locos, podeis dar mi nombre, ivan diaz, a ver que os dicen.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Olivenza

El control de velocidad lo instalais vosotros o lo lleváis algún taller?
Si es así que precio la piden?
Un saludo .malabares

ivanmb100

Cita de: robmsc en Septiembre 29, 2014, 19:33:10 pm
El control de velocidad lo instalais vosotros o lo lleváis algún taller?
Si es así que precio la piden?
Un saludo .malabares

Si es un control de crucero para un modelo moderno con acelerador electronico la instalacion es muy simple, sin embargo si es para un modelo viejo de furgo mas bien "analogico" es bastante mas complicado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

marc _o _polo

Hola estoy a tiempo de entrar en la compra? Gracias.

igualtrapa

salud y monte

david.moli

salvadorte

Yo tambien estoy interesado en uno para mi vito del 2004

ZOFRONIO

Para la vito de chasis w639 de 2003-2010 te sale más barato cogerlo de casa, te lo digo por experiencia, 120€ la palanca , una hora montarlo con los tutoriales del foro y 50€ activarlo en la casa, y de vez en cuando sacan promociones que los montan por unos 200€.
Sigo el hilo para una vivaro de las primeras, por si se pudiera instalar.

salvadorte

Cita de: ZOFRONIO en Noviembre 22, 2014, 12:10:35 pm
Para la vito de chasis w639 de 2003-2010 te sale más barato cogerlo de casa, te lo digo por experiencia, 120€ la palanca , una hora montarlo con los tutoriales del foro y 50€ activarlo en la casa, y de vez en cuando sacan promociones que los montan por unos 200€.
Sigo el hilo para una vivaro de las primeras, por si se pudiera instalar.

Muchas gracias, el tema es que la mercedes de mi ciudad no me monta el cruise control por " 20 numeros de chasis" porque hay que hacer un agujero no de donde y ellos "esas cosas  no las hacen"  además la oferta es buenísima a 150 euros todo instalado. ¿ estás seguro que sólo con la palanca y reprogramcación lo podría hacer? Muchas gracias

ZOFRONIO

Te intentan vender el pedal del acelerador que lleva un sensor que cuando pisas a tope se desconecta el control de velocidad, pero con tocar el freno o embragué ya se desconecta, por lo que casi 300€ menos y la palanca anda por 120-130€ que lleva un cable que se conecta detrás de la llave de contacto y te viene en el kit la carcasa con el agujero que va detrás del volante.
Para el montaje tienes que desconectar la batería y tener cuidado de no mover el espiro de contactos que a la larga se rompe y hay que cambiarla por que sale el fallo del airbag, el famoso SRS de las mercedes

Haber si te saco la referencia, yo cogí el número de chasis de una viano de 2011, y mi vito es del 2008, y va sin problemas y eso que con mi número de chasis, según el concesionario, no se podía poner.

salvadorte

Cita de: ZOFRONIO en Noviembre 24, 2014, 10:37:39 am
Te intentan vender el pedal del acelerador que lleva un sensor que cuando pisas a tope se desconecta el control de velocidad, pero con tocar el freno o embragué ya se desconecta, por lo que casi 300€ menos y la palanca anda por 120-130€ que lleva un cable que se conecta detrás de la llave de contacto y te viene en el kit la carcasa con el agujero que va detrás del volante.
Para el montaje tienes que desconectar la batería y tener cuidado de no mover el espiro de contactos que a la larga se rompe y hay que cambiarla por que sale el fallo del airbag, el famoso SRS de las mercedes

Haber si te saco la referencia, yo cogí el número de chasis de una viano de 2011, y mi vito es del 2008, y va sin problemas y eso que con mi número de chasis, según el concesionario, no se podía poner.

Ostras, Me harías un grandísimo favos. Muchisimas gracias.

nashville

Noviembre 25, 2014, 20:29:44 pm #283 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 01:16:29 am por nashville
bueno yo estoy animado a empezar una lista para ver si somos capaces de sacar 10 unidades y aprovecharnos del precio de compra conjunta .empiezo yo mismo

1-nashville una unidad   citroen jumper 3000 cv
2-iñaky una unidad

van57

Yo también me apunto me interesa uno para vacaciones