Mayo 14, 2025, 22:55:46 pm

fantástico servicio vw

Iniciado por trikki, Enero 04, 2008, 13:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

ayer fui a la vw a buscar el kit de reparación de la palanca de cambios de mi t3:

trikki: hola, quiero esta referencia (le doy el papelito)
vw: ui, no tenemos
trikki: y eso que quiere decir, que no quedan o que ya no se hace?
vw: no lo sé, a ver? no quedan
trikki: pero se puede pedir?
vw: sí, supongo... a ver? sí... en españa no hay, tengo que pedirla en alemania
trikki: pues pídela, no tengo prisa
vw: me tendrás que dar una paga y señal, la pieza cuesta 48€
trikki: con iva o sin iva?
vw: no lo sé, a ver?... con iva
trikki: pues te pago los 48€ y ya esta
vw: vale, te lo pido... a ver? uhmmmm... mañana estará aquí

quien lo entienda que me lo explique

heiwi

mañana no esta ahi fijo, a mi me tuvieron como 2 o 3 meses por una pieza ke tuvieron ke pedir a Alemania, si lo hay en España si, pero si lo piden buaah!! tardan mucho, por lo menos lo ke me paso a mi, pero me imagino ke en todos los lados porke a mi por lo menos me pregunto ke si keria contratar un seguimiento diario de la pieza en cuestion... osea ke ellos saben ke tarda... ???

Asier

... me juego el cuello a que te la mandan desde Martorell  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Macflai

Si te flipas por lo que pasa ahi trikki, imaginate aqui en las islas... No solo a veces por lo lejos que estamos sino por la misma empresa... .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

magui

Cita de: Macflai en Enero 20, 2008, 12:44:24 pm
Si te flipas por lo que pasa ahi trikki, imaginate aqui en las islas... No solo a veces por lo lejos que estamos sino por la misma empresa... .loco1

no os quejis lo de las islas que es el sitio con mas recambios de t3  .meparto eso si es mas caro que en la peninsula . pero hay cosillas que por aki no ahy y en alemania tampoco.

miguel.ovd

pero si la tienen de un día para otro que fue lo que tardo en llegar a mi taller... joder que ganas de trabajar tenía el tío y que lastima por la pila parados que hay en el mundo con ganas de currar

magui

Cita de: miguel.ovd en Enero 20, 2008, 17:45:14 pm
pero si la tienen de un día para otro que fue lo que tardo en llegar a mi taller... joder que ganas de trabajar tenía el tío y que lastima por la pila parados que hay en el mundo con ganas de currar

miguel la malloria de los recambios de t3 no los hay ya en españa y en alemania hay pocos, cuando se piden y no los hay en ningun sitio hay que buscarlos en el proveedor que los fabricaba o fabrico y eso tambien tarda lo suyo .
a parte de las ganas de currar de recambista  .meparto que esa es otra

T3Power

Pues dile al volkswagen que quieres una pieza para una T3 del 86...

Te dirá: "imposible... será una T2"

Y tu... con tu sabiduría VW le contestas: "No.. es una Typ 2 - T3"

Y te contesta: "Imposible... Es una T2"

"pues vale... es igual... una furgoneta del año 86"

Tengo el ETKA en casa y pone TYP2 y en esa denominación entran desde las T1 hasta las T3, pero para que vas a explicarle algo a alguien que se supone que debería de saber.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Zurbo

Yo al de vitoria... ya me hace caso... le he pedido siempre piezas... y ningun problema... a veces le llevo la ficha del etos impresa... jejejeje...

Member Nº: 50

La Zurboneta

magui

Cita de: T3Power en Enero 20, 2008, 20:00:41 pm
Pues dile al volkswagen que quieres una pieza para una T3 del 86...

Te dirá: "imposible... será una T2"

Y tu... con tu sabiduría VW le contestas: "No.. es una Typ 2 - T3"

Y te contesta: "Imposible... Es una T2"

"pues vale... es igual... una furgoneta del año 86"

Tengo el ETKA en casa y pone TYP2 y en esa denominación entran desde las T1 hasta las T3, pero para que vas a explicarle algo a alguien que se supone que debería de saber.

Saludos.

cuando tengais problemas. entrad en mi pagina y me lo decis  .meparto me parece que voy a montarmelo por libre

magui

Cita de: Zurbo en Enero 20, 2008, 20:34:12 pm
Yo al de vitoria... ya me hace caso... le he pedido siempre piezas... y ningun problema... a veces le llevo la ficha del etos impresa... jejejeje...

eso a veces da problemas. pues si te has confundido y es bastante facil en algunas piezas por el año de fabricacion , etc . ellos se lavan las manos . .loco2 lo suyo es llevarle la hojita y que les sirva de orientacion, pero que te lo busquen ellos . y si meten la gamba se comen con papas la piezesita  ;D

Zurbo

Yo lo llevo siempre de referencia... luego el lo busca en su programa y comparamos...

Member Nº: 50

La Zurboneta

mendilore

Cita de: Zurbo en Enero 20, 2008, 22:22:33 pm
Yo lo llevo siempre de referencia... luego el lo busca en su programa y comparamos...

Es que el menda de vw Gasteiz, es un poco "grande", ( si se sienta en la barra de un bar le llegan los talones al suelo!). Mejor negociar con el que "comparar"  ;D eh Zurbo?
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.