[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

Cita de: impacient en Noviembre 21, 2014, 14:29:27 pm

No se si puedo meter baza en un mensaje que no va dirigido a mi, pero lo suelto.
Yo nunca he hecho un ingreso en un cajero ni lo haré nunca, el cajero solo para sacar dinero (que no te vean)  :o y hacer consultas.
Al hacer el ingreso en taquilla nunca me han pedido el nombre ,si es que  no lo ponía pero yo mismamente pregunto si el dueño de esa cuenta se llama Albert (ejemplo) por que seria mucha casualidad equivocarse de numero y que coincidiera el nombre.
Referente al  banco si el tuyo es tan bueno, entonces es el mismo que tengo yo ,ya que me pase a  el recientemente.
Un saludo Coca.

pues mi banco (que es un ladrón como la mayoría) para las transferencias online, exige el nombre del destinatario, aunque le haya hecho decenas de ellas....

plastidecor

Hola, estoy pensando en asistir a la "reunion"  sería mi primera reunion como furgonetero

Tengo unas preguntas,

¿hasta cuando tengo tiempo de inscribirme?
¿hay puntos de luz?
¿hay hora de llegada limite? yo llegaría sobre las 23.30 o asi, si todo va bien

un saludo

impacient

Cita de: mirentje en Noviembre 24, 2014, 13:34:08 pm
pues mi banco (que es un ladrón como la mayoría) para las transferencias online, exige el nombre del destinatario, aunque le haya hecho decenas de ellas....

dentro de unos días haré la transferencia y podre hablar con mas propiedad.

Referente al otro tema de tablet o PC  creo me decantare por tablet.

Y quería decir otra cosa pero no me acuerdo, bueno  me voy que me espera una princesaaaaaaaaaaaaaaa .adios .adios

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: kalle en Noviembre 24, 2014, 10:24:17 am
Hola Albert, al final no podrem asistir a la quedada, em sap greu ja fa dos anys que intento assistir pero va com va...
Que ho passeu bé, et felicito per la bona feina que fas i arreveure.

kalle

:-\ que hi farem.... lo primer es lo primer , en una altra ens veurem  ;)

albertat139

Cita de: plastidecor en Noviembre 24, 2014, 13:44:08 pm
Hola, estoy pensando en asistir a la "reunion"  sería mi primera reunion como furgonetero

Tengo unas preguntas,

¿hasta cuando tengo tiempo de inscribirme?

con ya e comentado en varias ocasiones yo deberia tener los ingresos el dia 5 de diciembre para avisar al circuito de cuantos seremos para que ellos puedan vender el resto de vueltas hasta llegar a las 50 por tanda ya que , nosotros no vamos a llegar...  :(

¿hay puntos de luz?

habra puntos de luz , no se si para todos , ya que no es un camping pero hay bastantes y siempre se puede echar un ladron....
:roll:
¿hay hora de llegada limite? yo llegaría sobre las 23.30 o asi, si todo va bien

supongo que hablas del viernes.... no?  no hay problema ya que hay vigilancia 24 horas en el circuito , puede ser que cuando llegues no haya nadie en la puerta por que haya salido a hacer la ronda y quizas tengas que esperar un poco...

un saludo

preguntas respondidas ... espero   ;)

albertat139

Actualizada lista con los primeros pagos recibidos...   .palmas .palmas .palmas

Animo que quedan menos de 3 semanas y ya estamos ahi....   .panico .panico .panico

plastidecor

Cita de: albertat139 en Noviembre 24, 2014, 17:30:26 pm

preguntas respondidas ... espero   ;)

muchas gracias, lo siento si habia alguna pregunta repetida...  simplemente eso, gracias

albertat139

Cita de: plastidecor en Noviembre 25, 2014, 13:52:52 pm
muchas gracias, lo siento si habia alguna pregunta repetida...  simplemente eso, gracias

tranqui si ya va bien ir repitiendo las cosas... por que van quedando paginas atras y se pierden...   .loco2 .loco2 .loco2

JordiyEva

Albert!! Muchas Garcias por la informacion me lo miro y ya os digo algo!!!

Salut!!!

nainona

Hola!!podemos ir aunque vayamos con autocaravana?pinta muy muy bien  :)  un saludo!!!

impacient

Buenos días aunque no entre en el hilo por que tengo faena que sepáis que os controlo igualmente :o :o :o :o

Y tengo una pregunta por hacer que ya la hice a un amigo y no supo contestar.

Cuando quieres saber un FP de una persona determinada COMO LO HACEIS .
Yo clico en la estrella del individuo el cual quiero saber...pero ,pero, siempre salen peros,.. >:(. me salen todos los FPS de todo el mundo y no hay manera de buscar uno en particular.
Muchas mercedes a los que me contestéis ;D

3782

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

albertat139

Cita de: JordiyEva en Noviembre 25, 2014, 23:21:55 pm
Albert!! Muchas Garcias por la informacion me lo miro y ya os digo algo!!!

Salut!!!

a ver si hay suerte.... os esperamos..  .palmas .palmas

Cita de: nainona en Noviembre 26, 2014, 12:12:30 pm
Hola!!podemos ir aunque vayamos con autocaravana?pinta muy muy bien  :)  un saludo!!!

ningun problema, si que me gusta dar prioridad a la furgos, pero si veis en las fotos y videos de años anteriores ya vereis que tenemos entre nosotros a algunas A/C, de hecho este año ya hay un par... :roll:

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 26, 2014, 12:41:57 pm

Buenos días aunque no entre en el hilo por que tengo faena que sepáis que os controlo igualmente :o :o :o :o

Y tengo una pregunta por hacer que ya la hice a un amigo y no supo contestar.

Cuando quieres saber un FP de una persona determinada COMO LO HACEIS .
Yo clico en la estrella del individuo el cual quiero saber...pero ,pero, siempre salen peros,.. >:(. me salen todos los FPS de todo el mundo y no hay manera de buscar uno en particular.

Muchas mercedes a los que me contestéis ;D

3782

buena pregunta , lo e mirado pero N.P.I.   .meparto .meparto

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 26, 2014, 12:56:01 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Buenos días a todos menos a uno.
  SEÑOR Godimil.
No comprendo sus risitas y que se parta tanto por mis comentarios
Levantarse a las 8h preparar desayuno para dos, recoger, lavar cacharros(a mano) asearme,hacer la compra, preparar comida, servir mesa, comer, limpiar cacharros(a mano), hacer de chofer y  salir corriendo al medico(despues de haber BEBIDO1 litro de agua, salir del medico hacer de canguro asta las 20h, llegar a casa preparar cena limpiar cacharros ( a mano) mirar correo, cortarme el pelo y hacerme mechas,ducharme y ver el final de una peli. y acostarme a la 1h de la madrugada.

Ahora partase usted y me dice su opinión. :( :(
de todas maneras continuo considerandolo mi amigo aunque cada vez me cueste mas :( :(

Cita de: albertat139 en Noviembre 26, 2014, 13:23:14 pm
buena pregunta , lo e mirado pero N.P.I.   .meparto .meparto

a todos los que lo miraron pero no contestaron y al señor Albert que no sabe no contesta
            GRACIAS.

Y  ahora despues de no haber echo nada aun y despues de no hacer nmas nada durante 1 h me ire al banco a pie a no hacer nada , y alguna otra cosa de nada.

3986

Mi (fp) AC EN DORRES