Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguema

Cita de: furgofante en Noviembre 20, 2014, 23:58:22 pm
Bueno...pues ya tengo el duplex!!!!!
Mañana intento colgar alguna foto.
En cuanto a mi opinión....coincido plenamente con Manolocamacho: el trabajo parece bien hecho...pero los remates dejan, en mi opinión, que desear.
Pero he de decir tb que no he visto al detalle furgos montadas en otros talleres recientemente para poder comparar.
Son buena gente y rápido pero para quienes nuestras furgos son nuestras pequeñas joyas los remates deberían ser un poquito mejores. Y no me valen excusas del tipo que sean.
De un trabajo de 10 por estos detalles lo dejaría en un 8. Y aun no la he metido bajo el agua...que es la prueba principal.
En autovia a 120 km/h no he notado aumento de ruido ni nada por el estilo.

Uy, yo estaba pensando en poner también el techo pero con lo que comentas, no me dejas muy convencido. Mi idea es que el techo quede perfecto, que no se note que está puesto de pegote, porque después de gastarme una pasta en ponerlo, que menos que quede bien rematadito, no? jeje. Hombre, está claro que con el precio que ofrecen en algún lado se tiene que notar la calidad, todo no puede ser. Pero bueno, primero voy a ver como van quedando los otros techos y si veo que no me convence, prefiero gastarme un poco más y que me quede todo bien. Esperaremos un poco a ver...

furgofante

No es que esté muy mal...pero pienso que en tirar un cordón de sica bien no se tarda tanto y el remate final seria mucho mejor.
Ahora me toca echarselo a mi en casa para que quede perfecto.
Voy a intentar subir fotos ahora jejeje...no se si lo conseguiré jajaja

furgofante

furgofante

...y esta con la funda Thais...me faltan las gomas para tensarla aun pero estoy en ello. Por cierto esas ventosas que veis salen 4 a 0.75....y no veas como se agarran las cabroncillas...

deivid17

Noviembre 24, 2014, 19:04:33 pm #155 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 19:12:38 pm por deivid17
Cita de: furgofante link=topic=289986.msg3aquí 43#msg3574243 date=1416338347
Es una viano azul oscuro??? La he visto alli totalmente desmontada. Vamos...si es que era esa jejeje

Es gris...estaría por allí porque me ha mandado fotos del montaje.

Gracias por compartir las fotos, como dije por aqui el día 3 llevo la mía que es una Vito Larga como la tuya, me gusta como queda en general, lo de la parte delantera del techo sin la goma  que ponen en otros modelos.
En las fotos se ve buen trabajo, con la tela estirada...y lo del remate ese que dices que vas hacer del cordon de sica no se que a que te refieres, esperemos que queden bien porque luego nos pasamos horas mirando los remates defectuosos.

Un par de preguntas...que tal el tema de ruidos en movimiento? Has hecho la prueba del agua, para ver si entra por las juntas?

1saludo y disfrutala

furgofante

He podido ver otros remates, sobre todo los de la parte delantera de la lona , y encintando con cinta de carrocero y aplicando bien en Sikka queda de lujo. En la foto interior tb se ve que el corte no esta todo lo fino que deberia estar, pero creo que podré disimularlo.
como digo..con haberle dedicado dos horas mas a los remates hubiese quedado de 10. Me refiero tb en lanparte interior, donde se ven los mandos de la calefaccion estacionaria.
Ruidos en carretera no he notado ni el mas mínimo, al menos a 120 km/h o menos.
Pero tengo que decir que estoy contento con el taller y con su atención.  Jesus y Oscar me trataron genial y me explicaron todo muy bien también sobre la homologacion y demás.

www.exploracadiz.es

Buenas, las terminaciones te las han dejado así? Espero qué no, por que siento decirte que eso es un chapuza de mucho cuidado, vamos espero  que todo lo pongan correctamente
Un saludo y enhorabuena

furgofante

Asi es como ha quedado, si. Cuando pueda le meto mano yo...hay varias cosas que no me gustan nada.

AFRAGO

Cita de: www.exploracadiz.es en Noviembre 24, 2014, 19:34:13 pm
Buenas, las terminaciones te las han dejado así? Espero qué no, por que siento decirte que eso es un chapuza de mucho cuidado, vamos espero  que todo lo pongan correctamente
Un saludo y enhorabuena

+1
reclama

www.exploracadiz.es

Buenas de nuevo furgofante, lo primero perdona por mi comentaría tan directo, pero cuando he visto las terminaciones me han crujido las vísceras ¡¡¡¡ entiendo nuestra ilusión en recoger pronto nuestras pequeñas después de tiempo e ilusión, pero...... Joder¡¡¡
No dudes en reclamar y ni se te ocurra tocar tu la furgo, para eso has pagado 900 duraznos de mano de obra, no?
Las terminaciones son muy muy importantes dado que en un mes según lo veo se te despega eso y se limpian las manos, ojo¡!!
Un abrazo

pollo

Vaya con los de ecocamper .lengua2

Que poco profesionales .lengua2

Reclama

Pistrus

mola pisar piñas :-)

furgofante

Pues ya les he mandado un correo. Si no tengo contestación hoy, mañana les llamo. Os pongo una foto de lo que considero un buen remate...a lo mejor estoy equivocado pero lo veo mucho mejor que el mio...