sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonijunior

por unas paginas mas atras esta el e-mail del comercial, hablas con el y todo hecho.

yo estoy a la espera de la California beach nueva y porque no puedo gastarme para la nevera, si no iba como ciego a por la Tb 41, aunque tb he visto que ha salido la 42

maestrobu

Hola yo me queria comprar una waeco cr50, sigue abierta la compra conjunta?

gmg

Cita de: maestrobu en Noviembre 19, 2014, 10:22:00 am
Hola yo me queria comprar una waeco cr50, sigue abierta la compra conjunta?

Sí. Entrando en la oferta 301 en luluka. http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

xilimilik

Apa, yo estoy interesado en una CFX40. El mejor precio encontrado ha sido 685 iva incluido en www.francobordo.com
alquien interesado en alguna compra similar para pedirles descuento? Podemos hacer una pequeña lista de personas y productos y pedir precio. No se si deberiamos crear un hilo nuevo o seguir este  .loco1

1. xilimilik. CFX40

Animaros!

AlvarA

Yo también ando interesado en una nevera de compresor pero... la diferencia entre la WAECO CF-35 y la NFR35 son 150€, es decir, media nevera... así que supongo que me decantaré por esta última aunque no tenga la misma calidad que la Waeco la gente en el foro no habla mal de ella.
No obstante sigo el hilo por si se hace una conjunta.

caferacer23

Despues de mucho esfuerzo tambien he conseguido el dinero pero ahora no se si la Fr35 de luluka o la indel b tb 31a. Alguien que tenga alguna de las dos? pros y contras? podria comprar las dos pero claro son 60e de diferencia y vale la pena tener referencias de vosotros.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ttakunttakun

Cita de: caferacer23 en Noviembre 23, 2014, 18:21:11 pm
Despues de mucho esfuerzo tambien he conseguido el dinero pero ahora no se si la Fr35 de luluka o la indel b tb 31a. Alguien que tenga alguna de las dos? pros y contras? podria comprar las dos pero claro son 60e de diferencia y vale la pena tener referencias de vosotros.

Saludos

Necesitas toma 220v?porque si lo necesitas la FR35 no lleva y comprarlo aparte son 50€
Yo por esa diferencia me pillaba igualmente la Indel-B pero bueno esto ya es a gusto de cada uno.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

caferacer23

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 24, 2014, 09:03:12 am
Necesitas toma 220v?porque si lo necesitas la FR35 no lleva y comprarlo aparte son 50€
Yo por esa diferencia me pillaba igualmente la Indel-B pero bueno esto ya es a gusto de cada uno.

Finalmente y despues de darle muchasvueltas he comprado la IndelB 31 ;D la semana que viene me llega ;)
Volkswagen Multivan T4

txoioinma

Por aqui tenemos k comprar una para la furgo ducato ya k la k tenemos, no chuta. Ahora en invierno no corre mucha prisa el tema, pero si sale una oferta interesante nos apuntamos a la CC. Necesitamos una de puerta lateral, seguimos el hilo.

txoioinma

Veo k sigue activa la CC, segun decis de luluka con el codigo 301, sabeis k descuento aplica?

caferacer23

Yo ya la tengo en casa TB31 A ;D Buenos acabados y ahora toca probarla ;)
Volkswagen Multivan T4

furgomueks

A mi me salió con la oferta 301 de lulukabaraka la cr50 en 480€, más de 100€ más barata

Aristoteles

Hola, veo que no hay mucha gente interesada en waeco. Yo estoy interesado en waeco cfx40 (la nueva gama waeco) He visto Xilimilik que estaba también interesado. A ver si nos podemos juntar unos pocos. Yo no puedo organizar ninguna compra. A ver si nos vamos pronunciando algunos sobre waecos.

AlvarA

Cita de: Aristoteles en Diciembre 27, 2014, 16:46:42 pm
Hola, veo que no hay mucha gente interesada en waeco. Yo estoy interesado en waeco cfx40 (la nueva gama waeco) He visto Xilimilik que estaba también interesado. A ver si nos podemos juntar unos pocos. Yo no puedo organizar ninguna compra. A ver si nos vamos pronunciando algunos sobre waecos.

Si saliese una buena cc yo también me decantaría por Waeco... pero soy novato  :'(

Aristoteles

Perfecto Alvara, no esta mal entonces, ya somos tres.  A ver si alguno que no sea novato puede organizarla y si hace falta le hechamos una mano...eso si no la traen antes los reyes magos jeje (en mi caso no creo)