Mayo 08, 2025, 14:46:33 pm

Tostador de pan barato.

Iniciado por Vanduelero, Noviembre 20, 2014, 00:10:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Cita de: Charlyvan en Noviembre 21, 2014, 09:23:09 am
Pues te mando un privado k me puede venir bien !!

Vale, te las llevo. Dime cuantas.
Al final me voy a llevar todas las que tenga porque ya me han pedido 4 mas las dos mias, mas las tuyas jeje

beep-beep

Hombre si me pillas un par para mí, y me los envias por correos, te hago el ingreso y te lo agradezco un monton.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Por mi sin problema, pero haber lo que va a costar el envio, no sea que cueste mas el collar que el perro ;)
Si no es problema el envio pasame la direccion y cantidad.

Esto empieza a parecer una compra conjunta encubierta, haber si me van a dar un toke ;D

OKER

Wenas
Yo compre este hace tiempo:
http://barnacampers.es/epages/con1706705.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/CTOSTCP
Aunque es mas caro tambien va perfecto para tostar las rebanadas,en ebay lo encontre mas barato

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

AdriUlla

1.5€!! yo no sé que clase de ganancia pueden tener.Los chinos de aqui no tienen de esas  .lengua2 .lengua2

Un saludo!!

perroflautero

Noviembre 21, 2014, 14:47:37 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 18:23:03 pm por perroflautero
Pues no se lo que ha pasao pero he estado un buen rato sin poder acceder al foro, no reconocia el nombre de usuario.

Yo solo queria hacer un favor, si he echo algo mal lo siento, ni tengo beneficio en esto ni nada parecido, es mas una molestia que hacia con gusto porque a mi tambien me hacen favores.

Le llevo los suyos a Charlyvan y punto, no quiero problemas con el foro por una tonteria.

Saludos

Mr Westfal

Noviembre 21, 2014, 14:55:58 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 15:54:45 pm por Hattory Hanzo
Me encanta la idea...a mi chica le pirran las tostadas  .baba

vitu101

un colador de los grandes, de metal todo, empujas la malla como para darle la vuelta,  y te va genial.

en la ferreteria de toda la vida tienes coladores por 2 duros
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

alcasa

tengo la misma BBQ desde hace años, creo que la compré sobre el 2002, si hace 12 años que la tengo y cada año la uso unas cuantas veces, la chapa negra se oxida, pero no impide su función, la parrilla no puedo opinar pues se me olvidó en un fregadero y voló, en su lugar uso un trozo de escurridor de platos cortado a la medida.

en este hilo, aunque han volado algunas fotos del imageshack, podéis verla cuando ya llevaba 8 años de uso:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191353.msg1642411#msg1642411

MonAdventure

Yo si mandas unas pocas las reparto por el norte. por poco dinero tenemos todos bbq portatil.
Sunlight Cliff 601 Adventure

perroflautero

Noviembre 21, 2014, 18:18:53 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 18:26:17 pm por perroflautero
Pues ya no quedan, he comprado todas las que quedaban en el almacen y en la tienda, y ya estan adjudicadas, yo me quedo una, FoxaCady y Yourfriends una cada uno, cinco se van a Barcelona con Charlyvan y dos para beep-beep.

Si vuelven a traer mas y los admin me confirman que no hay problema no me importa enviar lo que sea a quien sea, pero con permiso del foro que no quiero lios.

Por cierto, en el mayorista salian a 1,35€ y en la tienda de los chinos a 1,80€.

saludos

alvial3

Jolín que bueno, pues yo me apunto si traen mas y no te importa enviar. Ya queda poca gente que haga las cosas de manera desinteresada  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

perroflautero

Pues gracias pero no es justo, aqui hay gente organizando compras conjuntas, la gente que esta organizando lo de los calendarios, los de las pegatinas, los que estan ayudando a Faramir...el foro esta lleno de gente que hace cosas por los demas de forma desinteresada.

Si me confirman los admin que no hay problema llamare al almacen mayorista y les dire que pidan. Por mi parte enviarlas no es ninguna molestia, estoy todo el dia de un lao pa otro. Si no hay problema se organiza en un momento y listo.

saludos

alvial3

jajaja, no me he expresado bien, no me refería a gente del foro, me refería a todo el mundo en general... Solo hay que darse una pequeña vuelta por aquí para ver que hay mucho curre desinteresado, desde una CC a un pequeño brico.

manolinllomet

ole que puntazo me mola la idea , lo has utilizado para torrar embutido , poniendo ppel plata en la base para no ponerla perdida de acite ? , a ver en los chinos valencianos jajaja , la intentare encontrar , muchas gracias por tu aporte  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas