[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 19, 2014, 10:14:59 am
Francesc siento mucho que pasaras mala noche por mi i que lo que dije no fuera de  tu interés :'(  pero es que a mi edad ya no me pasan anécdotas con las mujeres  ( he dejado de estar en el mercado ) pero no te preocupes que mirare de enmendar este incidente i  te compensare en la KDD. ;) ;)

2475

Mateu! incidente ninguno, lo bien que lo pase, pensando en ti toda la noche ;D. No cambies, me gustas asi .baba

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 19, 2014, 12:40:47 pm
Mateu! incidente ninguno, lo bien que lo pase, pensando en ti toda la noche ;D. No cambies, me gustas asi .baba

Mi mujer me esta diciendo: estas tonto que te pasa...Y es que estoy riéndome a carcajadas leyéndote.
......
.......
..................
....................... bueno  ya... .meparto
Como a la prety guoman se me han caído las bragas leyéndote. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 19, 2014, 14:18:07 pm
Mi mujer me esta diciendo: estas tonto que te pasa...Y es que estoy riéndome a carcajadas leyéndote.
......
.......
..................
....................... bueno  ya... .meparto
Como a la prety guoman se me han caído las bragas leyéndote. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Las bragas???????????? .panico .panico

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

impacient

si vierais los lagrimones que nos caen a mi mujer y a mi imaginandonos la situacionnnnnn
mientras leemossss .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto ;D ;D ;D ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: vivarum en Noviembre 18, 2014, 23:10:34 pm
Sr. Mateu continuaremos haciendo marketing a esta salida que es para una buena causa,amen de reunirnos y disfrutar de un buen fin de semana que ya toca.Y es verdad que siempre se miran los que están mas arriba.

Tu si que me comprendes,  .ereselmejor, parece como si hubiésemos estado en el mismo ovulo ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

GODIMIL

impacient

Mario me confundes :-\
Ya no se si se me entiende o no ???
Tu no as estado nunca en una tienda y cuando te piden kien es el ultimo dices UNA SERVIDORA  :roll:
y ya la as liado.
Pues eso la broma de las bragas.
2ª El vivarum he kerido decir que somos iguales(un cumplido)si somos iguales es que somos hermanos y a mas enrri gemelos y si somos jemelos es que venimos del mismo sitio :-\ :-\ comprendessssssss

y por hoy ya tengo suficiente que acabo de venir del medico i ting tot per fe .

Apali  (que diu algu)
Mañana fare une pregunta en serio al señor Albert

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 19, 2014, 18:08:28 pm
Mario me confundes :-\
Ya no se si se me entiende o no ???
Tu no as estado nunca en una tienda y cuando te piden kien es el ultimo dices UNA SERVIDORA  :roll:
y ya la as liado.
Pues eso la broma de las bragas.
2ª El vivarum he kerido decir que somos iguales(un cumplido)si somos iguales es que somos hermanos y a mas enrri gemelos y si somos jemelos es que venimos del mismo sitio :-\ :-\ comprendessssssss

y por hoy ya tengo suficiente que acabo de venir del medico i ting tot per fe .

Apali  (que diu algu)
Mañana fare une pregunta en serio al señor Albert

Excepto en lo de la pregunta a mi...... me e perdio del toooo   .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Pues naaaaa Mateu, objetivo conseguido. Ya estamos en el TOP junto con la CC de calendarios
.palmas  .palmas .palmas

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

bueno .... a lo serio como dice mi amigo Mateu  .sombrero

Comentar, que e realizado el envio de privado a todos los incritos con los datos para el ingreso de la KDD.

recordaros que no os ovideis de poner vuestro nick usado aqui en el foro para poder identificar a los autores de los ingresos que se vayan realizando.

comentar, el plazo para los ingresos sera el dia 5 de diciembre , ya que desde el circuito se me solicita saber el numero de vehichulos que seremos, ya que si no llegamos a los 50 (nº de vehiculos que entran por tanda en las vueltas solidarias), como va a ser el caso...., el restos se deberan poner a la venta al publico y para ello se necesitan unos dias , en este caso nos piden una semana.

cualquier duda... aqui me teneis   .malabares .malabares

mariobrains

Cita de: albertat139 en Noviembre 19, 2014, 19:02:10 pm
bueno .... a lo serio como dice mi amigo Mateu  .sombrero

Comentar, que e realizado el envio de privado a todos los incritos con los datos para el ingreso de la KDD.

recordaros que no os ovideis de poner vuestro nick usado aqui en el foro para poder identificar a los autores de los ingresos que se vayan realizando.

comentar, el plazo para los ingresos sera el dia 5 de diciembre , ya que desde el circuito se me solicita saber el numero de vehichulos que seremos, ya que si no llegamos a los 50 (nº de vehiculos que entran por tanda en las vueltas solidarias), como va a ser el caso...., el restos se deberan poner a la venta al publico y para ello se necesitan unos dias , en este caso nos piden una semana.

cualquier duda... aqui me teneis   .malabares .malabares

Ves Mateu, le subimos el hilo al Top y ahora nos quiere cobrar
.panico  .panico .panico .panico