[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacasu

Mañana abrire hilo de fotos....caamaño y yo aprovechando aun las ultimas horas de kdd con los rezagados.
Gracias a todos por vuestra colaboracion e implicacion....ha sido un placer compartir este finde con todos vosotros!!!!

BUXAINA

Holaaaaa....nosotros ya en casita tambien. Muy buen ambiente se notaba que habia ganas de vernos y de ponernos al dia. Como siempre muy buena gente, muchas risas, musica y peli....me alegro de haberos visto a todos y que haya ganas de que esto continue...ahora a descansar!!!! .palmas

payasopiruleta

Un placer de nuevo poder veros. Breve pero intenso... dos veces bueno. Hasta la próxima  :'(

pifumirr

Buenas a todos, recién llegados,un placer y encantados de compartir una gran kdd, enhorabuena a los organizadores y nos vemos.

Rama Dura

yavir

Ya en casa, lo hemos pasado genial, organizacion inmejorable .ereselmejor,lugar precioso, encantado de volver a ver a los conocidos .palmas y conocer gente nueva .palmas. Hasta la proxima.
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

michisub

Cita de: pacasu en Noviembre 16, 2014, 20:16:03 pm
Mañana abrire hilo de fotos....caamaño y yo aprovechando aun las ultimas horas de kdd con los rezagados.
Gracias a todos por vuestra colaboracion e implicacion....ha sido un placer compartir este finde con todos vosotros!!!!

Yo lo he estirado a lo maximo.........en tan buena compañiaa.........un saludo y espero veros pronto.
Pos ya en casita y encantado de conocer a gente nueva y de ver las caras de siempre.

un saludo y hasta la proxima que espero que sea pronto

Motera

Muchas gracias por todo,nos encontramos muy agusto con todos vosotros esperamos repetir y seguir encontrandonos.
Enhorabuena ala organización.

Buenaestrella

Bueno
primero un placer ver caras nuevas, y llegadas ciertas horas, un trabajo intentar intuir las conocidas  .meparto
como siempre.......para nosotros 4 toda una experiencia.
Los peques, pues como el primer día, disfrutando de cada momento y de cada compañía.
Acostar a Fabio hoy fue toda una aventura, me decía: papá, mañana al salir del cole.........podemos volver a la Kdd???  .meparto
Y los mayores.......pues también disfrutando como los peques jejeje
Hay una variedad de personalidades en este Club que nos mola un montón.
A ver mañana ese hilo de las fotos, que siempre son unas risas
Saludos, y ya con ganas de volver a veros.

titolas

En casiña ya desde hace rato.
Un placer volver a veros!!
Esperamos veros pronto!!
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chovo

Nosotros también llegamos. Pacasu y Caamaño enhorabuena por esta pedazo de Kdd  .palmas .palmas .palmas Un placer juntarse con toda la familia furgonetera gallega. Espero que nos volvamos a ver pronto. Saludos.

barreiros170

Ya en casita,  en seco.  .ereselmejor Gracias a los Pacasus por la gran kdd, encantado de conocer a la gente nueva y de ver a los más antiguos , espero veros pronto a todos en otra

ROSI VIGO

Gracias a la organización  por la kdda! Fue la primera pero no sera la ultima!mi peque lo pasó  pipa!

pacasu

miguel t3

primero gracias a la familia pacasu y a todos los por la organizacion de la kdd clube camer galicia no nos para ni la lluvia yo volvia el finde que viene, pero quiero darle las gracias en particular a ese hombre pequeño simpatico fotografo por poner mi lado mas bonito en su video fonte te vas a cagar jajaja
tambien darle las gracias a t3 bueno mejor dicho ext3 tu antes molabas jajaj besos a todos
galifornia calidade

Noneta

Pues nada, robando unos minutos al curro para dar las gracias a la organización por este finde genial. Para nosotros la primera kdd, esperamos que no sea la última. Nos volvemos con muchas ideas para hacer cosillas y mejoras en la furgo, que de eso se trata, de pasarlo bien y de aprender de los demás!