[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

.ereselmejor

Otra más  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293609.msg3542372#msg3542372

Me dan ganas de quitar el mueble  :roll:
Y lo vendo o lo pongo de nuevo ,,total en la ficha no viene si lo llevas puesto.

ta

Seguimos dando vueltas a como poner el mueble y como homologar , si turismo vivienda o turismo con modificaciones  .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293609.msg3543621#msg3543621

Una de las soluciones,  he ido a la furgo ahora , es llevarlo en marcha de una forma , la legalizada y al parar girarlo , ya que me hado cuenta que me coincide los tornillos pasantes de los asientos a la carrocería en los dos casos , más seguro que eso , aunque en la forma de parado y la que quería llevar daría igual ya que luego vuelve a ponerlo en posición viaje alejada .
Buenos pues eso que no sabia que me coincidía los tornillos y tardo un minuto en desenroscar y deslizarlo en parado y luego vuelta ,,un minuto.

Así que puede ser una opción  :). No como esta ,,pero válida.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277178.msg3252577#msg3252577

alberizo

Yo homologaría con 5 y luego dejaría girado el mueble.  Si lo dejas en posición de 4 pierdes el poder pasar a cabina o retumbar el asiento de copiloto.

¿Has enseñado el sistema ese para anclarlo y girarlo?

ta

Hola , el sistema es muy sencillo , soltar los tornillos , 2 minutos , y el mueble se desliza por la estupenda tarima flotante  :D

Perezoxo

Grande Ta, creo que has dado solución a mis incertidumbres de cambio furgo, aunque para resolver del todo me falta el techo.

Tienes las medidas de los tableros del armario?
Que opinión tenéis de la Opel o la Renault que sea homologa a las Transis, o no tienen nada que ver......

Suerte con la Itv, ta.
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

ta

Hola , pues no se si siguen haciendo esta caja de transit ,,como han salido la nueva transit custom y la transit más grande , igual esta  ???
Me parece el tamaño perfecto por las formas cuadradas , más espacio que la t5 y vito . Más grande que la Opel y homologas del modelo corto , pero más corta que el modelo grande .
Todas van bien , cada una con sus ventajas y desventajas, aunque a mi me salió al mala la t5 , pero a otros bien.
Los mismo que la transit que hay una hornada que han salido mala.
De momento que dure mucho y no cambiaría mientras vaya bien .

ta

Ya pasé la itv hace unas semanas , ahora a ver si voy mañana a por lo papeles y a pagar  .miedo
Turismo vivienda , 1048 y con todo escrito , cubre , claraboya , " waecco "  se les cuelan las c  ;D  calefa , etc .
A laaaaa , después de cuatros años así , ahora voy igual pero con menos pasta  :roll:
Saludos.

pandcamper

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Felicidades compañero.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Al final cuantas plazas??.
Alguna pega o todo correcto??.

ta

Pues en principio como turismo ,120 km/h
5 plazas y todo Ok  :)
Saludos  .brinda

ESERO

pandcamper

ta

Ya está hecho el cambio en el permiso de circulación en tráfico , hay que hacerlo después del cambio en la tarjeta técnica en la itv .
Y nuevo seguro , que es más barato y sigue a todo riesgo.
Asi que al fín   .brinda

Kernnel

Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

ta

.brinda
Pues si, se va mejor así , pero no te creas ,he ido así cuatro años tranquilo , y me han parado  ;D hasta que ahora toca la itv .
Iba tranquilo porque tampoco somos unos delincuentes que vayamos a 200 km/h o con la ruedas lisas , no creo que pongamo en peligro a los demás coches por llevar una cama y un mueble.
Anda que no hay camiones que da miedo la carga que llevan.
Es todo papeleo y pagar y pagar y pagar  :roll:
Saludos.