Citroën Jumper 2.2 HDI 2004 "La Batatera" (provisional)

Iniciado por emea5, Septiembre 25, 2014, 02:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: emea5 en Noviembre 06, 2014, 14:19:23 pm

Esero: Ya la vi... .baba ...es verdad. El sábado Romero y sus chicas, se acercaron a mostrarnos la furgo. PRECIOSA! envidia y muuuchaaaa ;) pero de la buena, además, lo mejor es que mi marido ya probó la medida de la cama, que lo tiraba pa´tras, y le pareció que estaba bien. Además nuestras niñas ya hicieron migas, y eso me ha gustado aún mas que la furgo!! Sacamos ideas, nos quitamos dudas y conocimos una familia encantadora, que mejor??  Ahora, lo cierto es que debería poner unas fotitos aunque sea para darnos envidia  .sombrero

Eso eso. Fotos fotos.

Esa nevera se tiene que llenar de botellines yaaa.

Romero

Tenéis razón a ver sí le hago unas fotillos y las cuelgo  ;D

ESERO

Noviembre 06, 2014, 23:54:41 pm #107 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 23:57:17 pm por ESERO
Ya te dije que te ibas a desconsolar, yo tuve el placer de verla y sobre todo de conocerles a el, su familia y otro compañero del foro y pase un rato muy agradable, da gusto conocer buena gente, aún tengo pendiente de poner la pegata de furgoneteros de Lanzarote que me regalo.  ;)
Ojo que la furgo de Romero da unos 5 cm mas de ancho que la tuya, para conseguir esa medida tu tendrias que aislar la chapa de esa zona al minimo, sin paneles, creo que ya esta dicho en el hilo, pero por si acaso.

emea5

Cita de: ESERO en Noviembre 06, 2014, 23:54:41 pm
Ya te dije que te ibas a desconsolar, yo tuve el placer de verla y sobre todo de conocerles a el, su familia y otro compañero del foro y pase un rato muy agradable, da gusto conocer buena gente, aún tengo pendiente de poner la pegata de furgoneteros de Lanzarote que me regalo.  ;)
Ojo que la furgo de Romero da unos 5 cm mas de ancho que la tuya, para conseguir esa medida tu tendrias que aislar la chapa de esa zona al minimo, sin paneles, creo que ya esta dicho en el hilo, pero por si acaso.

Es cierto son muy buena gente! ya tengo la solucion para los 5 cms .cocino.....Esta entre un cortecito de femur al pibito, o tapizar sobre el aislante... ;) creo que por ahi le saco unos cms. Es que quería hacer lo de lisanlor, con fibra y todo eso, pero no me animo.

ESERO

Si no recuerdo mal esa zona de la furgo es distinta a la de Lisancor, el tiene como si fuera a ir ahí una ventana y un pequeño nervio en la chapa de arriba a abajo para las vibraciones de la chapa, la tuya eso nervios son transversales y no se si se pueden cortar y el espacio entre ellos creo que no es mucho. Ya tu lo veras mejor.

emea5

Cita de: ESERO en Noviembre 07, 2014, 00:08:22 am
Si no recuerdo mal esa zona de la furgo es distinta a la de Lisancor, el tiene como si fuera a ir ahí una ventana y un pequeño nervio en la chapa de arriba a abajo para las vibraciones de la chapa, la tuya eso nervios son transversales y no se si se pueden cortar y el espacio entre ellos creo que no es mucho. Ya tu lo veras mejor.

Mmmm puede ser, pero hasta que no saque el panelado sobre el paso de rueda no lo sabré  ???

lisanlor

Noviembre 07, 2014, 09:12:39 am #111 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 09:14:33 am por lisanlor
A ver q te encuentras. Como dice esero la mía tiene un nervio vertical que todos quitamos porque va pegado y con dos puntos de soldadura. Quitado eso se llega a la chapa  del exterior.

Se te olvida también la opción de cortarle al pibito bien las uñas de los pies. Jatemate. Jaja

emea5

Sip, nervios verticales no tiene pero como dece esero transversal me da que si....las uñas dices, jajajaaa mejor los dedos del 46 que gasta! XXXL ;D

A por la furgo de mis sueños!!

Romero

Lo mismo digo Emea5 un placer conoceros todo un placer , un corte de pelo al cero y limando las uñas creo que van sobrados ya ;D .meparto .meparto . Cuando quieras ver lo que sea sin problema me das un toque

Un saludo

Juanjo63

Cita de: --PEDRO-- en Octubre 17, 2014, 11:30:55 am
Así quedó la mía, por si te sirve

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

yo tengo pensado ponerle el kaiflex de 10mm pero el rollo de 30mts y en los sitios que no hay muebles como en las camas y salón ponerle doble,lo que no se si se puede pegar uno encima del otro .malabares

ESERO

lisanlor

Emea5 como llevas tus avances? Estas mu parada. No se pude comer tanto en Navidad. Saludos.

Romero

Cita de: lisanlor en Enero 13, 2015, 01:13:42 am
Emea5 como llevas tus avances? Estas mu parada. No se pude comer tanto en Navidad. Saludos.

.meparto .meparto

Vamos no te hagas derrogar mucho que tiene que salir antes del verano  ;)

emea5

Bueno ya tengo todo el interior, pero en cajas!!!!! buuuaaa :-[ :-[ :-[  El furgón nuevo no llega hasta mediados de febrero!!!! estoy desesperada!!! Es que tengo hasta mayo-junio que le tocaría pasar la ITV. Necesito un par de rezos para que no se retrase mas  :'( :'( :'( :'( :'(