Mayo 19, 2025, 16:21:13 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Octubre 16, 2014, 21:53:47 pm
ni el solar es mio :'(
me lo dejaron gratis por mantener lo limpio

Bueno ,pues estamos igual, de prestado ;)
Ya llevo mas de una decada de alquiler, en la nave no entran las furgos, esa es la pena,para una me hice un tejadillo...
...estoy contento con el sitio
saludos

SERGIO407

Buenas!!
Vamos a poner alguna foto ,a ver si se animan las viejitas, que parecemos una minoria entre tantas t5 .meparto .meparto
Tenia por el movil alguna foto, vamos aya
Esta es de cuando cambie el motor, que este lleva radiador de aceite y tuve que hacerme un soportillo, tuve suerte y pude aprovechar los manguitos

la calandra delantera tenia todo lo de abajo "un poco" mal

...recortar ,soldar mas de lo mismo...

ya esta echa estas fotos las tenia perdidas por el movil...
...nada y a seguir lijando, que me esta costando un hue...

...algun añadido ha habido que hacer...

...donde solde y quedo metal, fue imprimacion, y esto ya era el aparejo...

...y estas fotos han salido como el culo,pero son las que tengo...

...estoy contento,tiene mucho mejor tacto que antes.
Resulta que cuando repare la luna me saltaron unas chispas al asiento del conductor, y mira que lo tape, pero con la soldadura... .lengua2 .lengua2 .lengua2 asi qu mientras dure la obra pondre los de serie, resulta que la de bomberos tenia asientos marrones, o eso parecian... y si vais a flipar (yo flipe) !!!!con un estropajo y kh7!!! mirar que cambio

...si si es el mismo asiento... ya podian salir asi los de ahora...
Ya que estamos a ver si me aclarariais una duda:
Resulta que mi amigo Mikel (Saludos Mikel) que vive en EEUU me trajo un portaplacas bien guapo, pero claro es de placa americana y la normal de aqui no entra ¿alguien sabria decirme si le pongo una placa de esas que hay un poco mas pequeña seria legal?
Gracias de antemano, el portaplacas en cuestion es este:

Saludos

Malay

Kiero una!!! .baba q guapa!!

Y kurrazo con.la chapa....yo no se soldar estoy haciendo lo mismo.que tu a base de fibra de vidrio,resina, pasta de carrocero, lija y paciencia! Q pena no saber soldar...

lo de la placas Llama a la itv. Pero tengo un amigo con un ford prove 24v y lleva las dos pequeñas de las q llevan las letras arriba y los numeros abajo sin problemas...se las ha puesto el hace años. Pero aun  asi yo llamaria a la itv.

Alber☼

vaya currazo!! esta quedando guaisimaa  .baba por cierto se te a olvidao arreglar el paso de rueda trasero  .lengua2

Lo de la placa de matricula, necesita homologacion y creo que solo te la hacen si no es posible poner la matricular normal.

http://itvhomologacion.com/homologacion-matricula-reducida

jesusman

RE5PECT

Por lo que tengo entendido, las placas pequeñas solo se pueden poner delante si las grandes pudieran entorpecer alguna entrada de aire. Pero las he visto tambien detras, te la juegas a que te multen y  para la itv tendrian que ir fuera, aun asi pregunta en alguna itv para ir sobre seguro (aunqie cada itv es un mundo, incluso dentro de la itv, cada operario tiene su criterio)

SERGIO407

Cita de: Malay en Noviembre 05, 2014, 01:33:33 am
Kiero una!!! .baba q guapa!!

Y kurrazo con.la chapa....yo no se soldar estoy haciendo lo mismo.que tu a base de fibra de vidrio,resina, pasta de carrocero, lija y paciencia! Q pena no saber soldar...

lo de la placas Llama a la itv. Pero tengo un amigo con un ford prove 24v y lleva las dos pequeñas de las q llevan las letras arriba y los numeros abajo sin problemas...se las ha puesto el hace años. Pero aun  asi yo llamaria a la itv.

Gracias
Hombre ,yo estoy soldando todo lo que puedo, y darle poco de masilla. ¿tienes maquina de soldar? yo tampoco soy soldador pero vas aprendiendo poco a poco, ya sabes autodidacta, a falta de maestro...
No pero no me refierp a las de tractor sino a las que llevaban algunos Alfa.
Cita de: Alber☼ en Noviembre 05, 2014, 10:51:38 am
vaya currazo!! esta quedando guaisimaa  .baba por cierto se te a olvidao arreglar el paso de rueda trasero  .lengua2

Lo de la placa de matricula, necesita homologacion y creo que solo te la hacen si no es posible poner la matricular normal.

http://itvhomologacion.com/homologacion-matricula-reducida

!Que pasa campeon! Gracias a ti te queria ver yo una semana,como decias .meparto .meparto, es que los de las afueras de Bilbado sois !la hostia! Estoy contento, a quedado un tacto bueno, y brillo,espero que el resto quede igual.
Los pasos de rueda ...estoy" pasando" de ellos, les voy a dar poliester por encima y a correr, con acabado rugoso, tipo aletin,no me voy a liar mas que no paro...no iba a hacer nada... y mira
Cita de: jesusman en Noviembre 05, 2014, 16:17:41 pm
Me quedo por aqui.

Vale ;)
Cita de: RE5PECT en Noviembre 05, 2014, 17:06:35 pm
Por lo que tengo entendido, las placas pequeñas solo se pueden poner delante si las grandes pudieran entorpecer alguna entrada de aire. Pero las he visto tambien detras, te la juegas a que te multen y  para la itv tendrian que ir fuera, aun asi pregunta en alguna itv para ir sobre seguro (aunqie cada itv es un mundo, incluso dentro de la itv, cada operario tiene su criterio)

Claro habia unos Alfa romeo que llevaban una placa un poco mas pequeña para no tapar la calandra delantera. Mira hace tiempo que me canse de pagar multas, la llevare de adorno con la placa de NY que llevaba, que ya llevo mucho lio .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

EMRIC

PLANCHA : Cuando no queráis hacer soldadura se puede chapucear con tela de fibra se vidrio enmasillando con masilla de aluminio (resinas con polvo de aluminio en vez de fibra)

Para dar la capa de preparación damos aparejo + catalizador +  disolvente a rodillo, con lo cual conseguimos un buen grueso sin goterones. luego lijar y lijar.

SERGIO407

OK
Preguntas ¿que se consigue utilizando masilla de aluminio? ¿donde se consigue? ...perdon por la ignorancia pero no lo habia oido nunca...
¿y donde dais eso?
Gracias ;)

ESERO

La masilla la consigues en el leroy o cualquier sitio donde vendan articulos de carrocería, no es complicado conseguirla, los beneficios con respecto a la normal no te se decir, yo la compre cuando chapucee la chapa de mi furgo.

SERGIO407

OK
Tienes razon, ese bote me suena haberlo visto alguna vez...

MICHEL-FIFI

hola Sergio ya veo que pronto la tendras hecha a ver si haras un viaje de prueba y nos visitaras por aqui ;D
lo de la placa me parece que no se puede poner,es solo para coches especificos

SERGIO407

Pues es una idea muy buena , ya he visto que tu pueblo es muy bomito ,ojala se pueda realizar  ;)
Ya eso parece, pues de adorno

MICHEL-FIFI

hombre es muy facil, repostas  y ala,de viaje .meparto .meparto .meparto
a ver si haremos alguna KDD los de las viejesitas,seria muy interesante .loco2

SERGIO407

Ya te digo, tengo un mono de furgo que no veas...  de andarla, no de arreglarla .loco2 .loco2 .loco2 .loco2