[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Como mola ese volante ;)

La cordura la vas a poner de otro color ? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

NachoT3

Gracias chabi!!, esta muy chulo pero me he complicado mucho al querer sacarlo todo de una pieza asi que no se si me tocará repetir, por que me he equivocado en un par de sitios, en uno lo puedo trampear pero en el otro veo dificl que estire el cuero todo lo que necesito. En fin el que se mete en jaleos se levanta jaleao!!! jejeje

JaviMora

Se que es tarde, pero me da que el cuero original era perfectamente retaurable y se queda NUEVO  :-X

Muy chulo el volante por cierto.

Saludos!

NachoT3

Hola Javi, eso me han dicho hoy mismo , no he tirado la pieza así que me tocará hacer la prueba con una crema de la que me hablado y ver como queda.Me esta costando un huevo adaptar el cuero nuevo, hace unas curvas muy cerradas. Si no ya que tengo que comprar piel otra vez, lo mismo pruebo con piel más fina. Ya iré contando

NICHY

Pensaba que no tenias la piel original!!!

http://www.cueroliquido.com/product.php?id_product=76

Doy fe de que funciona se lo hice hace tiempo al golf IV de un colega que se le pelaba el volante...

Un saludo

Javitzr

¡Muy chula la furgo!
Me ha molado mucho ver lo de las relaciones de la caja.  .palmas

JaviMora

Cita de: NachoT3 en Noviembre 05, 2014, 17:56:58 pm
Hola Javi, eso me han dicho hoy mismo , no he tirado la pieza así que me tocará hacer la prueba con una crema de la que me hablado y ver como queda.Me esta costando un huevo adaptar el cuero nuevo, hace unas curvas muy cerradas. Si no ya que tengo que comprar piel otra vez, lo mismo pruebo con piel más fina. Ya iré contando

Yo diria que no necesitas ni el cuero liquido que te dice nichy, eso es para cosas mas graves y el tuyo parece que esta nuevo!

Creo que lijandolo con una lija fina especial para esto y dandole un par de manos de tinte lo reestrenas. No podrias reutilizar la vieja en vez de comprar mas piel ?

Saludos.

4

nacho como bien sabes...super chula...menos mal que cuando te canses de ella tendra un buen retiro en el sur... .loco1
que alegria que una maquina asi este en tus manos..a disfrutarla socio
todo el dia entre volkswagens y campers

Chabi

Mojando bien mojado, el cuero lo llevas donde quieras.

Pues yo depende de la zona en la que te falte, yo compraria recortes de cuero de otro color y lo añadiría en tiras cosidas , como las marcas amarillas de un volante de rally, no se si me explico .

NachoT3

Cita de: NICHY en Noviembre 05, 2014, 21:04:18 pm
Pensaba que no tenias la piel original!!!

http://www.cueroliquido.com/product.php?id_product=76

Doy fe de que funciona se lo hice hace tiempo al golf IV de un colega que se le pelaba el volante...

Un saludo

No sabía que existía esto. Tengo la piel original claro, lo destapicé por que la zona de arriba se ve como quemada, lo demás igual con alguna crema hidratante valdría, ummmmmm me hacéis dudar ahora, sobre que hacer
Cita de: Javitzr en Noviembre 05, 2014, 21:41:42 pm
¡Muy chula la furgo!
Me ha molado mucho ver lo de las relaciones de la caja.  .palmas

Muchas gracias
Cita de: JaviMora en Noviembre 06, 2014, 09:14:03 am
Yo diria que no necesitas ni el cuero liquido que te dice nichy, eso es para cosas mas graves y el tuyo parece que esta nuevo!

Creo que lijandolo con una lija fina especial para esto y dandole un par de manos de tinte lo reestrenas. No podrias reutilizar la vieja en vez de comprar mas piel ?

Saludos.

Cita de: Chabi en Noviembre 06, 2014, 13:17:16 pm
Mojando bien mojado, el cuero lo llevas donde quieras.

Pues yo depende de la zona en la que te falte, yo compraria recortes de cuero de otro color y lo añadiría en tiras cosidas , como las marcas amarillas de un volante de rally, no se si me explico .

Ando dándole vueltas a esto y no se cómo haré, igual pruebo con piel de cabra que es más "maleable", pero es más fina y no le da tanto cuerpo com la de vaca
El cuero cede mucho pero es que me he pasado cortando en una zona y eso ya no se arregla si no meto otra tira y me jode andar con apaños. Os iré contando a ver que hago
Cita de: 4 en Noviembre 06, 2014, 09:17:07 am
nacho como bien sabes...super chula...menos mal que cuando te canses de ella tendra un buen retiro en el sur... .loco1
que alegria que una maquina asi este en tus manos..a disfrutarla socio

Pisha!!!, toy enamorao!. Se nota?, jejejej, pues no le queda curro para dejarla como quiero, todo llega. Un abrazo socio!

JaviMora

¿Como quemada dices? jejej mira estos, de un coche incendiado:

Después de limpiar, imprimar y teñir....

Saludos!

NachoT3

La virgen!. Pásame tu dirección que te mandó el volante!. .ereselmejor
El martes pongo fotos más detalladas de las zonas que están peor a ver que me aconsejais

Chabi

Javi a ti te va el cuero y las botas de chupame la punta no ???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto(sin acritud )

NachoT3

Bueno, aunque ex-jeeper me mandó unas tapas para los agujeros de los elevalunas, no me valian , asi que despues de mucho buscar, me decanté por unas tapas de lavabo, que eran blancas y he pintado en negro y recortado el vástago para adaptarlas.
Quedan asi:

Vista desde dentro del panel

Y como no me puedo estar quieto, pues me salió la oportunidad de ponerle este accesorio a la furgo

La sonda de temperatura la he puesto lo mas lejos que he podido del foco delantero izquierdo

Ya he comprado mas cuero para el volante, no tenia intencion de hacerlo, pero ayer pasé de casualidad por donde habia comprado la primera pieza y ya que estaba, volví a comprar otra, tambien de vaca, pero algo mas fina y sobretodo mas elastica y maleable, segundo intento!!!!

richiquam