Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

joder que guapa la tienes coño! me encanta enserio, yo que tu no la tocaba mucho más porque no creo que la puedas superar mucho sin estropearla  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PD: ¿llevas las llantas sin antirrobo?

PD2: La parrilla de abajo la has pintado también negro brillante?

AdriUlla

Está muy chula si.Personalmente me gusta más con el logo de VW (todos los coches me gustan con logo,no es una excepción) pero esl resto se ve genial,asi pintadita da gusto verla.Es el blanco de serie o de otro coche o algo?
Los marcos entreventanas negras los pintaste satinado,mate o brillante?Es que yo estoy dudando entre brillante y satinado.No sé si el brillante quedará eso,muy brillante.
Un saludo!!!

MacherBoy

Julio 31, 2014, 16:19:48 pm #137 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 22:07:49 pm por MacherBoy
Gracias Maisarau y Adriulla por los halagos jajaja.
Lo que me queda por hacerle es los antinieblas que llevo tiempo queriendoselos poner y me estoy pensando si ponerle los pasos de ruedas cromados de inox. Por fuera exterior poco mas jejeje. Por cierto las llantas estan sin antirrobo, mira las llantas es otra cosa que me he pensado cambiar,  pero poco a poco. La parrilla nueva sin logo esta pintada por mi de negro brillante y el embellecedor que va de faro a faro por debajo de la parrilla tambien esta pintado de negro base brillante.

Adriulla la pintura no es la original de la furgo, este nuevo color es blanco opel 474 es mucho más brillante, luce más nueva de lo que es. Los marcos entreventanas son pintados de color negro satinado y quedan muy bien. Los tuve puestos con vinilo brillante y tambien quedan muy bien. Te aconsejo que pilles un trozo de cada vinilo (lo hay en brillante y satinado tambien sino mate) y haces una prueba.

Saludos.

deividbcn

Agosto 10, 2014, 17:51:43 pm #138 Ultima modificación: Agosto 10, 2014, 17:55:27 pm por deividbcn
enhorabuena por la furgo! te ha quedao muy guapa al la vez que racing ( si es que una furgo puede serlo)

Saludos!

Por cierto, yo tengo una T5 y viendo que has pintado los parachoques, me pregunto si esa pintura agarra bien, le has puesto imprimación antes??

si no es mucho preguntar, por cuánto sale mas o menos pintar la furgo entera? yo tengo algun que otro bollo y hace tiempo que me está rondando por la cabeza llevarla a chapa....

.malabares

MacherBoy

Gracias deividbcn me gusta que te guste mi furgo.

Con respecto a los parachoques pintados eso lleva imprimación como cualquier cosa que pintes. Además estas partes del coche al ser de plástico y ser partes que son facil doblar hay que darle tambien elastificante para que la pintura pueda ceder un poco y no rompa a la mínima. Cualquier taller profesional sabe eso y como aplicarlo o debería. A parte hay que lijarlo bien y buena imprimacion para quitarle la rugosidad del plástico.

En cuanto a cuánto sale pintar la furgo es mejor que preguntes por tu zona e incluso por donde pregjntes habŕán diferencias de unos a otros. Creo que de los 1500€ no te baje comentando que tienes algún bollo, pero lo mejor que preguntes y ya verás el cambio que pega la furgo.

P:D: esta semana espero añadirle unas cosas que parecerá racing como tu doces y me gusta mucho como queda.

Saludos.

SoteroPantani

SUECAMOTOS

Como va ese alerón?? Mañana voy a modificar el mío para que encaje( más en mis manías que en la Furgo) jejejeje!! Por cierto! No había visto tu proceso y tiene el mismo mérito de la mía ya que partimos de la misma base!

Felicidades!!

MacherBoy

Noviembre 05, 2014, 02:37:21 am #142 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 02:39:53 am por MacherBoy
Bueno toca actualizar esto un poco porque han habido ciertos cambios de interior y exterior, y como lo que gusta son las fotos ahí van... .fotografo .fotografo .fotografo

Vista lateral y trasera del aleón encaja bastante bien

Aquí fijense tambien en el símbolo de VW, le puse el fondo blanco con vinilo y me gustó como quedó...

Bases giratorias (falta la del piloto y pintarlas) algo que tenía pendiente hace muuuucho tiempo

El saloncito montado (el sillón individual trasero está por la itv, normalmente no lo llevo) .meparto .meparto

Aquí está el kit de la cuestión, sólo suben 13mm. Cada plancha de hierro es de 5mm y como no me gustaba como giraba y manchaba de grasa le puse 3mm de nylon en medio. Como eje un tornillaco de hierro de 24mm, arandela de presión y la tuerca de seguridad soldada a la plancha superior.

Ya mañana intentaré subir más fotos tanto de exterior e interior que tienen cambios. Como siempre espero que les guste igual que a mí... .palmas ;)

Saludos

jonymepeino

Pregunta de aguafiestas XD como llevas el tema de homologar? o vas a desmontar todo para la itv?
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MacherBoy

Emmm  porque preguntas lo de homologar? Supongo que por las bases que son hechas y no compradas.

Decir que el viernes pasado fui a la itv con la base hecha y puesta en el sitio y, ni miraron ni se dieron cuenta. Tienes que saber muchisimo para fijarte.

Los faros están homologados y de momento no se meten con este tema, en la itv me recalcaron "de momento" en un futuro no se sabe.

Las barras laterales con eso no se meten aquí.

El sillon trasero doble lo coloco en su sitio cuando voy a la itv.

Los cristales tintados está en ficha desde el anterior dueño.

Lo único que podrían haberme dicho es el tema del alerón que hay que meterlo en ficha porque se considera reforma, pero lo pegué ste lunes despues de pasar la itv así que tengo un año para hacerlo porque tambien quiero ponerle un intercooler y aprovechar y meter en la homologación todo lo que pueda.

Perdón por semejante texto jajajaja. Saludos.

jonymepeino

Si, me referia al aleron, la base y las barras principalmente si
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

SUECAMOTOS

Me gusta como se queda!!! La verdad es que el mío no asienta igual todo y ser el mismo, me has dejado un poco descolocado con el tema de alerón/Itv.... Hay que meterlo en ficha? Es una simple visera que no sobresale del vehículo ni se sale de las medidas que ya tiene la furgo de origen...

Tema a parte, me gusta la mesita!!!! Casera?
El tema de tirar atrás los asientos es simplemente taladrando y roscando más atrás los tornillos?
Y por ultimo, se agradecería que hicieras un pequeño brico sobre la base giratoria que me a gustado!! Jejejejej

P.D: no le hagas nada mas a la Furgo.... Que haces que me gaste dinero....

Jajajajajjaja

MacherBoy

Noviembre 06, 2014, 00:33:01 am #147 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 00:35:07 am por MacherBoy
Si tio a mi tambien me dejó un poco tocado el tema de ser reforma pero hablando con un colega me dijo que no es tanto y tengo un año pa hacerlo así que seguro que acabaré haciendo proyecto. Aunque puede que no se den cuenta en la itv por lo pequeño que es.

La mesa me la hice yo, es chapa marina de 16mm la corté a la forma que quería, le puse el canto, la pata, el riel a la furgo y despues de pintarla y no gustarme como quedaba le puse vinilo. Gris oscuro y los detalles gris claro acorde con los paneles de la furgo. Te gusta?

Sillon trasero es buscar otros tornillos marcas y taladras pa hacerlo mas fuerte por debajo le puse una pletina entre la tuerca y el piso. El brico de la base lo ví por el foro, lo busco y te lo mando, es sencillo de hacer y me gustaba por 2 cosas: mas baratas y elevan poco el sillón.

Bueno y ahora pongo fotos nuevas de unas cosas que no había subido, ahí van las  .fotografo .fotografo .fotografo

RETROVISORES IGUALES ;D, como? .confuso2 Es del lado del copiloto inglés, es decir de las T4 inglesas. Aquí sería de piloto. .loco2

Pintado por mí ;)

Y por último hoy el cambio en las puertas todos los detalles en negro (el agarre es forrado en carbono) manilla de puerta y manilla de cristales. El tirador de abrir la puerta es de metal y cromado. Todo pillado por ebay me gusta mas así y estoy pensando en pintar las rejillas de altavoces en negro para que quede mas acorde.

Y esto es todo por hoy aunque me quedó unas cosillas que subiré mañana. Saludoooooos.

joolio

Como la noche y el dia. No tiene que ver una con otra aunque sea lamisma furgoneta. Me acabo de quedar  :o :o :o. Te felicito por tu buen gusto y no saturar la imagen como a veces suele pasar, que empiezas a poner detallitos y al final no es una furgo si no una feria ambulante. La tuya esta excelente. Mi enhorabuena.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

MacherBoy

Gracias Joolio, me alegra saber que te gusta. .palmas Por fuera esta casi como que gustaría dejarla, antinieblas y pasos de rueda cromados es lo que me gustaría ponerle. Pero bueno todo poco a poco.   ;)

Saludos  .sombrero