[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: NachoT3 en Junio 27, 2014, 20:25:13 pm
Jode Juamma pues de lujo!, ponle precio y vemos como hacemos!!!.

Nada hombre!! Tengo varios, y los portes van a ser dos euros. A ver si nos vemos "in person" y te dejo que me invites a algo ;)

Dame tus datos por privado y ésta semana te los mando.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

gerard99

Muy chula la furgo y buen curro te estas metiendo.  .ereselmejor .ereselmejor

Me quedo por aquí pillando ideas porque yo también tenía pensado alargarle el desarrollo a la mía.  .palmas .palmas

NachoT3

Cita de: animatrix en Junio 25, 2014, 19:42:55 pm
hola ,las ASS llevan autoblocante ? te refieres a un diferencial?

http://www.rjes.com/html/gearbox_types.html

http://www.t3-infos.de/images/T3-Getriebe.pdf

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/kastor_juggler/Cajas-T3-5v.jpg

en estas tres listas pone que no lleva.

lo digo porque justamente tengo una...y justamente me gustaria tener un bloqueo de diferencial

Pues es verdad, lo he comprobado en la documentación y es cierto que la que yo llevo no llevaba ni lleva autoblocante, Nito se debió confundir, así que le doy la razón a animatrix
Cita de: Ex-jeeper en Junio 28, 2014, 10:07:49 am
Nada hombre!! Tengo varios, y los portes van a ser dos euros. A ver si nos vemos "in person" y te dejo que me invites a algo ;)

Dame tus datos por privado y ésta semana te los mando.

Mensaje enviado!. Yo también te sigo en la sombra, buen curro estas haciendo!!!!.
Cita de: gerard99 en Junio 28, 2014, 10:18:35 am
Muy chula la furgo y buen curro te estas metiendo.  .ereselmejor .ereselmejor

Me quedo por aquí pillando ideas porque yo también tenía pensado alargarle el desarrollo a la mía.  .palmas .palmas

Gracias!. Aún quedan muchas cosas por hacer pero tal cual está más que operativa, tanto que la uso de vehículo único
Con respecto a los desarrollos, a medida que voy probando más la furgo con esta combinación , me doy cuenta de que se queda un poco corta de motor para el desarrollo que lleva, la tengo que llevar a cojón sacao, para que en los repechos no se quede muerta y tener que bajar a cuarta, lo cual te hace ir mucho más pendiente de la conducción que si no fuera tan largo.. Aún así la experiencia positiva.

NachoT3

Septiembre 26, 2014, 19:42:46 pm #138 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 19:46:08 pm por NachoT3
Bueno sigo actualizando cosas
Como tenía que bajar el depósito de gasoil, pues la furgo me iba a tirones y descubrió Nito que estaba el depósito lleno de porquería pues he aprovechado para meter los tubos metálicos de refrigeración, pues se veía que una de las puntas rezumaba un poco de agua. Una vez bajado el depósito, sacamos los tubos y nos encontramos con esta sorpresita

Los cuatro casquillos de las cuatro puntas reventados, así que he hecho bien en hacer el cambio ahora

Una cosa más
Y como tengo una madre que vale un Potosí le hice un par de encarguitos. El sillón del copiloto tenía unos buenos chinazos, por que el anterior dueño trató de soldar el brazo derecho para arreglarlo y no tomó la precaución de cubrir el asiento o desmontar el brazo. El brazo del asiento del copiloto no era el suyo, era el tapizado de las caravelle GL azules.
Hace un tiempo compré otro asiento back to back con la idea de quedarme con la tapicería y hacer estos arreglos.
El asiento lo tuve que llevar al tapicero y tras dar muchas vueltas consiguieron hacer esto, por que la tela no daba la medida

Se nota un poco pero no esta nada mal eh?

Este brazo lo copió mi madre

De lujo no?

Y ya que me sobraba un poco de tela, le dije, pues hazme unos cabeceros. Y patapán!

Que os parece?

Y esto que lo guardo como oro en paño. Haciendo acopio para el tdi ;D

NICHY

Maldito tienes una palanquita que no le quedara nada bien a esa furgo azul que tienes  .lengua2 .lengua2

A quedado de miedo el asiento  ;) ya no da por saco la mierda del deposito?

Un saludo

NachoT3

Cita de: NICHY en Septiembre 26, 2014, 21:10:16 pm
Maldito tienes una palanquita que no le quedara nada bien a esa furgo azul que tienes  .lengua2 .lengua2

A quedado de miedo el asiento  ;) ya no da por saco la mierda del deposito?

Un saludo

Mi tesorooooooooo jijijiji
Lo limpiamos a conciencia así que de momento de puta madre!

Checo

Anda, anda que eres un envenenao!! ya estas pensando en el TDI... aisss estos locos y sus preciosos cacharros  .meparto cada vez pinta mejor esa LLE

Un abrazo Nacho.

NachoT3

Demasiado envenenado y ademas tengo cerca buenos maestros del envenene jejejej
Pues muchos frentes abiertos tengo
Volante de Porsche 944 que estoy tapizando
Llantas Ronal
y el tdi que va lentito, pero recopilando materiales .palmas

Orange250

No tenía ni idea de la existencia de tal t3

Joan Nevada

kram

Cita de: NachoT3 en Octubre 28, 2014, 12:11:53 pm
Demasiado envenenado y ademas tengo cerca buenos maestros del envenene jejejej
Pues muchos frentes abiertos tengo
Volante de Porsche 944 que estoy tapizando
Llantas Ronal
y el tdi que va lentito, pero recopilando materiales .palmas

Pon fotos de ese volante!! .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NachoT3

Esta foto es de la prueba de cuando lo pillé para ver como quedaba, pero ahora lo estoy tapizando a ver como me queda que es mas dificil que ponerle un lazo a un colibri

kram

Cita de: NachoT3 en Noviembre 02, 2014, 11:25:44 am
Esta foto es de la prueba de cuando lo pillé para ver como quedaba, pero ahora lo estoy tapizando a ver como me queda que es mas dificil que ponerle un lazo a un colibri

Bufff que guapo!! Y la medida parece ser exactamente la misma no??
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NachoT3

No te sabría decir si es la misma que el volante que montaban de origen las que llevaban DA, casi diría que si. Actualmente llevo el de un golf II y es un pelín más grande
Deseando estoy de terminarlo pero aún me queda mucho , mañana pongo foto de como va ;)
La peculiaridad de este volante es que lleva la zona central en gris, no se porqué, el que me lo vendió no me supo decir, por que debería ir en negro también. Pero lo voy a dejar así por que es el mismo gris que el del salpicadero

NachoT3

Actualmente esta asi, aun con mucho curro por delante