[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

XabiOndo

Muchas gracias por tu ayuda, ha sido un placer conocerte auque haya sido por telefono. Que te vaya muy bien y ya nos iras contando tus viajes.

ESERO

Cita de: XabiOndo en Noviembre 02, 2014, 12:15:52 pm
Muchas gracias por tu ayuda, ha sido un placer conocerte auque haya sido por telefono. Que te vaya muy bien y ya nos iras contando tus viajes.

+1000
Eres un monstruo, tu y todos los que habéis colaborado.

Un apunte, ese friso es un poco pesado y para una casa donde no se mueve del sitio esta bien esas grapas de subjeción, pero para una furgo y por lo menos para el techo no aguantan, son muy débiles, yo aconsejaría poner un tornillo en el centro de cada lama donde coincide con los listones de rastrelar y le pondría unos tapones adhesivos del color del techo, eso si, estéticamente bien alineados, en las paredes si no quedan aguantados por los costados de armarios y paredes del baño mas de lo mismo.
Es solo mi opinión.

Un buen trabajo compañeros.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Aramos

*imagen borrada por el servidor remoto

En menos de 5 metros cuadrados se han metido 41 clavos en diferentes posiciones para acollar las chapitas, por uno de ls laterales se ha acoplado con tornillos rosca chapa al chasis, además que hace arco y se soporta en los laterales, también una claraboya con 4 tornillos a la carrocería y todo para soportar unos 20 kilos de friso...., no creo que se caiga

Aramos

ESERO

Yo solo doy el consejo porque se lo débiles que son esas chapas, pueden estar bien fijadas, pero son muy finas y se dobla la patita que sujeta el friso, yo no estaba presente para ver como se han colocado, pero si he colocado algo de friso y se lo fácil que es arrancarlo de un tirón doblando las grapas y la tendencia por su propio peso es a descolgarse y mas con las carreteras tan buenas que tenemos en nuestro país llena de baches, zocabones y guardias echados.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

RAMASAN

Felicidades por el trabajo y por la decisión del espadín ,
ya sabéis si queréis trabajar bien con gatos , transpalets...
no hay mas que felicitaros !!!
respecto al web poco  a poco mientras queda el google translate ya se que no es lo mismos ...
los facebook nuevos ya están en castellano casi todo.
.ereselmejor .ereselmejor
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

amikoj

Felicidades a todo el grupo, incluyendo el agraciado... aunque viendo lo visto opino que agraciados sois todos.
Además de agraciados también ¡SOIS GRANDES!  .ereselmejor2
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Termo

Termo!

Kardavere

Que guay  .palmas

Felicidades a todos! Menudo chalet te esta quedando Juan!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

lober

:o :o esta quedando eso muy muy elegante señores!!!!
sois unos profesionales que ya quisieran muchas empresas!!
que pasó con el tema electrico de la calefa?? joder, tendré que enfadarme??? CADA COSA DE UN COLOR MUCHACHOS!!!!! los fabricantes no hacen los cables de colores pa que quede bonita la instalación cohones!!!!!!!
os lo perdono, por que ha sido en la furgo de Faramir, y vale mas el buen rollo que se ha montado alrededor de este gran hombre que un jodío cable de otro color por que era el que había......  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
yo iba a decir algo más... pero se me ha ido la olla... tiene huevos.... bah.. ya me acordaré... sería alguna chorrada.
DISFRUTAD MUCHO DEL CURRE!!!! Y QUE NO FALTE LA BIRRA, O ME ENCARGO DE MANDAROS YO UN BARRIL DE CERVEZA BELGA!!!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

parago

Espectacular.

faramir-Juan: you will never walk allone

http://www.youtube.com/watch?v=sz3NsR3PPsA

Letra original en inglés

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of the storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.

Walk on through the wind,
walk on through the rain,
though your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.

Traducción al español

Cuando camines a través de la tormenta,
Mantén la cabeza alta,
Y no temas por la oscuridad;
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.

Sigue a través del viento,
Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.

Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.

Alberizo, crea tu blog y cuéntanos.

Sois todos cojonudos.  .ereselmejor

agustmaiz

Ahora Juan empieza a poner suave la calefaccion, que como la pongas fuerte te levantaras a media noche, sudando como un pollo a bajarla

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

El oso yonki!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ahora ya tiene otra pinta la furgoneta. ....

esta mejor que la mia

birkof

Faramir... yo estoy con Esero... hace poco monte friso y las chapitas esas son una p*** mier**... a los tres baches vas a tener medio sueltas las lamas...

Un tornillito en cada lamina a la altura del liston y una pegatina para dismular el tornillo y listo pa los rallies ;)

Un saludo¡¡

RAMASAN

si hay que poner tornillos otra es alineados y en lugar de una pegatina una lámina fina de madera que las hay pegada y queda decorativa y encima refuerza ....pero eso ya lo iras viendo ...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

ESERO

Hay tapones adhesivos de todos los colores e imitando a maderas varias, si el tono no es exacto al friso se pueden retocar con un rotulador del color y oscurecer un poco.
Eso si, ponerlos bien alineados y que quede curioso.