C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mamabi

Yo tambien me apunto a la compra de la calefaccion

mamabi

Apuntarme a la lista,voy a mandar el correo a sanz,numero 99

payasopiruleta

Cita de: milodmr en Octubre 29, 2014, 13:04:26 pm
Te corrijo. Se paga a la conjunta sin instalación, te la mandan, y quedas con los de Camper Leon que te la montan y les pagas la instalación. Un saludo

ES ASÍ COMO DICE EL COMPAÑERO LA FORMA DE PROCEDER CON LOS DE LEÓN. NO DISPONEN DEL "VISTO BUENO" DE SANZ Y ES POR ELLO QUE SE HAN DE PEDIR A CASA Y LUEGO IR AL TALLER CON ELLA PARA QUE TE LA INSTALEN (VAN INDEPENDIENTES JE,JE. HACEN BIEN, TANTO MONOPOLIO) LO QUE NO SABEN DESDE SANZ ES COMO SERÁ TAL MONTAJE A ESE PRECIO, YA QUE SON 7 U 8 HORAS APROX.
MUY BUENAS LAS GESTIONES CON LOS DE ANZIZAR EN LA BAJADA DEL PRECIO AL SER VARIOS LOS QUE OS HABÉIS UNIDO. HACER LO MISMO EL RESTO EN VUESTRA ZONA, QUE SEGURO QUE OS BAJAN ALGO POR SER VARIOS.
DE GIRONA Y MURCIA ESTÁN POR CONFIRMAR.
LOS TALLERES QUE ESTÁN EN LA PRIMERA PÁGINA SON LOS QUE DAN EL PRECIO DE ESTA COMPRA CONJUNTA CON LA INSTALACIÓN. EL RESTO DE GESTIONES QUE HAGÁIS POR CONSEGUIR OTROS TALLERES CON UN PRECIO MEJOR, SERÁ COSA VUESTRA.

payasopiruleta

Octubre 29, 2014, 16:30:26 pm #423 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 16:38:58 pm por mundo piruleta
COMPAÑER@S, HASTA AQUÍ LLEGAN MIS GESTIONES Y MI HUMOR JA,JA .loco2 .loco1. TODO LO QUE TENGÁIS QUE PREGUNTAR, LLAMAR A SANZ QUE PARA ESO ESTÁN ELLOS.
NO DUDAR!!!!! CUALQUIER RUEGO, PREGUNTA, TALLERES, PRECIOS, ... LO QUE SEA, LLAMARLES. SOIS COMPRADORES Y NO ESTAMOS HABLANDO DE UN ARTICULO DEL TODO 100.
ME HE CANSADO DE REALIZAR TODO SU TRABAJO PARA VER SU INCOMPETENCIA Y QUE SEAN ELLOS AL FINAL LOS BENEFICIADOS SIN TENER QUE HACER NADA.
QUE CONTRATEN MÁS PERSONAL DE REFUERZO PARA ESTAS COMPRAS TAN GRANDES (QUE POR DESGRACIA PARO HAY MUCHO)

POCO MÁS QUEDA POR HACER, TENÉIS TODO EXPLICADO EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA FORMA DE PROCEDER... Y VUELVO A REDUNDAR, LLAMAR PARA CUALQUIER COSA POR INSIGNIFICANTE QUE OS PAREZCA, ES VUESTRO DINERO Y VUESTRO DERECHO. CUANDO SATUREMOS LA CENTRALITA Y SE SUICIDE LA SECRETARIA JE,JE YA VEREMOS SI NO VALORAN EL TRABAJO DE ESTAS COMPRAS CONJUNTAS.
PARECE QUE LES ESTEMOS DEBIENDO ALGO Y NO ES ASÍ AMIG@S, ESTAMOS HABLADO QUE ENTRE TODOS LES VAMOS A OTORGAR UN BENEFICIO DE MÁS DE 70000 EUROS QUE SE DICE PRONTO. ASÍ QUE NO OS VENGAN CON "MILONGAS" QUE BENEFICIO SACAN: UNA POR LA CALEFA Y OTRA DEL TALLER.
QUE DISFRUTÉIS TANTO COMO YO Y MI FAMILIA DE LA CALEFA ESTE INVIERNO.
A MI PESAR, DIGO ADIÓS Y DEJO EL RELEVO DE CIERRE A OTR@ QUE QUIERA SEGUIR EN MI LUGAR.

Kekovito

lo sentimos pero nosotros nos caemos de la lista somos el numero 43.gracias de todas formas
Libertad

Bowie

Cita de: mundo piruleta en Octubre 29, 2014, 16:20:06 pm
ES ASÍ COMO DICE EL COMPAÑERO LA FORMA DE PROCEDER CON LOS DE LEÓN. NO DISPONEN DEL "VISTO BUENO" DE SANZ Y ES POR ELLO QUE SE HAN DE PEDIR A CASA Y LUEGO IR AL TALLER CON ELLA PARA QUE TE LA INSTALEN (VAN INDEPENDIENTES JE,JE. HACEN BIEN, TANTO MONOPOLIO)

De CAMPER LEON tengo que poner mi Voto POSITIVO.
La semana pasada he puesto la calefacción nueva EBERSPACHER en CAMPER LEON, y no tengo ninguna pega. todo lo contrario.
ahora que para comprarla ya podía haber visto esta conjunta antes...
Son distribuidor Oficial desde hace poco. En la chapita Oficial que tienen colgada EBERSPACHER, pone que trabaja con SANCLIMA.COM
Tienen comunicación Directa con ellos, por lo menos delante de mi les han llamado un par de veces xq tenían dudas de como intentar rescatar mi antigua calefacción B2.
tú les llevas la cale y ellos te la montan.
o si quieres te la piden, lo que no se si conseguirán el precio de la conjunta.

siempre buen rollo

SAKAPRIMI

Cita de: docmery en Octubre 29, 2014, 15:44:45 pm
Yo al final me estoy pensando lo de la instalacion. Puedo pedirla ahora sin instalacion y cuando me llegue a casa si lo vemos complicado llamar a anzizar?  Gracias

lo mismo pienso yo...en este caso, dejarían el mismo precio si la pedimos a casa, y la llevamos más adelante??

zapesm

Buenas tardes, muy buen trabajo mundo piruleta una cerveza a tu salud está asegurada
Gracias por todo

link_c

Nosotros nos caemos también  :-\ Ya nos calentaremos con mil edredones como hemos hecho hasta ahora, da un poco de rabia ver año tras año pasar las CC, y este año que parecía que si, al final por problemas €€€ tendremos que dejarlo para el próximo...

El 53 queda libre

Y mundopiruleta, vas a pillar una taja en la próxima concentración, la de gente que te debemos una cerveza!!!

stratov62

Me caigo de la compra 71- Stratov62 - con instalacion - BILBAO, ya que de momento no me han entregado la furgo...

Saludos y buen trabajoooo

enolin

Hola!
Para los que ya estais pagando sabeis aproximadamente el tiempo que tardan en hacer el envio?nosotros pagamos ayer y no vemos el momento de que nos llegue para instalarlo cuanto antes!
Un saludo

Planet-Mars

Mañana me dan precio en el taller de Logroño, en cuanto lo sepa os lo digo.;)
Por cierto, hay que instalar una segunda bateria cierto?
Salu2

NICHY

Yo tambien me caigo finalmente voy a comprar la webasto.

Un saludo

davibox

Yo les e enviado esta mañana el emilio, y mañana les are la transferencia.
Ya os contare haber cuanto tarda en llegarme, espero que no mucho...jijjiji

jaimitum

Para los  de Madrid,
en Arganda hay un instalador oficial que trabaja con Sanz,
ahora mismo están con mi calefacción de la anterior compra conjunta, tengo un problemilla que ya comentare en el foro.
Son muy atentos y saben lo que se hacen, no se como no están en la lista, si alguien les quiere preguntar por el montaje, o preguntar a Sanz por ellos...:
Talleres Miguel Nuñez SL
Crta Arganda - Chinchon km 2,5 Nave 22
Arganda del Rey
918719219
Los recomiendo por el trato que me están dando sin haberme montado ellos la calefacción.