4x4x4 calçotada relampago antes de partir

Iniciado por xolo, Enero 11, 2008, 21:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

nanix

SABADO   CALÇOTADA                                                          DOMINGO
- xolo                     4    i siscu                                                                      si
-nanix                     3  i Bruna (la Bruna no ve, està en zel. Té jorodes LENIN!!!)    si
-Aramys                  3                                                                                  ?
-Afragoneta              2                                                                                 ?
-Wiwi & Cobreti         2 (+ Aspiradora Lenin)                                                     si
-Murfy + play 2          1                                                                                 ?
-mak                       2 (+ )                                                                            ?
-niluck                     2                                                                                  ?
-locovw                   2                                                                                 no
-Dofyks                   2                                                                                  no
-duee +2?                3                                                                                  ?
-cresteo                  1                                                                                  no
-marc-natalia           4                                                                                   si

duee

duee uno y solo el sabado ... a media tarde del sabado me vuelvo pa girona ...

Aramys

..puesapuntando 2 mas que es jerundio  ;D

SABADO   CALÇOTADA                                                          DOMINGO
- xolo                     4    i siscu                                                                      si
-nanix                     3  i Bruna (la Bruna no ve, està en zel. Té jorodes LENIN!!!)    si
-Aramys                  3                                                                                  ?
-Afragoneta              2                                                                                 ?
-Wiwi & Cobreti         2 (+ Aspiradora Lenin)                                                     si
-Murfy + play 2          1                                                                                 ?
-mak                       2 (+ )                                                                            ?
-niluck                     2                                                                                  ?
-locovw                   2                                                                                 no
-Dofyks                   2                                                                                  no
-duee +2?                3                                                                                  ?
-cresteo                  1                                                                                  no
-marc-natalia           4                                                                                   si
-Ramovil                  2                                                                          ?

eso es tooodo amigos?  ;D

Txetxo

Bueno, desearos que os vaya fenomenal este fin de semana, que comais muchísimos calçots y que disfruteis de la compañia unos de los otros. Nos vemos calçotaires.

PD: que alguien se curre unos baberos de papel como se hizo en Miravet. Os vais a reir un cojon de mico.

Murflays

xolo y nanix, casi seguro ke bajare esta tarde, ya os pegare el toke por si me pierdo, pero mañana por la tarde me vuelvo para Castellbirras ke aparte de ser las fiestas, un colega de toda la vida se pira el lunes a vivir a Sevilla y hacemos unas fiestecilla, asi ke nada, esta tarde nos vemos!

loco keda con wiwi y aramys pq yo me voy esta tarde, venga penya, ens veiem despres!

alacabezadel75

monica-xolo nosotros queríamos ir pero al final no puede ser, ni el domingo tampoco. Pasarlo bien y nos vemos en la próxima, que hay ganas.
Tengo que estudiar para la semana que viene mogollon.

nanix

-nanix                     1  i Bruna (la Bruna no ve, està en zel. Té jorodes LENIN!!!)    si
-duee                     1                                                                                  no
-Ramovil                  2                                                                                   ?

xolo

bueno pues esto ya esta!!!
para todos llegar al morell sera facil,al salir de autopista ya hay indicadores , pero para llegar a la granja dels frares, como hay que coger un caminito ....., lo mas facil es que cuando lllegueis a el morell nos llamei por telefono.
la granja esta a un km i poco, asi que en dos minutos os venimos a buscar.

monica 609580627
xolo 659730761

salut!!

Uploaded with ImageShack.us

Murflays

a partir de ke hora estareis por alli? yo intentare llegar sobre las 8

marc_natalia

nosotros llegaremos el sábado por la mañana
me apunto los teléfonos!!

MAK

yo tambien llegare hoy sobre las 21:00.
Hay alguna fuente cerca, o mejor cargar agua por el camino

marc_natalia

nosotros queríamos venir hoy pero hubiéramos llegado muy tarde, nos vemos mañana!!!  .baba

Murflays

cresteo

yo saldré mañana sobre las 11h. Nos vemos allí  .bien