4x4x4 calçotada relampago antes de partir

Iniciado por xolo, Enero 11, 2008, 21:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

comfirmat arivarem el divendres

                 SABADO   CALÇOTADA                                                          DOMINGO
- xolo                     4    i siscu                                                                      si
-nanix                     3  i Bruna                                                                               si
-Aramys                  3
-Afragoneta              2
-Wiwi & Cobreti         2 (+ Aspiradora Lenin)                                                     si
-Murfy + play 2          1
-duee +2?                3?
-cresteo?
-mak              2 (+ .perro)
- jongot3?
-locovw                    2
-mdpel?
-niluck                      2
pert cert tenim que porta alguna cosa per la calçotada, salsa carn llenya ?

marc_natalia

nosotros tambien nos apuntamos intentaremos ir el divendres i si no dissabte al mati

                 SABADO   CALÇOTADA                                                          DOMINGO
- xolo                     4    i siscu                                                                      si
-nanix                     3  i Bruna                                                                      si
-Aramys                  3
-Afragoneta              2
-Wiwi & Cobreti         2 (+ Aspiradora Lenin)                                                     si
-Murfy + play 2          1
-duee +2?                3?
-cresteo?
-mak              2 (+ Perro)
- jongot3?
-locovw                    2
-mdpel?
-niluck                      2
-marc_natalia            4 y la  .perro                                                                 si
                 
si tenemos que traer algo o lo que sea decirlo!!!

duee

tiquituca ... malas noticias, puede que no pueda venir ..... con la fula ... (pero yo vengo) ... hoy la meto en taller, a la tarde me voy a cambiarle el aceite, puntear el ventilador de delant (me pareze que voy sin ...) y el chapista se mete a hacerle unos repasillos por lo tanto ... vamos a ver como la tengo el sabado por la mañana ....

supongo que por la matinal ya la tendre saneada y pintada de chapa ...

saludos y aupa estos calçots

Murflays

collons duee con el anarcosalon  ;D  bueno tio, te esperamos ehh, y si te quedas a sobar hay sitio de sobras, a noser ke encuentre a alguna por la zona, entonces te buscas la vida  .meparto

nanix

Hola gente, a estas alturas de la semana ya hemos podido concretar el plazo de inscripción:

El plazo finaliza mañana a las diez de la mañana.

Rogamos que quien no se haya decidido tome una decisión final antes de este plazo para así poder determinar las cantidades de los diferentes productos que tenemos que comprar!!!

Un abrazo a tod@s!!!

Salut!!!

Murflays


Murflays

vale no he dit res, se queda en el pueblo que son las fiestas de invierno, y posiblemente me quede yo tambien, mañana lo sabre seguro, pero alomejor lo que hago es bajar el viernes y el sabado a media tarde para el pueblo, ya vurem!

nanix

Murflays, me ha mandado un sms pero no me ha confirmado nada de momento. Estoy a la espera...

saludos

Murflays

ya me ha dicho ke no vendra, ke son las fiestas de Castellbisbal y tiene ke fixar

nanix

                 SABADO   CALÇOTADA                                                          DOMINGO
- xolo                     4    i siscu                                                                      si
-nanix                     3  i Bruna (la Bruna no ve, està en zel. Té jorodes LENIN!!!)    si
-Aramys                  3
-Afragoneta              2
-Wiwi & Cobreti         2 (+ Aspiradora Lenin)                                                     si
-Murfy + play 2          1
-duee +2?                3?
-mak                       2 (+ )
-niluck                     2
-locovw                   2
-Dofyks                   2                                                                                  no
-mdpel?
-cresteo?
- jongot3?

locovw

nosotros, no nos quedamos a dormir nanix!!!que el domingo tenemos que hacer cosas en manresa!!!
para los demas, a ver si encuentro lo de la area de servicio...que yo por tierras catalanas poco se ir...a parte que la ruta que pillamos con gps, evita autopista!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


nanix

                SABADO   CALÇOTADA                                                          DOMINGO
- xolo                     4    i siscu                                                                      si
-nanix                     3  i Bruna (la Bruna no ve, està en zel. Té jorodes LENIN!!!)    si
-Aramys                  3                                                                                  ?
-Afragoneta              2                                                                                 ?
-Wiwi & Cobreti         2 (+ Aspiradora Lenin)                                                     si
-Murfy + play 2          1                                                                                 ?
-mak                       2 (+ )                                                                            ?
-niluck                     2                                                                                  ?
-locovw                   2                                                                                 no
-Dofyks                   2                                                                                  no
-duee +2?                3                                                                                  ?
-mdpel?
-cresteo?
- jongot3?

marc_natalia


xolo

Enero 17, 2008, 20:54:37 pm #88 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 21:42:32 pm por xolo
el tipico problema de copia i pega....jejejej

                SABADO   CALÇOTADA                                                          DOMINGO
- xolo                     4    i siscu                                                                      si
-nanix                     3  i Bruna (la Bruna no ve, està en zel. Té jorodes LENIN!!!)    si
-Aramys                  3                                                                                  ?
-Afragoneta              2                                                                                 ?
-Wiwi & Cobreti         2 (+ Aspiradora Lenin)                                                     si
-Murfy + play 2          1                                                                                 ?
-mak                       2 (+ )                                                                            ?
-niluck                     2                                                                                  ?
-locovw                   2                                                                                 no
-Dofyks                   2                                                                                  no
-duee +2?                3                                                                                  ?
-cresteo                  1                                                                                  no
-marc-natalia           4                                                                                   ?



Uploaded with ImageShack.us

jongot3

xolo te he mandado un pribado,es solo para decirte que no voy a tener la furgo para el sabado (sigue en el pintor), Con lo cual no puedo asistir. Cachiissss

Espero que salga bien la calçotada, ya contareis!!!!!!!!!!

Otra vez sera (quizas Miravet) Kien sabe?
Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!