[SEVILLA] IV FURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31 OCTUBRE,1,2, DE NOVIEMBRE.

Iniciado por magui, Septiembre 18, 2014, 13:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

buggy

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

francis4

Hoy, a tres dias de la kedada, he vendido mi furgo,¡¡ cuantos  buenos momentos he vivido en ella y tantos kilómetros hemos hechos juntos!!

Estaré en la kedada como en mis empiezo de furgonetero y el de muchos otros, con un colchon en el suelo y las ventanas haber como  las tapo. No me da tiempo de hacerle nada.

Pero el cambio a sido para mejor. Me a regalado mi hermano una T4 2500 TDI, le he puesto embrague nuevo y cojinete y hoy a vuelto a la vida. Le haré camperización total.

YA ESTA AQUI EL VIERNES!! Tengo ya un montón de ganas. Este año batimosl record.

jackblues

Cita de: francis4 en Octubre 29, 2014, 01:13:33 am
Hoy, a tres dias de la kedada, he vendido mi furgo,¡¡ cuantos  buenos momentos he vivido en ella y tantos kilómetros hemos hechos juntos!!

Estaré en la kedada como en mis empiezo de furgonetero y el de muchos otros, con un colchon en el suelo y las ventanas haber como  las tapo. No me da tiempo de hacerle nada.

Pero el cambio a sido para mejor. Me a regalado mi hermano una T4 2500 TDI, le he puesto embrague nuevo y cojinete y hoy a vuelto a la vida. Le haré camperización total.

YA ESTA AQUI EL VIERNES!! Tengo ya un montón de ganas. Este año batimosl record.

enhorabuena por la venta y por la nueva adquisicion!!!
ya no queda ná .palmas .palmas .palmas .palmas

El Granaino

Holaaaaaa .baba .baba,
Supongo que habrá disfrades y decoraciones de las furgos no?  .confuso2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

MNL

Leñes! que me gustaría ir, con lo animada que va a estar y lo cerquita que me coge!!! Tengo obrillas en casa y toda empantanada, durmiendo en casa de mi suegra hasta que termine....con eso lo digo todo.. .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: MNL en Octubre 29, 2014, 09:38:27 am
Leñes! que me gustaría ir, con lo animada que va a estar y lo cerquita que me coge!!! Tengo obrillas en casa y toda empantanada, durmiendo en casa de mi suegra hasta que termine....con eso lo digo todo.. .meparto .meparto .meparto

Huye compañero, huye!!  .meparto .meparto .meparto

Piguer

Yo al final me caigo de la convocatoria  :-\, tenía muchas ganas de asistir y colaborar en la jam session, pero me ha salido un bolo importante el día 1...

Espero fotos y videos de esta quedada que espero no volver a perderme porque tiene una pinta que no veas!!!!
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

mago_jose

bueno ya van quedando poquitas horas para reunirnos.

aun no se a que hora llegare el viernes ya que trabajo y llegare a e las 3 dejare lo maximo posible preparado para mañana, pero como la furgo la uso para el trabajo no va a ser hasta el viernes cuando le monte la cama y demas accesorios.

nos vemos el viernes uhhhhhhuuuuuhuhhhhhhh
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

jackblues

Yo,por mi parte, haré el viaje de ida en dos etapas  :D. Saldré mañana por la tarde, haré noche en Madrid (mi primera noche en la furgo... Ya tengo unas ganas!!) y saldré de Madrid a primera hora de la tarde depues de solucionar unas cosillas y pasarme por el outlet del Lidl (ya que voy, aprovecho ;D )

Ya no queda náááá!!!!!

mago_jose

que tengas muy buen viaje compañero, nos veremos por el pantano. yo es mi primera kdd pero ya he hecho noche en  varias ocasiones en la furgo y todo de lujo.

yo preparare algo de magia para el sabado los peques y los no tan peques.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

manolo4x4

Ese mago jose, dadle caña y pedidle cositas que lo hace muy bien el joio

perroflautero

Pues por pedirle...que me haga rico y guapo, pero ya tendria que ser un mago cojonudo .sombrero

pacot2

Hola. dos amigos con un niño se apuntan. llegaran el sabado.no tienen furgo, vienen en un monovolumen. me preguntan si pagan tambien 10 euros aunque lleguen el sabado a medio dia. no he sabido responderles, pero contar con ellos.
ya queda menos .macarra .macarra