Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Me quedo sin palabras  .ereselmejor .ereselmejor
Impresionante el trabajo realizado, la calidad, y lo bien explicado.
Cuanto tiempo se puede tardar en montar una furgo asi ?

si no te importa me gustaria abrir un hilo en el foro de vizcaya y ponerte como referencia
Si alguna vez te falta trabajo , ya sabes a lo que te puedes dedicar , que hay mucha demanda

felicidades y a disfrutar de esa maquina de ilusiones

saludos

pd.  tienes mi boto y lo que haga falta , que pena que no seas del norte . Por la distancia, pero si alguna vez puedo me gustaria conocerte

lisanlor

Cita de: marauder en Octubre 27, 2014, 10:35:39 am
Me quedo sin palabras  .ereselmejor .ereselmejor
Impresionante el trabajo realizado, la calidad, y lo bien explicado.
Cuanto tiempo se puede tardar en montar una furgo asi ?

si no te importa me gustaria abrir un hilo en el foro de vizcaya y ponerte como referencia
Si alguna vez te falta trabajo , ya sabes a lo que te puedes dedicar , que hay mucha demanda

felicidades y a disfrutar de esa maquina de ilusiones

saludos

pd.  tienes mi boto y lo que haga falta , que pena que no seas del norte . Por la distancia, pero si alguna vez puedo me gustaria conocerte

Gracias ante todo marauder. Por mi sin problema. Si sirve de ayuda perfecto. Seguro que de ahí también se aprende ideas nuevas. El lema dar para recibir. Je.

Pues la verdad que siempre me lo dicen. De hecho ya me ha enganchado un buen amigo mio que tiene una jumper L2H2 pero que esta bastante mal distribuida ya que solo tiene salón cama detrás y baño minúsculo y además no tiene salón. Solo los asientos delanteros originales. Me ha pedido una remodelación integral ya que ha sido papa y necesita las 4 camas y asientos. Ya cuando le meta mano pondré fotos o quizás abra un canal online de emisión abierta los domingos por la mañana jaja. Me tendré que dejar la coleta como el de bricomania.

Pues cuando bajes dame un toque que te invito a unas cervezas. Saludos.

emea5

El brico que te toca ahora es el los paneles. Por mas que he buscado en youtube, no encuentro nada  :'( !! Y este post ya me lo he leido 6 veces, y lo peor de todo es que cada vez está mas largoooooo!!! Esto pasa por hacer las cosas demasiado bien y mostrarlo!!

lisanlor

Octubre 28, 2014, 00:15:42 am #228 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:46:20 am por lisanlor
Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2014, 19:21:03 pm
.ereselmejor .palmas .palmas .palmas Impresionate trabajo, acabados de lujo, que envidia me das...
Es el sueño para dentro de muchos años, por ahora algo pequeño me vale ($$) perfectamente, un lujo de furgo si señor...

Salud.2

Gracias. Como se suele decir no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita. Je. Aunque cuanto más se aproveche el espacio mejor.

Salu2

lisanlor

Cita de: emea5 en Octubre 27, 2014, 14:56:04 pm
El brico que te toca ahora es el los paneles. Por mas que he buscado en youtube, no encuentro nada  :'( !! Y este post ya me lo he leido 6 veces, y lo peor de todo es que cada vez está mas largoooooo!!! Esto pasa por hacer las cosas demasiado bien y mostrarlo!!

Te paso información por MP emea5 de los paneles.

Darro

Pedazo de camperización   .ereselmejor

Me ha encantado la cama, aunque mi idea es meter una cama individual pegada a los asientos delanteros ese sistema me ayudaría para cuando viajo con todos los trastos, tablas, perras y demás mi problema surge por el depósito de agua que tengo pensado meterlo sobre el paso de rueda, la cama debe ir más alta y no cabrían literas pero me sigue arreglando el tema espacio para casos concretos, aunque no me ha quedado muy claro como van las sujeciones

a los que poneis el deposito de agua limpia debajo, no teneis problema en invierno con el frío?

lisanlor

Octubre 31, 2014, 23:34:40 pm #231 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 23:55:41 pm por lisanlor
Cita de: Darro en Octubre 31, 2014, 22:43:20 pm
Pedazo de camperización   .ereselmejor

Me ha encantado la cama, aunque mi idea es meter una cama individual pegada a los asientos delanteros ese sistema me ayudaría para cuando viajo con todos los trastos, tablas, perras y demás mi problema surge por el depósito de agua que tengo pensado meterlo sobre el paso de rueda, la cama debe ir más alta y no cabrían literas pero me sigue arreglando el tema espacio para casos concretos, aunque no me ha quedado muy claro como van las sujeciones

a los que poneis el deposito de agua limpia debajo, no teneis problema en invierno con el frío?

Si viajas con perras y tablas entiendo que lo harás solo en pareja por lo que la posición intermedia es la mejor. Entre la cama inferior (la superior no la montas) te queda un hueco de casi 30 cm de alto por toda la superficie de la cama de matrimonio. Ahí cabe lo más grande. Sillas mesas tablas de surf más maletas de ropa. Infinidad de cosas. Y además va muy sujeto porque no puede salir disparado hacia delante. Luego los perros tienen debajo del todo un gran suelo que caben por los menos 2 cunas de perros grande. Y todo eso sin tener que desplazar bultos a la zona de delante.

Otra cosa es que viajes 4 personas. Ya no tendrías ese doble fondo. En ese caso las tablas de surf si las tendrás que pasar a la zona de delante. Yo la he colocado en los pies de asientos delanteros para dejar la furgo libre durante la noche.

En cuanto al agua debajo de la cama. El agua no da frío y menos con la espuma de cama en medio. Ademas la calefa esta pa eso.

Saludos.

Darro

No lo del frío me refiero a los depósitos por debajo de la furgo, no se congela el agua?
Si lo tengo que meter en el paso de rueda los armarios laterales serían mas altos que los tuyos por lo que de normal la cama iría como tu posición intermedia, si la puedo subir a la altura de la segunda litera ( o un poco menos) es cuando me sobraría espacio debajo.
De que medida has hecho el baño? creo que he leído por algún lado que lo preguntaban pero no he encontrado la medida.

lisanlor

Cita de: Darro en Noviembre 01, 2014, 00:31:44 am
No lo del frío me refiero a los depósitos por debajo de la furgo, no se congela el agua?
Si lo tengo que meter en el paso de rueda los armarios laterales serían mas altos que los tuyos por lo que de normal la cama iría como tu posición intermedia, si la puedo subir a la altura de la segunda litera ( o un poco menos) es cuando me sobraría espacio debajo.
De que medida has hecho el baño? creo que he leído por algún lado que lo preguntaban pero no he encontrado la medida.

Yo el depósito lo tengo paralelo al paso de rueda al mínimo de altura q encontré. Hay quien lo pone por encima del paso pegado a la pared. Te obliga a hacer la cama mas alta entonces.

Si lo pones por fuera entonces tendrás q ponerle una pequeña resistencia para evitar congelaciones. Si el q te lo hace es un profesional como dices no tendrás problemas. Inconveniente q en pleno invierno tardarás más en calentar el agua porque subir el agua de 5 grados a 37 tardarán un ratillo pero nones problema.

El baño es de 83 de ancho.

Darro

entonces ponerlo fuera queda descartado porque la idea es no montar gas ni 220 asi que el calentador de 12v ya va a durar poco como para ponérselo más difícil  ;D
gracias por las explicaciones voy a mirar la opción de ponerlo al lado en lugar de encima

Feliz Dia

Muy guapa y un curre impresionante y fino.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y muy buen post, a todo detalle de información y de fotos...te lo has cerrado macho
Enhorabuena y ha disfrutarla

lisanlor

Cita de: Feliz Dia en Noviembre 06, 2014, 17:51:23 pm
Muy guapa y un curre impresionante y fino.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y muy buen post, a todo detalle de información y de fotos...te lo has cerrado macho
Enhorabuena y ha disfrutarla

Hombre gracias. Me alegro que te guste. El curro vale la pena. Ánimo a todo el que pueda hacérsela que es gratificante y si me das tu voto más gratificante que llegan las elecciones je.

Un saludo.

oscar.RT

Muy buenas Lisanlor!!quiero camperizar mi furgo citroen jumper,seria para viajar 4 y gual que para dormir....mi pregunta es!!necesito conseguir el armazon de 2 plazas para poder homologarlo sin problemas de la parte trasera y o salon,muchas gracias por todo ya que das grandes ideas...un saludo .palmas .palmas .palmas

trakamon

Cita de: oscar.RT en Noviembre 07, 2014, 11:35:35 am
Muy buenas Lisanlor!!quiero camperizar mi furgo citroen jumper,seria para viajar 4 y gual que para dormir....mi pregunta es!!necesito conseguir el armazon de 2 plazas para poder homologarlo sin problemas de la parte trasera y o salon,muchas gracias por todo ya que das grandes ideas...un saludo .palmas .palmas .palmas

echa un ojo...

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=asiento
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lisanlor

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2014, 11:41:05 am
echa un ojo...

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=asiento

Como dice takamon los tienes en el enlace. 

Si tu jumper es a partir del 2007 te vale el protec 422 de vsr. El mismo q llevo yo. También puedes optar por los diván q se hacen cama. El único cuya ficha técnica es expresamente para jumper/bóxer/ducato es el protec 422. Los demás son adaptables q muchos foreros han podido homologar.