Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: ESERO en Octubre 14, 2014, 11:06:28 am
Algunas itv te piden certificado 12v también.
Para el inversor si es una instalación móvil y solo usas su enchufe no te piden boletín, por lo menos hasta el otro día era así, pero según que itv y que día tenga el ingeniero puede variar.
Un saludo

Tienes razón esero. Si usas el propio enchufe del inversor no hay ningún cable que pueda recalentarse y hacer corto. Con presentar el marcado CE del aparato es suficiente.

lisanlor

Cita de: -Alvaro- en Octubre 08, 2014, 19:46:26 pm
Un precio muy bueno la verdad. Y la camperización cuanto te supuso a ti? Esos asientos son carillos?

Pues el asiendo doble salió por 760€ y el resto aproveche la estructura la espuma y el tapizado del original. La camperizacion como comenté sobre 9.000€ puede salirte con buenos acabados sin sacrificar demasiadas calidades.

king of the road

Octubre 14, 2014, 22:37:00 pm #212 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 23:18:51 pm por king of the road
te acabo de votar, creo que incluso dos veces.....
Un trabajo impecable del que he sacado muchas ideas.
una pregunta friki sobre el video, que tiempo pusiste entre disparo y disparo de foto?

os

Que pasada de artesania casera.un lujo de detalles si señor

lisanlor

Cita de: os en Octubre 20, 2014, 10:32:13 am
Que pasada de artesania casera.un lujo de detalles si señor

Muchas gracias Os. Todo es ponerle ganas y paciencia.

lisanlor

Aquí haciendo una salida.

A ver si le doy más uso.

--PEDRO--

buffff mira que la sigo viendo y sigo flipando con los acabados  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto he visto tu video , impresionante ,!!! cuanto has tardado en hacerte la furgo ??

He estado mirando la parte esa que te comente , lo de los cinturones , me he fijado en el video y he visto que pones en todo ese lateral como algo gris , como si fuera tela y le das con la decapadora , puede ser ??

Mi problema es este !! y ese que no veo la forma de hacerlo, tengo los moldes y todo !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

*imagen borrada por el servidor remoto

El palo indica lo que digo Jejeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Octubre 22, 2014, 12:40:45 pm #219 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 12:45:06 pm por lisanlor
Cita de: --PEDRO-- en Octubre 21, 2014, 10:12:12 am
buffff mira que la sigo viendo y sigo flipando con los acabados  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto he visto tu video , impresionante ,!!! cuanto has tardado en hacerte la furgo ??

He estado mirando la parte esa que te comente , lo de los cinturones , me he fijado en el video y he visto que pones en todo ese lateral como algo gris , como si fuera tela y le das con la decapadora , puede ser ??

Mi problema es este !! y ese que no veo la forma de hacerlo, tengo los moldes y todo !!

Es pólipiel y me ayudo con un decapador para darle forma para que se adapte mejor. El trabajo gordo está en hacer con fibra la pared entera para que tenga las formas y adapte la ventana bien y tengas para apoyar el brazo en viaje. Ganas más cm y da más amplitud.

La tuya creo q es anterior a 2007 y no se sí podría valerte el panelados en fibra. Todo es verlo, como tengo los moldes de todas las paredes.

PICHUITE

Dios!!! como se me ha podido escapar este hilo!!!,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Menudo curro!!! a ver si esta noche saco tiempo y me lo leo entero, a ver si me entero como va eso de la fibra para las paredes!! ;) ;)

Iosaneta

.ereselmejor .palmas .palmas .palmas Impresionate trabajo, acabados de lujo, que envidia me das...
Es el sueño para dentro de muchos años, por ahora algo pequeño me vale ($$) perfectamente, un lujo de furgo si señor...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PICHUITE

Me acabo de leer el hilo completo!! Una pasada todo, esas estanterias superiores con inclinación para dar más aspecto de espacio, la pantalla del salpicadero, el acabado en polipiel, el suelo delantero forrado hasta los pedales del conducor, muchas cosas que apuntarse para hacer y preguntar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

como conseguiste pegar el vinilo a la goma del suelo? o la quitaste y pusiste madera?...

mi vboto tb lo tienes ya.

Pendiente me queda hablar contigo para sacar las partes traseras de esos moldes que tienes ;)  .malabares .malabares

Los remates muy bien cuidados. Felicidades!!

lisanlor

Octubre 27, 2014, 00:25:31 am #224 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 10:41:14 am por lisanlor
Cita de: PICHUITE en Octubre 26, 2014, 23:51:03 pm
Me acabo de leer el hilo completo!! Una pasada todo, esas estanterias superiores con inclinación para dar más aspecto de espacio, la pantalla del salpicadero, el acabado en polipiel, el suelo delantero forrado hasta los pedales del conducor, muchas cosas que apuntarse para hacer y preguntar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

como conseguiste pegar el vinilo a la goma del suelo? o la quitaste y pusiste madera?...

mi vboto tb lo tienes ya.

Pendiente me queda hablar contigo para sacar las partes traseras de esos moldes que tienes ;)  .malabares .malabares

Los remates muy bien cuidados. Felicidades!!

Muchas gracias pichu. Pues la moqueta va directo encima de la goma. Se queda fija por si sola si la haces de una pieza quitando las banquetas de asientos completa y haciendo los 4 agujeros por banqueta. Como el suelo de cabina es blando no conviven pegar la moqueta ya que se despegara cuando vayas pisando. En el comedor si esta pegada a la tarima de salón que al ser rígida si admite que la pegues.

Ya concretamos lo de los moldes por MP

Gracias por tu voto. Podemossss. Je.